Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Usuario registrado Avatar de Aicke

Predeterminado Brasil podria participar en construccion de caza Ruso de 5° generacion

Rusia admite que Brasil podría participar en la producción del caza ruso de quinta generación
    07/04/2009 12:00

Moscú, 7 de abril, RIA Novosti. El subdirector del Servicio ruso de cooperación militar técnica, Alexander Fomin, considera que la empresa aeronáutica brasileña Embraer podría participar en la producción del futuro caza ruso de quinta generación.

En unas declaraciones a RIA Novosti, este funcionario señaló que la parte rusa discute con Embraer "el intercambio de tecnologías", así como "la creación, sobre la base de esta corporación, de una planta para el ensamblaje y la futura producción bajo licencia de equipos aeronáuticos".

Fomin precisó que "se trata de un proyecto tan prometedor como el caza ruso de quinta generación". "Es algo que todavía está en una fase inicial, a nivel de teoría, pero sí lo admitimos", agregó. También dijo que empresas brasileñas podrían participar en un programa de mantenimiento de helicópteros Mi-35M, Mi-17 y Mi-8 que Rusia exporta a Latinoamérica.

El desarrollo del caza ruso de quinta generación corre a cargo de un consorcio integrado por tres oficinas de diseño aeronáutico: Mikoyan (MiG), Yakovlev (Yak) y Sukhoi (Su). El primer vuelo de este avión, que empezará a producirse en serie en el período de 2012-2015 y será exportado a otros países, está previsto para el presente año.

RIA Novosti - Últimas noticias - Rusia admite que Brasil podrÃ*a participar en la producción del caza ruso de quinta generación
    Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
    General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819

Usuario registrado Avatar de jet_jet

Predeterminado Respuesta: Brasil podria participar en construccion de caza Ruso de 5° generacion

En algún momento creo recordar que este tema lo tocamos...
    "Nuc minerva, postea palas"

Usuario registrado Avatar de valiente cahuide

Predeterminado Respuesta: Brasil podria participar en construccion de caza Ruso de 5° generacion

si es asi, entonces, tendrá que entregar toda la tecnologia prestada a EEUU
    Sólo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.... sofocleto

Senior Member

Mmm...FX-2.75 ?

Usuario registrado Avatar de Aicke

Cita Iniciado por Jet_Jet Ver mensaje
    En algún momento creo recordar que este tema lo tocamos...
    Si jet lo tocamos pero solo de oido, sin fuentes creo...
    KF86 Aca el informe es claro, "podria participar" pero no dice fabricaria el avion...solo repuestos y accesorios mas manenimiento regional de sus helos..
    Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
    General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819

Colaborador Avatar de Teodofredo

Hay algo que me hace ruido desde hace rato. La firma rusa IAPO (Irkut) muestra en su página un proyecto de carguero, de características parecidas al An-72...Hasta ahí no habría mucha curiosidad..a no ser que se parece bastante al proyecto de carguero militar de Embraer... Ustedes opinen ¿que les parece?

Última edición por Teodofredo; 09/04/2009 a las 20:59

Usuario registrado

Y los acuerdos de cooperaciòn firmados entre Rusia y Argentina en materia militar?. No se hablaba tambièn de posible asociaciòn con la ex fma?.
    Ahora Brasil firma acuerdo con Francia, y tambièn va a participar en proyectos con Rusia???. No entiendo, me parece que hay mucho ruido y pocas nueces......

Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Hay algo que me hace ruido desde hace rato. La firma rusa IAPO (Irkut) muestra en su página un proyecto de carguero, de características parecidas al An-72...Hasta ahí no habría mucha curiosidad..a no ser que se parece bastante al proyecto de carguero militar de Embraer... Ustedes opinen ¿que les parece?
    Teo. Ese es el MRTA, un proyecto Ruso-Indú para lograr un sustituto para los aviones de la categoría del An-12 y el C-130.

Abrazo amigo.

Dos fotos de modelos del MRTA tomadas en la Aero India 2009

Un cuadrito para tener en cuenta. Las cifras para el MRTA y el C-390 son provisionales mientras que las del C-130J han sido extraidas de GlobalSecurity

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores