ay Dios..
Para los despistados, lean bien...
FUENTE:Fuerza Area Argentina
ay Dios..
Para los despistados, lean bien...
FUENTE:Fuerza Area Argentina
Última edición por tandil2007; 25/02/2012 a las 14:20
Daniel Relvas
Colaborador
Aviación Argentina.net
Si la verdad, ya estan perdiendo la seriedad en la FAA
Foro sobre autos antiguos,modernos y mas! Entra!
www.autoantiguo.foroargentina.net
2012
.........
es que están viendo las cosas muyyy a futuro, que animales por dios, no tienen a nadie que revise la edición del portal ?
parenn se preparan el fin del mundo maya! van a volart el 21 jajajja
no son ni incapaces, ni inútiles, SON CORRUPTOS, y la corrupcion trae impunidad y la impunidad trae la sinverguenzada, es por eso que hacen lo que hacen ya no les da la cara para esconderse y se nos ca... de risa en la cara
" Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
Teniente Gerenal J.D Perón
He leído la información de en la página oficial de la FAA, pero no entiendo, que alguien me explique por qué lo de incapaces, inútiles y despistados, no lo comprendo, qué es lo que sucede con ese ejercicio?.
Mira vos. La Verdad que no me habia dado cuenta. Yo habia utilizado esa imagen en el foro el 21 de diciembre. Ejercicio combinado Arpa I
Errar es humano. Saludos
Pero aparte, las páginas web no las hacen la FAA. Si esto no está tercerizado, pica en el palo. Seguramente lo deben hacer (calculo) en el área de prensa. Yo pensé todo el tiempo que estaban considerando ridículo el ejercicio en conjunto con la FAP para atrapar narcos, o si los aviones eran obsoletos, no un error de diseño.
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores