Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    mobius
    Guest

Predeterminado Videos Juegos

Creo este topic para hablar de los videos juegos y simuladores, pero no solo de aviación, sino también de acción y de guerra.
    Para empezar que pedir consejos sobre juegos de aviación para Play Station II.
    Espero que les guste este topic.

Mobius

ragooni
    Guest

Predeterminado Respuesta: Videos Juegos

yo no uso de play 2 sino de pc el x plane 7 flight simulator es bastante bueno y sino el call of duty , medal of honor
    saludos !!

Usuario registrado Avatar de deckard56e

Hola.
    Si podés pasarte a PC, tenés el IL2- Forgotten Battles o el 1946, aviones de la segunda guerra, excelentes.
    Si querés sobre aviones modernos, el Flanker 2.5 o el LOCK ON, muy buenos...
    Si te gusta la estrategia, tenés el Comand & Conquer: The first decade, que es un compilado de 5 juegos de estrategia excelentes, o el .

Saludos
    "El sable que me ha acompañado en toda la Guerra de Independencia de la América del Sud, le será entregado al General la República Argentina Don Juan Manuel de Rosas, como una prueba de la satisfacción, que como Argentino he tenido al ver la firmeza que ha sostenido el honor de la República contra las injustas pretensiones de los Extranjeros que tratan de humillarla” (Gral. José de San Martín).

Usuario registrado Avatar de deckard56e

Hola.
    Perdón, metí mal los dedos y se cortó.

El que me faltaba recomendar es el Close Combat III, estrategia de tanques del frente ruso.

Saludos
    "El sable que me ha acompañado en toda la Guerra de Independencia de la América del Sud, le será entregado al General la República Argentina Don Juan Manuel de Rosas, como una prueba de la satisfacción, que como Argentino he tenido al ver la firmeza que ha sostenido el honor de la República contra las injustas pretensiones de los Extranjeros que tratan de humillarla” (Gral. José de San Martín).

Usuario registrado Avatar de Eagle

Interesante, el Lock On. Igualmente, para simulador de vuelo, que realmente simule las actitudes de vuelo, combates, performances, maniobras a realizar, etc, los que realmente son simuladores de vuelo, son el Flight Simulator y el Combat Flight Simulator.

Malvinas Argentinas

Usuario registrado Avatar de kid gumer

Voces sabem quando será o lançamento do jogo Jet Thunder(baseado na Guerra da Malvinas)?

mobius
    Guest

Creo que ya se lanzo a la venta, pero la verdad que no recuerdo bien si era para mitad de año o fines.

Mobius

Usuario registrado Avatar de Caresani

Te recomiendo de estrategia World In Conflict. Excelentes graficos y mucha accion.
    FPS: Crysis, ARMA 2, Operation Flashpoint 2, y parece que promete el Call of Duty Modern Warfare 2, el anterior (COD: World at war) esta excelente tambien.
    De conduccion el GRID o NFS Shift. El Colin McRae Dirt 2 que sale en diciembre se viene con todo.
    Simulacion aerea: Flight Simulator X con sus addons para mejorar la grafica. Lastima que no tiene combate aereo. El Open Falcon es un juegaso, pero es viejo y no anda en Windows 7 (bah por lo menos a mi no me funciona bien). No recomiendo el HAWX, tiene los re aviones, muchos graficos pero como juego es sumamente arcade y para el que sabe de aviones resulta horrible jugarlo.

Bueno eso es medianamente los juegos que jugué y me gustaron.

Usuario registrado Avatar de MilanesaDeChancho

USAF,para PC, muy bueno se puede usar todos los aviones de la Fuerza Aerea de USA.Muy entretenido excelentes graficos y sonido.
    "La diplomacia sin disuasiòn es impotente"

Usuario registrado

Che paraplaystation 2 que yo la tengo tenes el ace combat cero,y ace combat 5,despues hay otro que es de la primera guerra mundial que se llama ces of the sky,tan re buenos sobretodo el ace combat 5 es para play 2 toma fijate el trailer: YouTube - Ace Combat 5 - trailer

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores