Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario registrado

Cool Hola Aviacion Argentina, Soy de Venezuela.

Hola a todos, soy venezolano se que este foro es de argentina, pero buscando y buscando foros e informacion de la aviación Venezolana me encontre con este post; sinceramente tengo en la cabeza desde hace 2 años aproximadamente las ganas de estudiar la carrera de aviacion, cada vez que veo un avión de combate volar (sukhoi, f16) tengo una sensación en el corazón que me dice que mi futuro será volar uno de estos:

Sukhoi 30mk2

Nombre:  sukhoi_30_mk2_amv_130312_t0.jpg
Visitas: 6093
Tamaño: 94.2 KB

F16 Venezolano

http://img220.imageshack.us/img220/2...nezuelayv9.jpg

Debo decir que existe una gran cantidad de carreras para estudiar, pero ninguna me llama la atencion las veo poco interesantes, he tomado muy en serio mi decision de estudiar aviación en la escuela EAM ubicada en el estado Aragua. Tengo 16 años y pienso presentar mi prueba en febrero del año que viene cuando me gradue de bachiller, actualmente estoy cursando 5to año de bachillerato - mención Petroquímica (en mi colegio se estudia hasta 6to año por que es una escuela Tecnica y nos graduamos de Tecnico Medio en hidrocarburos, (pensaba estudiar Ing Química pero me estoy dando cuenta que eso no es lo mio).

Sinceramente no se si esté tomando la decision correcta debido a la situación politica en la que se encuentra el país con Chavez de presidente, ya que si no estas con en conjunto con el gobierno actual, te jodes para la mierrda no digo que no apoye al presidente, pero en realidad no se en que estado se encuentre la situación para esta carrera, se qué no es facil estudiar aviacion, se necesita de mucho esfuerzo fisico y mental, una frase que me quedo para siempre en la mente y que me servirá de inspiración 'muchos son los llamados y pocos los escogidos'.. siempre he sido buen estudiante, no tengo muchos problemas con la fisica y las matematicas, no soy muy atletico que digamos, pero si me defiendo practico deportes como beisbol, futbol y una que otras veces natación.

Espero que tengan conocimientos y me respondan todo lo que sepan acerca de la carrera o que tengan algún familiar o amigo que sepa sobre ello y me puedan ayudar, estaré constantemente haciendo preguntas en relación con la misma, adquiriendo conocimientos y si corro con suerte espero encontrarme con algún piloto o estudiante de la aviacion que me aconseje sobre que hacer o que no hacer en, estaré eternamente agradecido.

*Esta pregunta la estoy realizando para satisfacer muchas de las dudas que tengo, debido a que voy de lleno con ella pero me falta como un empujón para decidirme*

Usuario registrado Avatar de Einstein

Predeterminado Re: Hola Aviacion Argentina, Soy de Venezuela.

Si te gusta metele, el gobierno puede cambiar pero las fuerzas armadas siempre van a estar ahi, ese es mi consejo, todo conlleva esfuerzo asi que eso dalo por hecho que va a costar como cualquier otra carrera que elijas.
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Guest

Predeterminado Re: Hola Aviacion Argentina, Soy de Venezuela.

Manuel, si sientes el llamado de las armas, no lo dudes, la aviación es una de las fuerzas mas importantes en cualquier escenario de conflicto, no importa el color del gobierno de turno, como menciona Einstein, las F. Armadas, siempre van a estar allí, en el caso de tu país, juegan un papel importante en la defensa de un bien estratégico que poseen (PETROLEO).
    Yo fui militar , ( F. Aerea Argentina), y te digo que es el mayor orgullo que llevo dentro, por la formación y los principios que se te inculcan, y que al egresar del periodo de formación, saldrás totalmente convencido de que estas preparado para defender a tu pais, y si es necesario, lo harás sin dudar....

Consejo: si te decides a ingresar, antes deberías prepararte bien en el aspecto físico, (carreras de resistencia, ejercicios aerobicos, hacer hincapié en natación, etc) ya que al ingresar pasaras un periodo de pruebas fisicas, que no mata a nadie...., pero si vas previamente preparado, mucho mejor, el otro aspecto es el psicologico : si estas totalmente convencido que TU MISION en la vida es la de defender a tu país y tus ciudadanos, no pasaras ningún sufrimiento durante la instrucción militar,es mas , a cada paso que des, y cuanto mas difícil se ponga la instrucción, tu espíritu interior se pondrá cada vez mas fuerte y con mas desicion para seguir adelante, el fortalecer tu espíritu, también te servirá de mucho para tu desarrollo en la vida civil.

MUCHA SUERTE AMIGO ¡¡¡¡¡¡¡¡ después cuéntanos como te fue

Un abrazo,

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores