Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 40484950
Resultados 491 al 496 de 496
Like Tree115Likes

Tema: Super Etendard

Usuario registrado Avatar de Nopelovic

Predeterminado Re: Super Etendard

Cambio de Jefe del Arsenal Aeronaval Comandante Espora

13/02/2017. El Capitán de Navío Mario Alejandro Herrera dejó la Jefatura en manos del Capitán de Navío Jorge Jesús Artemio Cecci.

Espora – El viernes se llevó a cabo el cambio de Jefe del Arsenal Aeronaval Comandante Espora (ARCE), presidido por el Jefe de Mantenimiento y Arsenales, Contralmirante Eduardo Malchiodi.

Para dar inicio a la ceremonia ingresaron el Jefe de Mantenimiento y Arsenales acompañado por el Jefe del ARCE saliente, Capitán de Navío Mario Alejandro Herrera, y el entrante, Capitán de Navío Jorge Jesús Artemio Cecci.

A continuación, el Capitán Herrera pronunció palabras de despedida: “Hace casi dos años se me concedió el privilegio de liderar y gestionar este Arsenal Aeronaval que constituye la gema preciada para todo ingeniero aeronáutico y en pocos minutos haré entrega de este privilegio al señor Capitán de Navío Cecci”.

“Como última tarea sólo me queda agradecerles a cada uno de los que forman parte de este taller, a todos los que dedicaron su tiempo, esfuerzo, conocimiento y cariño para acompañarme en estos años de gestión”, expresó el Capitán Herrera.

Luego de hacer extensivo su agradecimiento a sus superiores y subordinados, otros destinos de la Armada con los que interactuó el ARCE e instituciones del ámbito civil, dirigiéndose a las mujeres y hombres, militares y civiles de ese Arsenal, dijo: “Recuerden que nuestra recompensa es saber que lo que hacemos contribuye cada vez que se rescata una vida en el mar; cada vez que un buque protege nuestra riqueza marítima y soberanía”.

Seguidamente se dio lectura a la orden de designación del Capitán de Navío Cecci y el Jefe de Mantenimiento y Arsenales le tomó juramento y lo puso en funciones.

Fuente: Cambio de Jefe del Arsenal Aeronaval Comandante Espora | Gaceta Marinera
    Las fotos están extraídas de dicho sitio.

PD: Se ven 4 (cuatro) Super Etendard...... (hace cuanto que no se muestra más de 1 (uno) en los actos?)
    seahawk and JLV like this.

Usuario registrado Avatar de Kóshkil

Si..., y de entrada me deglutí un payaso!
    Pero no te hagas problema..., ya se me va a pasar y me vuelvo a poner el sombrero negro! Saludetes!

corresponsalII

Entre tanta espera, vos si que tenes chispa pa´el humor Kóshkil!!!! JAJAJJAJ!!!!!!! diria que la adecuada amigo.-

Saludos, Jalil

Usuario registrado Avatar de Caelum

Una Perlita - Video Promocional del Super Étendard de 1983
    Mención del uso en Malvinas junto al Exocet

Saludos
    "Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
    Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
    (25/02/1778-17/08/1850)

Usuario registrado Avatar de fede metal

cuando llegan los aviones??

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Cita Iniciado por fede metal Ver mensaje
    cuando llegan los aviones??
    Se hablaba de que un barco del ARA iba a ir a Francia creo que en julio, pero no creo que se sepa nada de los SUE hasta despues de las elecciones, para no ser golpeados ni criticados por el informe de C5N.
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 40484950

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores