Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Pisciano
  • 1 Post By Caelum

Tema: Derribo de un Mi-35 ruso en Siria

Administrador Avatar de Pisciano

Predeterminado Derribo de un Mi-35 ruso en Siria

Video publicado el 9 de julio de este año, muestra un derribo de un Mi-35 Ruso en Palmyra, Siria con un misil de ISIS

JLV likes this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado

Predeterminado Re: Derribo de un Mi-35 ruso en Siria

Que situación tremenda para la tripulación del heli. Saber que tienes algunos segundos antes de partir seguro te hacer rogar a Dios aunque seas ateo.

Recuerdo haber sido testigo de un tirabuzón chato de un planeador prototipo de fabricación nacional que le costó la vida a su piloto, similar a el que sufrieron estos malogrados militares.

Gracias Julio por compartir el video.

Saludos.

Usuario registrado Avatar de Zaky

La famosa espoleta por proximidad. Chau tu antipar.

Z.-
    Nec temere nec timide

Usuario registrado Avatar de Caelum

Estimados No parece ser un Mi-35 y tampoco como algunos medios, citando fuentes militares rusas, también informaron que los combatientes de Daesh utilizaron misiles estadounidenses TOW contra el helicóptero, que volvía a la base después de haber gastado todas sus municiones.

Analizando el video Es muy posible sea un Mil Mi-24/25 de la Fuerza Aérea Árabe Siria, aunque pilotado por rusos, no da señales de ser un MI-35. El video contradice la noticia que vi de sputnikews y la del ISIS.
    Analizándolo el video salta a la vista que no estaba volviendo y no había consumido su armamento, estaba avanzando y lanzando sus cohetes (tiempo del video "0:11,12,13"). Esto contradice la noticia de Sputniknews.

En el proceso del lanzamiento de los cohetes desde el soporte de babor "0:13" algo sale mal. En el 0:12 solo salen las salvas de estribor, posterior a la explosión desde el lado de babor, algo daño al rotor de cola provocando una explosión y la pérdida del mismo "0:135" y la autorrotación descontrolada "0:14".

El video no valida que fue un Misil TOW "pura propaganda sea a favor del arma para EE.UU. o a favor de Rusia por que producto de esta arma y a quien llega... derriban a uno de los suyos".
    No veo la explosión de un TOW. Con más chances podría decir que fue producto de fuego de tubo de 12,7/.50 o 23mm que golpea al rotor, pero el video da indicios de un auto-derribo por fallo en los cohetes.

Parece más heroico señalar al ISIS el culpable de la muertes de estos pilotos... y culpar a los EE.UU. que distribuye armas a fuerzas de la oposición y a veces llegan a manos del ISIS, que decir que fue un accidente producto de un defecto en el armamento propio. Ambos lados no están diciendo la verdad y usan este accidente en propaganda.

Identificando si es un Mi-24/25 Sirio o Mi-35 Ruso: Si bien tiene el tren de aterrizaje desplegado "0:04" uno podría suponer que es un Mi-35... pero seria especulación. Se ha visto Mi-24/25 en vuelo con el tren desplegado, o que el piloto Ruso no lo retrajo por algún motivo.
    Los elementos que faltan para identificar al Mi-35M son... no se ven el perturbador/jammer; supresores EVU, las antenas en el cono de cola, deberían ser visibles "0:19-21".
    Otro punto, las Alas más cortas “0:16” también se lo podría confundir con un Mi-35 aun que si se trataba de un Mi-24D o MI-25 actualizado y/o reparado por los Rusos, resumiendo se han visto con alas cortas en los Cocodrilos, como así también pintados de gris sin su clásico Camo.

Si tienen mas Información, se las agradezco. De mi parte haré lo mismo.

Cordiales saludos
    Última edición por Caelum; 23/08/2016 a las 15:50 Razón: Gramatical y ortográfico.
    Lucasvi likes this.
    "Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
    Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
    (25/02/1778-17/08/1850)

Usuario registrado

Y es dudoso, sobretodo porque el TOW no es un sistema tierra-aire...

Usuario registrado

Lo ruso detectaron control aereo sabiendo que la ISI no posee nada...... cada vez se esta confirmando que los EEUU estan metido con esa agrupacion

Bueno amigos, el último de aviones de combate rusos radio electronic pasó a Siria - tu-214 r detectado "un extraño patrón aquí".
    Yihadistas no tener exploración radar de satélite o rango, por no mencionar el avión awacs, después de despegar del bombardero estratégico ruso en bases mozdoku distrayendo a cubrir a las fuerzas de refugios y pasiva de defensa antiaérea. Que tu-22 m3 de mozdoku encabezado (Chechenia-Rusia), por el mar caspio, irán e Irak, en Siria, la situación cambió, y a menudo los yihadistas evitar ataques aéreos.
    Paraná Entre Ríos Argentina

Usuario registrado Avatar de elusivo

De todas maneras es un punto a favor de Kamov y su sistema de
    aspas contrarrotatorias.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CNUgmhYWwAAAXvF.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 19.4 KB 
ID: 33997

Saludos.
    “Señor, si usted me permite, yo le voy a fabricar automóviles en el país”
    Brigadier Juan Ignacio San Martín al Gral. Perón
    Qué falta que nos hacen, lideres como aquellos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores