Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kamov Ka-52

  1. #1
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,655

    Predeterminado Kamov Ka-52

    Kamov Ka-52




    La barriga del Kamov, parece un "arbolito de navidad" !!!

    Foto de Sergey Ablogin (airforce.ru)

  2. #2
    Usuario registrado Avatar de Jagdverband 44
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 10
    Mensajes
    1,329

    Predeterminado Respuesta: Kamov Ka-52

    Si jajajaja pero que bueno esta ese helicoptero Teo

  3. #3
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 10
    Mensajes
    124

    Predeterminado Respuesta: Kamov Ka-52

    Que increible maquina!!!!!!!! Como me gustaría ver un par con las insignias de la FAA o el Ejercito... Con una docena de esos remplazamos a los puca que dicen???

  4. #4
    Usuario registrado Avatar de Zauberer
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 09
    Ubicación
    Entre Buenos Aires y Moscú.
    Mensajes
    920

    Predeterminado Respuesta: Kamov Ka-52

    Para mi es redundante con el Mi-28 Havoc, no entiendo dos modelos para casi hacer lo mismo.

  5. #5
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,655

    Predeterminado Respuesta: Kamov Ka-52

    Cita Iniciado por Zauberer Ver mensaje
    Para mi es redundante con el Mi-28 Havoc, no entiendo dos modelos para casi hacer lo mismo.
    Son dos aparatos parecidos, pero distintos, el Mi-28 es un helicóptero de ataque de acuerdo a las necesidades del Ejército y el Kamov es una versión que respalda la Marina, compuesta por una escuadrilla de Ka-50 de ataque y un K-52 que dirige las acciones. El Ka-50/52 es mas compacto y con rotores mas chicos necesarios para ser transportados en cubiertas de barcos y para lanzar ataques con tropas de desembarco y de asalto.
    Existe una vieja historia de confrontación entre Kamov y Mil.
    Los Mil, siempre fueron los preferidos del Ejército y la VVS, mientras que Kamov siempre fue respaldado por la Marina.
    Este prgrama se desarrolla desde los inicios del 80...Luego la sepación de la URSS y el letargo de los 90 mantuvo su desarrollo en la nevera. Pero luego en los finales del siglo pasado y con la reactivación de las F.A. rusas, pareció que el Mi-28 caía en desgracia, ante la preferencia del Ka-50/52 y ahora se vé, que los dos siguirán produciéndose de igual manera.

  6. #6
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 08
    Mensajes
    335

    Predeterminado Respuesta: Kamov Ka-52

    HOla,

    Les cuento lo que yo ví, el KA 32 es un monstruo! Lo he visto apagando incendios en el sur de España y era impresionante la maniobrabilidad que demostraba, el incendio del que hablo era en una pendiente con el fuego extendiendose y MUCHO humo y estas bestias tiraban el agua "just in time and place"...... elevandose despues como un cohete para no tragarse la ladera. trabajaban en "escuadrón" con unos UH y creo que unos bell 212 y sinceramente se los comía vivos....

    Me da un poco en las tripas ese tema de las hélices contrarrotatorias, me parecen mecánicamente complicadas, pero los Rusos parecen haberle tomado el tiempo al tema ya que tanto los helos, como los monstruosos Bear, que vuelan hace mas de 50 años parecen funcionar muy bien, si fueran caros de mantener..... ya los hubieran pasado a mejor vida.

    Saludos.

  7. #7
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,655

    Predeterminado Respuesta: Kamov Ka-52

    Cita Iniciado por Panzon Ver mensaje
    HOla,

    Les cuento lo que yo ví, el KA 32 es un monstruo! Lo he visto apagando incendios en el sur de España y era impresionante la maniobrabilidad que demostraba, el incendio del que hablo era en una pendiente con el fuego extendiendose y MUCHO humo y estas bestias tiraban el agua "just in time and place"...... elevandose despues como un cohete para no tragarse la ladera. trabajaban en "escuadrón" con unos UH y creo que unos bell 212 y sinceramente se los comía vivos....

    Me da un poco en las tripas ese tema de las hélices contrarrotatorias, me parecen mecánicamente complicadas, pero los Rusos parecen haberle tomado el tiempo al tema ya que tanto los helos, como los monstruosos Bear, que vuelan hace mas de 50 años parecen funcionar muy bien, si fueran caros de mantener..... ya los hubieran pasado a mejor vida.
    Saludos.
    Seguramente, si has estado en España y habrán sido los pertenecientes a Helisureste dedicados a incendios forestales. Tiene una gran maniobravilidad parecen muy pequeños (exteriormente) para el peso que pueden levantar.
    saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30