Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 134
Like Tree56Likes

Tema: Nuevo KFIR "block 60"

Usuario registrado Avatar de Rusomagno

Predeterminado Re: nuevo KFIR "block 60"

Si quieren un cuarta que compren la licencia del M2000 y tenes flor de fierro y gran negocio, pero esto no favoreceria a Francia por su Rafale.
    lucaz likes this.

Usuario registrado Avatar de Curioso

J79...olvídense-

Es como comprar de nuevo una rueda lenta inglesa-

Saludos
    Diego Martinez likes this.

Administrador Avatar de Pisciano

Cita Iniciado por Rusomagno Ver mensaje
    Si quieren un cuarta que compren la licencia del M2000 y tenes flor de fierro y gran negocio, pero esto no favoreceria a Francia por su Rafale.
    La licencia de fabricaciòn se la ofrecieron a la India, pero desistiò en favor del HAL Tejas y al Brasil en el FX-1 (Mirage 2000BR y ahi eramos clientes fijos) que cancelò el concurso, para relanzar el FX-2 y dar lugar a Dassault a ofrecer el Rafale para nuevamente echarse atràs.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Colaborador

MORENO y yuang

La Argentina después de la Guerra De Las Malvinas recibió 9 Super Etendar y 15 AM-39 Exocet, sin ninguna restricción mas allá del embargo establecido al comenzar el conflicto

tomis26 y Curioso

Aunque es un buen punto lo que mencionas igual este avión o células de segunda mano son una buena opción aunque habría que ver el tema de el veto de EEUU y si lo autoriza hay que hacer todo lo posible para poder seguir operando en avión en caso de un embargo

Saludos

chr
    chr está desconectado
    Colaborador Avatar de chr

Última edición por chr; 30/08/2013 a las 23:26

Banned

En cuanto a la generación un Mirage F1 y un M3 la diferencia es poca es mas aunque se fabrico el F1 y con ganas al poco tiempo ya estaba en la mesa de dibujo el Mirage 2000 y volviendo a la vieja idea del ala delta, ahora el M2000 es un cuarta el MK2 es un 4+ y el Rafael otro delta es un cuarta ++, gracias a otro participante puede leer lo que traerá el B60 y la verdad que me gusto mucho vuelvo a decir no me gusta para nada el motor yanqui y no se sino será vedado en parte por el motor pero lo más importante por la impresionante electrónica y su radar elta 2052, ahora les digo por precio y capacidad me quedo con este Kfir y no con el F1.
    Les puedo asegurar que esa electrónica se podría pasar a cualquier proyecto futuro en un avión nacional por supuesto dentro de los plazos razonables y no como el Pampa 20 años después.

Si tiene el am 39 pero en su primera versión en cuanto al venerable SE, es un avión que era lo único que tenia Francia para su porta, lo malo de este era que solo puede portar un solo exocet.
    En cuanto a que lo recibió después de la guerra si es cierto pero lo cierto es que no es un avión que produzca ningún tipo de desbalance militar ni ahora ni en su mejor tiempo, es un avión muy limitado poca velocidad y ningún merito en combate para lo único que serbia era para tirar el exocet y bastante limitado.

Banned

Hola Chr . No puedo ver el video.

chr
    chr está desconectado
    Colaborador Avatar de chr

hola Hunter,cuando abrís el enlace el video se baja a tu compu(con mi notebook tardo como 10 minutos en descargarse).

saludos.
    HUNTER likes this.

Banned

Cita Iniciado por facundo1978 Ver mensaje
    MORENO y yuang

La Argentina después de la Guerra De Las Malvinas recibió 9 Super Etendar y 15 AM-39 Exocet, sin ninguna restricción mas allá del embargo establecido al comenzar el conflicto

tomis26 y Curioso

Aunque es un buen punto lo que mencionas igual este avión o células de segunda mano son una buena opción aunque habría que ver el tema de el veto de EEUU y si lo autoriza hay que hacer todo lo posible para poder seguir operando en avión en caso de un embargo

Saludos
    -Facundo, estamos hablando de un diseño de mediados del siglo pasado, equipado con un turbo-reactor de mediados del siglo pasado, sin mandos fly by wire..............................De verdad hay un interés real en volar este engendro prehistorico hasta pasado el 2030? Todos en la región ya llevaran décadas creando doctrina en el uso de turbofans en cazas 4 G+ y nosotros vamos a seguir volando aviones 2Gº recaucheteados?

-Osea el chiste del progreso es avanzar , no caminar para atrás o en el mejor de los casos para el costado...

-Se entiende a lo que voy?

-En otro lado leí algo muy inteligente sobre este tema, y es lo bueno que son los Israelies para hacer negocios(hacer plata)...Primero obtienen los planos del Mirage-III, los fabrican como Nesher y despues los revenden como Dagger...Después lo modifican y los convierten en K-Fir, los USAN y después los modernizan continuamente y los REVENDEN....Son unos capos para hacer negocios hay que admitirlo...Total hay gobiernos cuyos miembros quieren hacer negocios personales a costa de la plata del Estado que representan y IAI porsupuesto contentisima

Administrador Avatar de Pisciano

Cita Iniciado por chr Ver mensaje
    hola Hunter,cuando abrís el enlace el video se baja a tu compu(con mi notebook tardo como 10 minutos en descargarse).

saludos.
    Tampoco puedo verlo y en mi caso ni siquiera baja cuando lo abro
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores