Página 3 de 48 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 478
Like Tree218Likes

Tema: Novedades del F-35 Lightning

  1. #21
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    197

    Predeterminado Respuesta: La oficina del F-35

    no le hacen mal a los ojos a los pilotos ver tanta pantalla?

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 08
    Mensajes
    932

    Predeterminado Respuesta: La oficina del F-35

    Dios mio... Y hay quienes comparan al F-35 con el Typhoon, Rafale, o Su-35... Que lejos que esta... Y cuando incorpore el laser en 2020/25, que lejos que va estar...

    Un lujo lo tuyo Claudio, como siempre...!!!

  3. #23
    Usuario registrado Avatar de Perfectirijillo
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 08
    Ubicación
    Concepcion, Chile
    Mensajes
    37

    Predeterminado Respuesta: La oficina del F-35

    Exelente informe, buenisimo!!!!!

    a todo esto de F-35, aparece esta nota en Enfoque estrategico , donde lo dejan mal parado, pero de alguna forma es el intento aussi por hacerce con el F-22

    Saludos.

  4. #24
    Growler
    Guest

    Predeterminado Respuesta: La oficina del F-35

    Con el F-35 hay un 50% disconforme y otro 50% contento. Hasta que la aeronave no entre en servicio y aparezcan los primeros resultados todo seguirá en dudas, pero yo le pongo mis fichas al avión porque se trata de un modelo que rompe con los parámetros clásicos conocidos hasta hoy en la aviación de combate y eso hace dudar a muchos.

    Que al F-35A hayan decidido dotarlo de 8.900 Kg de combustible interno, o sea casi el triple que el F-16 o M2000 y mucho más que varios bimotores, ya indica que tendrá un patrón especial de vuelo, que sumado a su baja firma radar podrá filtrarse por el lugar menos pensado.

    Los menos optimistas hablar de un avión que supera en un 300% las capacidades del F-117. Para pensarlo.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Ubicación
    Patagonia Norte
    Mensajes
    11,279

    Predeterminado Respuesta: La oficina del F-35

    Que buen informe Claudio!!!!!impecable como siempre

  6. #26
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    134

    Predeterminado Respuesta: La oficina del F-35

    Un placer de leer!! Aunque es el final del hombre en la aviacion de combate...
    LA BANDA DE LA QUEMA
    www.flickr.com/photos/mcampaya/

  7. #27
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: La oficina del F-35

    Los menos optimistas hablar de un avión que supera en un 300% las capacidades del F-117. Para pensarlo.
    Entre el 50% descontento con el avión figuran los australianos que todavía buscan sustituto que equipare las habilidades del F-111.
    "En la cancha se ven los pingos" no?

    PD: Lo tuyo como siempre es excelente Growler!!!

  8. #28
    Growler
    Guest

    Predeterminado Respuesta: La oficina del F-35

    Hablando de cabinas y sistemas de visualización para los pilotos, vean esto:

    La NASA junto con Gulfstream han comenzado a probar un sistema de visualización exterior para pilotos conocido como External Vision Systems (EVS) que podría ser destinado a futuras aeronaves supersónicas en donde los pilotos no cuenten con los clásicos parabrisas a los fines de reducir la alta resistencia y arrastre que provoca un cockpit a velocidades supersónicas.


    Una cámara de alta resolución capta las imágenes externas de la proa de la aeronave y las proyecta en una gran pantalla de plasma situada en el puesto trasero del F-18B Hornet de la NASA. Los ensayos han demostrado que es posible tener un control de la aeronave mediante las imágenes recibidasm inclusodurante las operaciones en tierra, como el rodaje, despegue o estacionamiento en la plataforma.


    Gulfstream trabaja en el diseño de una aeronave ejecutiva supersónica, pero su principal obstáculo es el boom sónico que provoca cuando la aeronave supera Mach 1. Se han estudiado varios métodos para minimizarlo y aparentemente la medida más eficaz es la eliminación del cockpit con sus ventanilas frontales y laterales para obtener una mayor limpieza aerodinámica de la zona y controlar el estallido sónico. Los pilotos seguirán estando en su lugar pero sin ventanilas requieren de éstos sistemas de visualización que evalúa la NASA.

  9. #29
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: La oficina del F-35

    Mmmm. Se pierde mucho la noción de las distancias me parece. Y me parece que más aún respecto del suelo.
    Igualmente, si los UCAV se despegan y aterrizan desde una consola!!!

  10. #30
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    197

    Predeterminado Respuesta: La oficina del F-35

    la verdad que no solo australia está medio desconforme hay otros paises que no convence no porque sea malo el producto sino que aparte del precio muchos sistemas no se venden

Página 3 de 48 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30