Página 1 de 100 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 995
Like Tree1Likes

Tema: Hablando de los SUE

  1. #1
    Growler
    Guest

    Predeterminado Hablando de los SUE

    editado
    Última edición por Growler; 03/06/2009 a las 11:41

  2. #2
    SUE
    SUE está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    688

    Predeterminado Respuesta: Hablando de los SUE

    es un buen avion naval, poco alcanse y pocas armas, pero no es untomcat, hera lo que podiamos comprar nuevo en esos dias, lo malo como todo es que piensan que cuando compran algo bueno tiene que durar de por vida. y esto es asi si se lo mantiene y actualiza, aca se lo mantuvo pero de actualizar nada, francia los esta usando como bombarderos hoy y nosotros.....

  3. #3
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: Hablando de los SUE

    La existencia del SUE es una cuestión totalmente política más que de capacidades. La aeronavale tenía un abanico de posibilidades más que interesante a la hora de buscarle un reemplazo al Etendart IV: el A-4, el A-7, una version navalizada del F-1 y el Jaguar M.
    Lamentablemente la presión de Dassault pudo mas que las consideraciones técnicas y logro convencer al gobierno francés de que sería mucho más economico el Super Etendart (supuestamente tendría un 90% de comunidad en los componentes con el Etendart), que la opción mas indicada para satisfacer las necesidades de la Aeronavale, cual era el SEPECAT Jaguar M.
    Tan fuerte fue la presion de Dassault que en enero del 73, se eligió al SUE.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Ubicación
    Patagonia Norte
    Mensajes
    11,279

    Predeterminado Respuesta: Hablando de los SUE

    Muy buen informe Claudio! Para mi el SUE fue lo unico que pudimos conseguir en una determinada circunstancia, solo francia aceptaba vendernos armas en esos años y por ende al buscar un avion embarcado las posibilidades no eran muchas.

    De hecho el pequeño y desconocido demostro ser en los acontecimientos de mayo de 1982, un verdadero tapado.
    Última edición por Guitro01; 14/05/2009 a las 04:36

  5. #5
    SUE
    SUE está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    688

    Predeterminado Respuesta: Hablando de los SUE

    hola el problema nuestro hera el elevador del portaaviones 25 de mayo. por esta rason muchos aviones quedaban afuera, creo que el jagual le paso eso. el otro hera el a-7 y por ultimo estaba el harrier... el sue entra justo justo.

  6. #6
    Growler
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Hablando de los SUE

    SUE: por tu futuro te imploro que trates de mejorar tu ortografía...!!!!

    El Jaguar nunca fue evaluado porque la versión embarcada nunca se construyó en serie y es la primera vez que escucho del A-7, que dudo que haya sido evaluado por el COAN ya que precisamente se buscaba una aeronave NO Made in USA.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    344

    Predeterminado Respuesta: Hablando de los SUE

    Si fue evaluado el Jaguar, hay que recordar que era un programa conjunto entre UK (BAC-RR) y Francia (Breguet-Turbomeca), que el Jaguar navalizado iba a reemplazar precisamente al Etendard, eso cambia y se opta por el SUE poco despues que Dassault compra Breguet. De hecho la concepcion del Jaguar e incluso sus siglas hablan de que la aspiracion era tener una especie de abuelito de todos los LIFTs actuales. SEPECAT significa, traducido a castellano, Sociedad Europea para la Produccion de un avion de Instruccion de Combate y de Apoyo Tactico.

    El Jaguar ya llevaba unos 5 años volando cuando Dassault compra Breguet e inicia el lobby para que el SUE desbancara al JaguarM. Las pruebas se habian realizado con los 8 Jaguar iniciales de preproduccion. Como se demuestra esto en la practica?, simple, la facil integracion que tuvo en el JaguarIM de la India del Agave y su capacidad de disparo del Sea Eagle, en la misma configuracion que iba a usar el AM39, en el pilon central y con los dos estanques suplementarios, con la ganancia extra en radio de combate frente al SUE.


  8. #8
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: Hablando de los SUE

    El jaguar M había superado a todos los rivales que en la época luchaban por convertirse en sucesor del Etendart IV. Ni hablar que superaba en alcance y carga de armas al SUE y me animo a decir que tenia mas voluntad polivalente.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    344

    Predeterminado Respuesta: Hablando de los SUE

    No se si polivalente, pero si un bomb truck muy bueno como lo demostro haciendo CAS y BAI en el Golfo I, los balcanes, Kosovo, Kargill, Chad...

  10. #10
    Growler
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Hablando de los SUE

    Había leído muy poco del Jaguar M, no pensé que había llegado a tal etapa de desarrollo.

Página 1 de 100 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30