Resultados 1 al 6 de 6
    MARCELO R CIMINO
    Guest

Predeterminado Canard frenando

Sigo ensayando (gracias Marce)

Senior Member

Predeterminado Respuesta: Canard frenando

No ensayes más que ya te sale bien.
    te dejo una linda foto del canard del avioncito este...

MARCELO R CIMINO
    Guest

HOLA LEITO!
    NO ME SALE UNA Y LA OTRA NO!
    HICE UN DIBUJITO,QUE LO VOY A ESCANEAR,PERO QUIERO QUE SALGA EL DIBU NO EL LINK,A TODO ESTO¿QUE ES HOSTING DEL FORO?COMO ME DIJO MARCELO,HICE UNO CON UN URL Y TODO BIEN PERO CON UN LINK SIMPLEMENTE,CLIQUEO EN LA FOTO Y NADA,ME HIRVE LA CABEZA!
    PD; tA BUENA LA FOTO!

sALUDOS.

ragooni
    Guest

si queres subir una foto y la queres compartir primero abri 2 ventanas , despues entras a aviacionargentina.net , vas a enlaces clikeas y pones fotos y albumes , despues pones subir foto , despues pones examinar y elegis la foto , despues pones aceptar , guardar cambios , y aparece la foto con 2 codigos abajo tenes que clikear en el de mas abajo con el mouse agarras la parte desde donde dice www.aviacionarg... hasta donde termina el codigo clikeas con el mouse derecho y te sale una serie de opciones pones copiar . y como mas arriba te dije q abras 2 ventanas , en la segunda pones Aviación Argentina y te dirigis al tema donde queres poner la foto y cuando posteas clikeas en la imagen esa de la montañita y clikeas en el espacio blanco con el mouse derecho y pones pegar y despues aceptar y despues enviar respuesta

espero que te sirva de ayuda esto MARCE !

ragooni
    Guest

porque a nuestros mirage no se les puso alas canards?

MARCELO R CIMINO
    Guest

Gracias Ragoo!!
    En época de los M III,solo el Viggen,y luego el Kfir tenían canards,pero fijas para dar mayor sutentación ,sobre todo en los aterrizajes ya que para los deltas es una maniobra un tanto complicada.Con la aparición del FBW,este elemento sustentador pasó a ser descisivo.

Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores