Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 134
Like Tree56Likes

Tema: Nuevo KFIR "block 60"

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Predeterminado Re: nuevo KFIR "block 60"

Cita Iniciado por MORENO Ver mensaje
    En cuanto a la generación un Mirage F1 y un M3 la diferencia es poca es mas aunque se fabrico el F1 y con ganas al poco tiempo ya estaba en la mesa de dibujo el Mirage 2000 y volviendo a la vieja idea del ala delta, ahora el M2000 es un cuarta el MK2 es un 4+ y el Rafael otro delta es un cuarta ++, gracias a otro participante puede leer lo que traerá el B60 y la verdad que me gusto mucho vuelvo a decir no me gusta para nada el motor yanqui y no se sino será vedado en parte por el motor pero lo más importante por la impresionante electrónica y su radar elta 2052, ahora les digo por precio y capacidad me quedo con este Kfir y no con el F1.
    Les puedo asegurar que esa electrónica se podría pasar a cualquier proyecto futuro en un avión nacional por supuesto dentro de los plazos razonables y no como el Pampa 20 años después.

Si tiene el am 39 pero en su primera versión en cuanto al venerable SE, es un avión que era lo único que tenia Francia para su porta, lo malo de este era que solo puede portar un solo exocet.
    En cuanto a que lo recibió después de la guerra si es cierto pero lo cierto es que no es un avión que produzca ningún tipo de desbalance militar ni ahora ni en su mejor tiempo, es un avión muy limitado poca velocidad y ningún merito en combate para lo único que serbia era para tirar el exocet y bastante limitado.
    Hola estimado, sin animo de contradecirlo, quiero decirle que con respecto al SUE esta equivocado, no es como usted dice, hoy por hoy a nivel regional nadie tiene lo que nosotros tenemos, el SUE tal cual lo recibimos es un perno para cualquiera, por mas que usted diga que puede portar un solo Exocet, yo hago este analisis..... quien esta dispuesto a recibir un golpazo de un exocet???.... no importa la cantidad sino la exactitud y el SUE es una formidable arma de guerra y ni le cuento al nivel SEM-5, al vicio los franchutes no lo tendrian en su inventario.

Por otro lado usted dice que no tiene merito en cambate, pues lea un poco, si a usted no lo seduce lo que hizo el SUE en la GM y sin despeinarse es cuestion de gustos.

Saludos.
    Archy likes this.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Usuario registrado Avatar de Jagdverband 44

no se lo puede encargar con el ATAR9-50K ?

Usuario registrado

Yo si pude verlo al video...

de todas formas no dice mucho...dado que yo pensaba que al ser el Kfir-60 un radar con una plataforma encima (Elta 2052), tendría que hacer incapie en las ventajas del radar..pero no menciona casi nada de eso...
    Hay que esperarlo...esta en formato wmv creo..

A mi me gusta el Kfir C-10 con el elta 2032 como esta... lastima el J79.. nadie plateo la idea en Israel de remotorizar al Kfir ?? creo que tendría mas clientes..dado que los que pueden tener la logística J79 sin veto, son amigos de USA, y estos ya tienen los F-16... tendría que remotorizarlos y venderlos con RD33... hay compro..jaja

chr
    chr está desconectado
    Colaborador Avatar de chr

Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    Tampoco puedo verlo y en mi caso ni siquiera baja cuando lo abro

no se puede bajar con INTERNET EXPLORER(aparece una ventana que dice "problema con la URL").

con el GOOGLE CHROME recien lo baje de vuelta sin problemas, se descarga y luego veo el video con el reproductor de windows.

saludos.
    Última edición por chr; 31/08/2013 a las 22:35

Colaborador

Amigos

El Atlas Cheetah C se basa en una célula de Kfir adaptados para Sudafrica, entre otras cosas se le instalo el motor Snecma Atar 9K-50 así que si se lo pedís se puede hacer pero seria mas costoso

Saludos

Administrador Avatar de Pisciano

Cita Iniciado por gobakic Ver mensaje
    Yo si pude verlo al video...

de todas formas no dice mucho...dado que yo pensaba que al ser el Kfir-60 un radar con una plataforma encima (Elta 2052), tendría que hacer incapie en las ventajas del radar..pero no menciona casi nada de eso...
    Hay que esperarlo...esta en formato wmv creo..

A mi me gusta el Kfir C-10 con el elta 2032 como esta... lastima el J79.. nadie plateo la idea en Israel de remotorizar al Kfir ?? creo que tendría mas clientes..dado que los que pueden tener la logística J79 sin veto, son amigos de USA, y estos ya tienen los F-16... tendría que remotorizarlos y venderlos con RD33... hay compro..jaja
    Si, ellos hicieron un diseño alternativo ante las dificultades que tenian para exportar los Kfir por el veto norteamericano. Especialmente la Argentina que era un gran usuario del Delta (llegò a tener cerca de 100 Mirage en distintos momentos y siendo el mayor usuario de Mirage en LA) ese diseño era el IAI Nammer preparado para montar distintas opciones de motorizaciòn como el SNECMA M53, PW1120, Volvo RM12 (GE-F404 fabricado bajo licencia por suecia), ATAR 9K50 y los sudafricanos que homologaron el RD-93 o SM95R. Este aviòn se hacia a partir de cèlulas de Mirage III y V.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2e5344c17efa5e46c7212cfb97ebb115o.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 45.3 KB 
ID: 11925  

Jagdverband 44 likes this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de Jagdverband 44

El conocimiento de como adaptar el motor ruso era solo de denel o tambien de IAI ??? porque también es una opción atractiva de motorización para nosotros además de incrementar el empuje casi a 9 t.

Colaborador

Jagdverband 44

Creo que lo del motor ruso en el avion sudafricano fue solo de ellos pero no era Denel sino otra compañía que claro contó con el apoyo de Denel

Saludos

Usuario registrado

me parece que es el kfir C10 con radar 2052 y denominado C12 que ya lo habian ofrecido antes al mercado.
    P/D: Yo pregunto: porque se hacen tanto drama con el J79 si los hercules tienen motor norteamericano, el A4 tiene el J52 y operan sin ningun problema. Yo quiero 16.

Administrador Avatar de Pisciano

Cita Iniciado por facundo1978 Ver mensaje
    Jagdverband 44

Creo que lo del motor ruso en el avion sudafricano fue solo de ellos pero no era Denel sino otra compañía que claro contó con el apoyo de Denel

Saludos
    La compañìa se llamaba Atlas Aircraft Corp y fabricaba los Mirage bajo licencia en Sudàfrica, luego fue absorvida por el consorcio de Denel, conformado por la Atlas, ARMSCOR y otras màs que no recuerdo, pero se concentrò en Denel toda la producciòn para la Defensa sudafricana.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores