Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Usuario registrado Avatar de Viciostereo

Predeterminado Es posible la navalización de los A-4AR?

Hola foristas!

Soy nuevo en el foro, aunque lo vengo leyendo desde hace bastante tiempo (al igual que zonamilitar.com.ar). Soy fanatico desde la cuna de la tecnología militar, aunque un poco más de los aviones .

Llendo al grano, esta duda de los A-4AR la tengo desde hace bastante, cuando escuche sobre el plan de navalizar Pampas Serie II (que tampoco es mala idea).
    Ya que tan bién le fue al COAN con los A-4Q/B en su tiempo, porque no modificar algunos de los A-4AR?

La FAA solo tiene 7 u 8 operativos, por lo que se supone que hay 26 o 27 almacenados, y no sería mala idea que el COAN los aproveche, por lo menos un cierto numero, ya que serían los perfectos socios para los Super Etendard (SEM en un futuro, eso espero ). Creo que LMAASA puede hacerlo, pero todo depende del gobierno...

Volveremos!!! Las Malvinas son y serán Argentinas!!!!

Administrador Avatar de Pisciano

Predeterminado Respuesta: Es posible la navalización de los A-4AR?

Bienvenido Viciostereo.

Bueno, a tu pregunta, te digo que el A-4AR es un aviòn naval de cuna y no necesita ser navalizado, porque ya lo està. En segundo lugar LMAASA no està màs en el paìs, ahora se llama FAdeA...
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de Viciostereo

Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    Bienvenido Viciostereo.

Bueno, a tu pregunta, te digo que el A-4AR es un aviòn naval de cuna y no necesita ser navalizado, porque ya lo està. En segundo lugar LMAASA no està màs en el paìs, ahora se llama FAdeA...
    Gracias por la info Pisciano!!!

Va a ser común que me mande equivocaciones como esas, ya que pese a que me encante la temática, soy un amateur en cierta manera. Basicamente, entré para sacarme dudas y aprender

Volveremos!!! Las Malvinas son y serán Argentinas!!!!

Guest

Thumbs up Respuesta: Es posible la navalización de los A-4AR?

Cita Iniciado por Viciostereo Ver mensaje
    Hola foristas!

Soy nuevo en el foro, aunque lo vengo leyendo desde hace bastante tiempo (al igual que zonamilitar.com.ar). Soy fanatico desde la cuna de la tecnología militar, aunque un poco más de los aviones .

Llendo al grano, esta duda de los A-4AR la tengo desde hace bastante, cuando escuche sobre el plan de navalizar Pampas Serie II (que tampoco es mala idea).
    Ya que tan bién le fue al COAN con los A-4Q/B en su tiempo, porque no modificar algunos de los A-4AR?

La FAA solo tiene 7 u 8 operativos, por lo que se supone que hay 26 o 27 almacenados, y no sería mala idea que el COAN los aproveche, por lo menos un cierto numero, ya que serían los perfectos socios para los Super Etendard (SEM en un futuro, eso espero ). Creo que LMAASA puede hacerlo, pero todo depende del gobierno...
    Bienvenido Viciostereo , me gusto lo de amateur , ya somos dos jejejj , te diré que hasta yo me asombro por lo que e aprendido en este corto tiempo , mas aya de diferencias de opiñones , esta gente es muy respetuosa y cordial . Hasi que mi amigo pregunte sin miedo y veras los resultados .
    Saludos Cordiales .

Usuario registrado Avatar de Raven

De hecho creo que todos los A-4 tienen el gancho para el portaaviones... El tema es que no tenemos un portaaviones asi que no se si sería de mucha utilidad en el COAN, o sea, más que en la FAA.

Con respecto a lo que comentaba más arriba el amigo, todavía se evalúa la posibilidad de hacer un Pampa en versión naval?

Usuario registrado Avatar de FedeDJ

Con los problemas estructurales de los Halcones segun el Sr Notichisme yo creo que ya estan viendo la posibilidad de reemplazarlo

Es una lastima por que es una excelente plataforma

Usuario registrado Avatar de Titito Parisi

Cita Iniciado por Goan64 Ver mensaje
    Bienvenido Viciostereo , me gusto lo de amateur , ya somos dos jejejj , te diré que hasta yo me asombro por lo que e aprendido en este corto tiempo , mas aya de diferencias de opiñones , esta gente es muy respetuosa y cordial . Hasi que mi amigo pregunte sin miedo y veras los resultados .
    Saludos Cordiales .
    Con todo respeto, antes de hacer preguntas que pueden resultar ingenuas, sugiero leer bastante todos los temas tratados. Ahorramos tiempo y dinero

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Cita Iniciado por Titito Parisi Ver mensaje
    Con todo respeto, antes de hacer preguntas que pueden resultar ingenuas, sugiero leer bastante todos los temas tratados. Ahorramos tiempo y dinero
    Estimado, el forista Viciostereo es nuevo, el tiene todo el derecho de preguntar, creo que el foro esta para eso, si vos consideras una molestia en responder a preguntas INGENUAS o a temas que no son los apropiados no lo hagas, no estas obligado, al igual nadie lo esta de tener que leer todo el foro para ingresar como forista o para plantear un tema.

No tomes a mal lo que te digo, es solo un detalle que te recuerdo, el foro esta para debatir, preguntar y sobre todo aprender obvio y con respeto para quienes saben mucho y para quienes recien ingresan y no estan bien informados.

En cuanto a lo que mencionas de ahorrar tiempo y dinero te recuerdo que el foro es gratis, y al tiempo lo maneja cada uno a su criterio y ganas.

saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Usuario registrado Avatar de SUE_3-A-207

Cita Iniciado por Sniperwar Ver mensaje
    Estimado, el forista Viciostereo es nuevo, el tiene todo el derecho de preguntar, creo que el foro esta para eso, si vos consideras una molestia en responder a preguntas INGENUAS o a temas que no son los apropiados no lo hagas, no estas obligado, al igual nadie lo esta de tener que leer todo el foro para ingresar como forista o para plantear un tema.

No tomes a mal lo que te digo, es solo un detalle que te recuerdo, el foro esta para debatir, preguntar y sobre todo aprender obvio y con respeto para quienes saben mucho y para quienes recien ingresan y no estan bien informados.

En cuanto a lo que mencionas de ahorrar tiempo y dinero te recuerdo que el foro es gratis, y al tiempo lo maneja cada uno a su criterio y ganas.

saludos.
    Tenes razon SpiderWar, no nos volvamos como cierto foro conodido que regañan a los foristas nuevos por preguntar, asi da poca gana de participar, leer y lo mejor aprender. Saludos

ragooni
    Guest

Creo que es medio al divino boton pasar los A4AR a al COAN

1) Mucho presupuesto no hay, si apenas se pueden tener operativos 2/3/4 Sue 2/3 Tracker,etc sumar una plataforma mas lo veo dificil.

2)Es como el tracker, si no tenes portaaviones mucho no te va a servir, es como tambien como los SUE.

Un saludo espero que te sirva, no es mala idea lo unico que falta es mas presupuesto para las FF.AA y voluntad tanto de los mandos militares y el gobierno.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores