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  1. #1
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    Predeterminado fuerzas aereas vs ovnis

    interesante video de la fae,donde entre otras cosas sus miembros confirman la vida lejana en otro planeta.




    YouTube - Fuerza Aérea ecuatoriana desclasifica vídeos de OVNIs
    Última edición por serrano; 11/11/2010 a las 16:04

  2. #2
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    Predeterminado Respuesta: fuerzas aereas vs ovnis

    La sigla ovni no es sinónimo de vida extraterrestre. Solamente son fenómenos u objetos que no pueden ser identificados. No nos olvidemos de los ucavs, drones, aviones experimentales y fenómenos atmosféricos (entre otras cosas). El que afirme que son extraterrestre, tiene que demostrarlo.

  3. #3
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    Predeterminado Respuesta: fuerzas aereas vs ovnis

    .......pero si en algun momento se produce un encuentro con seres (personas u otra cosa) que viven en el espacio exterior ya tenemos aquí en la tierra la persona encargada de las Relaciones Extraterrestres y nuestra embajadora se llama Mazlan Othman



    LAS NACIONES UNIDAS DESIGNAN EMBAJADORA EN LA TIERRA PARA CONTACTOS CON EXTRATERRESTRES

    La astrofísica malasia Mazlan Othman será designada en próximas fechas como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena.

    Othman, actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), explicará en profundidad las competencias de su nuevo cargo en una conferencia ante la Royal Society en el condado de Buckinhghamshire (Inglaterra) la próxima semana.

    La propuesta de Othman para el cargo se debe al gran número de planetas que orbitan estrellas descubiertos recientemente, lo que incrementaría las posibilidades de que la raza humana contactara con vida extraterrestre inteligente. El plan para convertir a la UNOOSA en el organismo de coordinación para encuentros con extraterrestres será debatido por los comités científicos de Naciones Unidas antes de ser enviado a la Asamblea General.

    "La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir sus señales algún día. Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación", indicó la astrofísica en un encuentro reciente con sus colegas, recogido por el diario 'The Daily Telegraph'.

    Para el experto en derecho Espacial Richard Crowther, "cuando (los extraterrestres) nos digan 'Llevadme ante vuesto líder', Othman será lo más próximo que tendremos". En este sentido, se modificarán ciertos aspectos legales que regularán tal encuentro. Bajo el Tratado del Espacio Exterior de 1967, los miembros de Naciones Unidas acordaron que el mejor método para proteger la Tierra de una contaminación alienígena pasaría por la "esterilización" de los extraterrestres, pero se espera que la astrofísica malasia presente una perspectiva más tolerante.

  4. #4
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    Predeterminado Respuesta: fuerzas aereas vs ovnis



    interesante historia de un combate entre un su-22 m3 de la fap vs un ovni!!

    Es el único caso documentado en el mundo, en el que una nave de combate disparo realmente contra un Ovni.

    La mañana del 11 de abril de 1980, el personal de vigilancia de la base militar de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) ubicada en La Joya, Arequipa, a unos mil kilómetros al sur de la capital, detectó un objeto extraño sobrevolando en las cercanías.

    En ese entonces la base aérea de La Joya era una considerada una de las mas estratégicas y secretas del Perú por su cercanía a la frontera con Chile, país con el que años antes estuvo a punto de desatarse una guerra y por las instalaciones subterráneas de dicha base ubicada en una pampa desértica, en donde se guardaban las valiosas aeronaves de combate peruanas.



    Aeronave Sukhoi SU-22 que habría atacado a un ovni y que hoy podemos ver en el parque temático de la FAP en el Callao. Foto: Carlos Santana Aguilar.


    El comandante de la base, presumiendo que se trataba de una nave espía ordenó el inmediato despegue de un cazabombardero Sukhoi SU-22 artillado con la misión de destruir el objetivo que se presumia inicialmente como una especie de globo aerostático espia ubicado a unos 5 Kms., eran las 7:15 de la mañana y el personal de la base, unos 1,800 hombres estaban en formación y fueron testigos de estos hechos.

    El entonces teniente FAP Oscar Santa María Huertas era el comandante de la nave que recorrió la pista de despegue para luego lanzarse a interceptar el objeto aéreo y destruirlo.

    En cuanto tuvo en la mira su objetivo que se encontraba suspendido e inmóvil a unos 600 metros sobre el suelo, el teniente Santa María apretó el disparador lanzando una poderosa y larga ráfaga con los dos poderosos cañones de su aeronave, 64 "obuses" de 30 m.m., de los 160 con que contaba su arsenal fueron descargados en contra del ovni.

    Los proyectiles parecieron atravesar el objeto sin estallar ninguno de ellos y sin causarle daño alguno, luego el objeto se disparó hacia el cielo a una velocidad increíble, siendo seguido por la aeronave supersónica de fabricación soviética, el ovni entonces adquirió mayor velocidad, ante esto Santa María hecho mano a los quemadores auxiliares que lo lanzaron a una velocidad de Mach 1.2, traspasando la barrera del sonido.



    Oscar Santa María, piloto que persiguio al OVNI en Arequipa


    Hasta ese entonces el objeto no era detectado por el radar razón por la cual el piloto peruano no hizo uso de los misiles de su nave buscando solo acercársele para cañonearlo nuevamente, le quedaban aún mas de 100 proyectiles por descargar.

    Cuando el Sukhoi peruano se encontraba ya cerca el ovni, rompiendo las leyes de la inercia, se detuvo de pronto siendo sobrepasado a gran velocidad por el cazabombardero, estaban ya a 11 mil metros."El objeto se alejaba rápidamente y se elevaba al mismo tiempo. Luego, se detuvo abruptamente y tuve que hacer giros para no chocar contra él", declaró Santa María.

    De esta manera el teniente Santa María y su nave pasaron a convertirse de cazadores a cazados, ya entonces perseguido por el ovni había alcanzado los 19 MIL metros de altura, casi mil metros mas allá de lo establecido por las especificaciones del fabricante de la nave, además se estaba quedando sin combustible.

    Ante ello el piloto Oscar Santa María decidió abandonar la misión y retirarse en tanto el ovni siguió ascendiendo para luego perderse en el espacio, se encontraba a 84 Kms. de la base y habían transcurrido 22 minutos desde su contacto con el ovni.

    Luego que aterrizara el ovni reaparecio y se mantuvo por dos horas visible frente a la base militar.

    Este incidente guardado celosamente en secreto por las autoridades peruanas, salió a la luz recientemente cuando una serie de documentos del Departamento de Estado Norteamericano fueron desclasificados, entre ellos uno titulado "OVNI avistado en Perú". Enterados los "Cazadores de Ovnis" fueron a buscar a Oscar Santa María, Comandante FAP en situación de retiro de la Fuerza Aérea, a quien entrevistaron para un reportaje que apareció en el History Chanel, dándose a conocer al mundo a través de las cadenas de cable. Cabe anotar que Santa María hace años ya venía dando testimonio de este hecho en varios paises de América y Europa.

    Según los estudiosos del fenómeno ovni, este seria el único caso en que una nave militar habría atacado a un ovni, hubo otro caso parecido pero en ese el piloto no pudo disparar contra el ovni, en cambio el peruano si empleo su armamento y atacó con sus cañones totalizando 64 disparos.

    Cabe destacar en este caso la agresividad, la determinación y la destreza del piloto peruano Oscar Santa María Huertas, quién atacó sin miramientos su objetivo, llevó a su aeronave al límite máximo para luego devolverla intacta a la base.

    Las aeronaves Sukhoi SU-22 (SU-17 en la U.R.S.S) en número de 52 entraron en operación en el Perú tres años antes del incidente, dos años antes del mismo ya estaban en condiciones de entrar en combate, participaron en los dos últimos conflictos con el Ecuador y actualmente luego de varias repotenciaciones y actualizaciones en las cuales se les dotó de la electrónica, óptica y contramedidas mas avanzadas, se encuentran en servicio alrededor de 20 unidades aunque otras versiones aseguran que han sido totalmente retirados del servicio.


    El OVNI



    El teniente Oscar Santa María describió en ese entonces al objeto que atacó: "Era un objeto con una cúpula pavonada, como un foco partido por la mitad, con una base ancha de metal que hacía que todo brille. Cuando me acerqué y lo vi completo, me di cuenta que no tenía toberas, alas, ventanas, antenas..... nada: era una superficie muy lisa por arriba y por abajo".

    Existe otro caso no documentado en el cual tres años antes de este incidente una aeronave peruana presumiendo ser atacada, habría disparado un misil contra un ovni.



    Artículo de Carlos Santana

    YouTube - OVNI atacado por piloto FAP-1-(History Channel)!
    Última edición por serrano; 11/11/2010 a las 15:59

  5. #5
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    Predeterminado Respuesta: fuerzas aereas vs ovnis

    EXPEDIENTE X» SOBRE MADRID



    PHANTOM VS. OVNI (1)


    La noche del 28 de noviembre de 1979 tuvieron lugar varios avistamientos de Objetos Volantes No Identificados (OVNI) sobre el espacio aéreo de Madrid, («incidentes», según la terminología oficial). Uno de los dos F-4C del Ala nº 12 de Torrejón en situación de alarma efectuó un scramble (2) para interceptarlos e identificarlos; el relato siguiente, basado en el informe del Ejército del Aire, permaneció clasificado como confidencial durante quince años.



    F-4 Phantom II





    ANTECEDENTES

    A las 02,30 Zulú (terminología militar para aplicar la hora estándar del meridiano de Greenwich, GMT, una hora más en la España peninsular e islas Baleares) del día 28 de noviembre de 1979, Control Madrid comunicaba al Centro de Operaciones de Sector (SOC) que, según información recibida del Observatorio Astronómico de Moncloa, se encontraban en la vertical de Madrid dos objetos extraños, que también estaban siendo observados por numerosas personas en la calle de Velázquez, y de lo cual Radio Nacional de España estaba informando.

    A las 02,45 Z, el controlador de servicio del SOC interrogó al EVA 2 (Escuadrón de Vigilancia Aérea 2, estación de radar) de Villatobas (Toledo) acerca de si tenía algún eco extraño en pantalla, y Matador (indicativo radio) afirmó que el discriminador de altura daba tres ecos estáticos a 58.000 pies sobre la zona MJML 3020, observación que venía haciendo desde las 23,00 Z del día anterior y que persistió hasta las 10,00 Z, situándose las señales en el radial 002º a 40 millas náuticas, y a una altura aproximada de 80.000 pies.

    El EVA 1 de Calatayud (Zaragoza) observó en sus pantallas tres objetos a la misma altura y en el radial 260º a 80 millas, lo que determinaba una diferencia de posición con la anterior de 40 millas.



    EL INFORME DEL PILOTO DEL C.12-09 «DELTA TANGO 51»

    «A las 02,45 Z, el controlador de servicio del SOC llamó por teléfono al Barracón de Alerta, comunicándonos que la tripulación estuviera preparada para un posible scramble, debido a un objeto no identificado que le había comunicado Villatobas, situado en la vertical de Madrid a gran altura.

    »A las 03,30 Z se dio el scramble y la tripulación citada (nombres omitidos en los documentos desclasificados) se puso en marcha y despegó a las 03,30 Z. Una vez en cabecera de pista, la torre de Torrejón autorizó para pasar con Control Madrid en 225.4.

    »Después del despegue, en contacto con Madrid se sobrevoló la senda de Barajas y autorizados se viró a la derecha 280º y se ascendió a 35.000 pies con postquemador, pasando con Pegaso (indicativo SOC) en canal 10.

    »Tras identificarnos, Pegaso nos dirigió al punto situado en el radial 002º 34 millas del asentamiento radar de Villatobas. En la subida se encendió el alertador radar, iluminándose la luz -Activity Power- y apreciando un strobe (haz de radar) a nuestras 7,30 (detrás a la izquierda) de la banda I y aparentemente muy cercano, lo que se comunicó a Pegaso. Se realizaron virajes a los rumbos indicados por el controlador sin tener nunca contacto visual con objetos que, según la información que Villatobas daba a Pegaso, estaban primero de 80 a 88 ángeles (3) y más tarde de 38 a 41 ángeles.

    »No obstante, se tuvo contacto radar cuatro veces, siempre que nos dirigíamos con rumbo 270º hacia Madrid, coincidiendo dichos contactos con la información de Pegaso. En principio dichos contactos fueron uno, desapareciendo siempre al siguiente barrido del radar y más tarde fueron tres ecos localizados a 14 millas y a las 12 (justo delante del Phantom) y una elevación de antena aproximada de 32º arriba, equivalente a una diferencia de altura de 45.000 pies aproximadamente respecto a nuestro avión.

    »Los ecos eran alargados y difusos, separados entre sí de una milla a una milla y media, desapareciendo en los siguientes barridos y, tras cambiar inmediatamente la elevación de la antena en más/menos 10º, no volvieron a aparecer.

    »Pegaso seguía dando información, de tal manera que pasamos debajo de los supuestos ecos sin tener ningún contacto visual. Esto se repitió dos veces y el punto de cruce coincidía aproximadamente con la vertical de Barajas.

    »El strobe principal del alertador se mantenía a las 7,30 de nuestra posición, teniendo durante un momento mucha potencia. Además, se encendieron a cada lado de este strobe otros dos de menor potencia. Durante unos segundos se encendió la luz AI-DAY (corresponde al blocaje (4) de un radar banda I de un interceptor diurno). En ocasiones se encendía otro strobe distinto de los anteriores, posicionado en las 4,30 (detrás a la derecha) y correspondiente a la banda G.

    »Una vez, al apretar media acción, por la zona de la pantalla donde desapareció el contacto, se observó un eco como el de un avión, y, al blocarlo, apareció la presentación de ataque marcando 450 nudos de velocidad (equivalente a la nuestra), rompiéndose el lock-on (blocaje) instantáneamente.

    »En otra ocasión, con rumbo 180º y a 36.000 pies, Pegaso nos dio información de un comercial que, con rumbo 360º, pasaba aproximadamente por la vertical de Madrid, llegándose a un momento en el que Pegaso informó que el objeto estaba en la vertical del comercial a 41.000 pies. Esta aeronave, que iba a 35.000 pies, se vio perfectamente, pero no observó ningún objeto sobre él o en sus proximidades.

    »A continuación, Pegaso nos mandó virar a la derecha hacia dicho punto, apareciendo por segunda vez los tres ecos en nuestra pantalla, según la explicación dada anteriormente. En ningún momento hubo interferencia de radio. La visibilidad era muy buena.

    »Virando hacia el fijo y pasando por 360º, aparecieron de nuevo los ecos en el radar, lo que se comunicó a Pegaso y éste decidió que continuásemos hacia el fijo.

    »Se hizo una aproximación TACAN con Control Madrid, y se pasó luego a la torre de Torrejón, tomando tierra sin novedad.

    »El combustible final fue de 7.000 libras y se estuvo sobrevolando Madrid durante 50 minutos a 35.000 pies, el tiempo total de vuelo fue de 58 minutos».



    CONCLUSIÓN

    En el informe oficial, en el apartado deducciones, se justifica este avistamiento de la forma siguiente:

    - Existe discrepancia entre los datos proporcionados por los EVA 1 y 2 en la observación inicial de los objetos.
    - El piloto del interceptor no logra ver ningún objeto de los detectados en radar por los EVA1 y 2.
    - El interceptor tuvo contacto radar coincidente en dirección con la zona que indicaba Pegaso.
    - El piloto del interceptor vio una luz fugaz a baja altitud sobre la carretera de La Coruña.
    - Podría deducirse de todo lo expuesto que, debido a las diferencias producidas por las circunstancias meteorológicas especiales que se producían en esa zona y ese día (muy buena visibilidad con algún grado de contaminación), se originasen perturbaciones radioeléctricas y luminosas que explicasen los ecos aparecidos en las pantallas terrestres y el fenómeno luminoso observado en tierra.

    Evidentemente, la explicación oficial al fenómeno es muy clara y convincente, pero, ¿fue eso lo que pasó en realidad?. Posiblemente nunca lo sabremos...

  6. #6
    oscar
    Guest

    Predeterminado Respuesta: fuerzas aereas vs ovnis

    uat??? embajadora???me suena a ñoqui jajajaja!!!! ahora, yo creo que es logico que halla vida extraterrestre, pero se supone que se ban a dar un baño de inmersion antiseptica?

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