Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Fokker F-28

Usuario registrado Avatar de MDSLA

Predeterminado Fokker F-28

llego a mis oidos que los viejos y queridos Fokker estan o estarian por ser parados por corrosion y perdidas de combustible , es cierto ????

Usuario registrado Avatar de DERRUIDO

Predeterminado Respuesta: Fokker F-28

Cita Iniciado por MDSLA Ver mensaje
    llego a mis oidos que los viejos y queridos Fokker estan o estarian por ser parados por corrosion y perdidas de combustible , es cierto ????
    Hay que ver.......................

Y si es así, también estarían incluidos los que son utilizados por la Presidencia.

Salute
    Derru
    “Si vemos nuestros recursos financieros, exiguos, difíciles de obtener, tardíos en la obtención. Si vemos el escaso personal que tenemos disponible; uno podría tentado de poder decir la tarea no es posible de realizar, porque no dan los números, sencillamente por eso. No dan los números en los recursos y en el tiempo¨Sergio Fernandez, ex Jefe Segundo Cuerpo de Ejército.

Usuario registrado Avatar de Litio71

Cita Iniciado por DERRUIDO Ver mensaje
    Hay que ver.......................

Y si es así, también estarían incluidos los que son utilizados por la Presidencia.

Salute
    Derru
    -No, me parece que el amigo esta hablando de los F-28 del COAN

Saludosss

si si , me refiero a los de Marina , todos sabemos que recibieron distintos planes de mantenimientos que los de presidencia

Growler
    Guest

De los tres adquiridos sólo hay dos en condiciones de vuelo, pero si les van a realizar el mantenimiento que le han hecho a los F-28 de la FAA, no vuelven a volar más..!!!!

si si es corerecto lo que dice el señor los de AA terminaron cortados en el pasto de EZE , espero que estos no corran la misma suerte

Usuario registrado Avatar de chacal

Los deberían haber parado hace rato!

Cita Iniciado por chacal Ver mensaje
    Los deberían haber parado hace rato!
    segun entiendo y lo que me conto algun camarada es que volaban porque estaba ordenado y no porque estubiesen en condiciones ,pero algo cambio y ahora los mec. tienen que firmar asi que presentaron un informe de situacion de los aviones , y tienen autoridad para pararlos

Usuario registrado Avatar de DERRUIDO

segun entiendo y lo que me conto algun camarada es que volaban porque estaba ordenado y no porque estubiesen en condiciones ,pero algo cambio y ahora los mec. tienen que firmar asi que presentaron un informe de situacion de los aviones , y tienen autoridad para pararlos
    Entonces le van a dar la razón a Chacal, no vuelan más.

Salute
    Derru
    “Si vemos nuestros recursos financieros, exiguos, difíciles de obtener, tardíos en la obtención. Si vemos el escaso personal que tenemos disponible; uno podría tentado de poder decir la tarea no es posible de realizar, porque no dan los números, sencillamente por eso. No dan los números en los recursos y en el tiempo¨Sergio Fernandez, ex Jefe Segundo Cuerpo de Ejército.

Usuario registrado Avatar de halconluchador

un ejemplo el TC-55 tiene un fisura en el tanque del semiplano izquierdo parece, hico un ma mal aterrizaje.
    <a href=http://img294.imageshack.us/my.php?image=getattachmentfirmaparafso1.jpg target=_blank>http://img294.imageshack.us/my.php?i...maparafso1.jpg</a>
    con su mirada de asombro, su incertidumbre, sus miedos, pero con la vocación intacta de querer pertenecer a la Fuerza Aérea

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores