Página 170 de 172 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 1712
Like Tree1315Likes

Tema: ¿Se modernizarán los Super Etendard?

Usuario registrado

Predeterminado Re: ¿Se modernizarán los Super Etendard?

Cita Iniciado por yuang Ver mensaje
    Estimado F18, ¿de donde saco esa información? Porque si es así, usted esta dando información secreta y es pasible de una causa penal. Es evidente que no tiene idea de las consecuencias que le puede traer, tanto a usted como a cualquier otro forista que de información secreta o clasificada. Parecerá una pavada, pero cuando no se conocen los alcances de lo que uno habla o escribe, perjudica a muchas personas e inclusive la seguridad de la Nación. Saludos cordiales.

Con vivir en las proximidades de Espora seria suficiente para saber que los SUE no volaron y por ende los pilotos se vencen. Es mas lleyendo este mismo foro se infiere lo que digo.
    Ademas si a mi me cabe una sancion, hace unos dias el ex embjador en USA hizo publio un requerimiento de material de las FFAA hacia el pentagono que seria para el?

En serio Sr. Yuang, es un chiste o realmente cree en lo que escribio?

Usuario registrado Avatar de Kóshkil

Cita Iniciado por F18hornet Ver mensaje
    OK, pero eran testimoniales, no volaron por los ultimos años. Tenes todos los pilotos vencidos.
    A nuestros ojos, puede ser la tuya una apreciación correcta, ahora bien, desmovilizar o desactivar una unidad militar implica un montón de cuestiones que no ocurrieron con la EA32.
    SUE testimoniales, ma non troppo, solo en caso de guerra hubieramos sabido cuán testimoniales llegaron a estar.
    La escuadrilla siempre mantuvo una dotacion de pilotos, mecanicos, etc..., se mantuvo en contacto con el material de vuelo y hubo pilotos que continuaron yendo a Francia para recalificar en simulador, y si volaron SEM no lo sabremos pero yo lo pondría dentro del abanico de posibilidades.
    Cada uno verá en todo esto la parte llena o vacía del vaso, pero para mí, no está muerto quien pelea.
    sebjos, Artista, Nopelovic and 1 others like this.

Usuario registrado

Cita Iniciado por F18hornet Ver mensaje
    Con vivir en las proximidades de Espora seria suficiente para saber que los SUE no volaron y por ende los pilotos se vencen. Es mas lleyendo este mismo foro se infiere lo que digo.
    Ademas si a mi me cabe una sancion, hace unos dias el ex embjador en USA hizo publio un requerimiento de material de las FFAA hacia el pentagono que seria para el?

En serio Sr. Yuang, es un chiste o realmente cree en lo que escribio?
    No es ningún chiste señor F18. Usted si vive cerca de una unidad militar, tal vez sin animo de dar información, lo esta realizando. Por supuesto que no puedo pedir que sepa lo que es inteligencia militar, seguramente nunca a incursionado en la actividad militar. En los foros es muy común que ciertas personas, con tal de cambiar figuritas, se vayan de boca. Lo que menciona del embajador de EEUU, sabrá porque lo dice y como lo dice. Si le incomodo mi comentario, si bien lo hice nombrando su persona, no esta dirijo en forma personal a usted. es para que lo tomen otros foristas tambié. Igualmente le presento mis disculpas. Saludos cordiales.

Usuario registrado

Cita Iniciado por Kóshkil Ver mensaje
    SUE testimoniales, ma non troppo, solo en caso de guerra hubieramos sabido cuán testimoniales llegaron a estar.
    Encuadra en la máxima en que nunca hay que subestimar al enemigo que ellos no te lanzan ramas de olivo.

Hoy sabemos de un puñado A4AR activos para la galería, pero solo la FAA sabe cuantos realmente están en esa condición y grado de disponibilidad, mismo con los deltas, solo ellos saben cuán desactivados están...

Saludos.

Usuario registrado

yyyyy... cuan desactivados están? se sabe? es decir... pregunto tanto por los SUE como por los MIII, si hubiera una suerte de pongamosle emergencia, estarían en condiciones de ser puestos en vuelo?... no me ilusione artista xfavor

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Y mirá lelo... el sábado pasado pusieron en marcha un M-III en Tandil....
    Jagdverband 44, seahawk and ncasq like this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado

No des ideas Drago, capaz que me la crea...

Usuario registrado

vamos los SUE carajo... ya pronto estarán en el aire... la espera ha valido la pena...!

Usuario registrado

Usuario registrado Avatar de Jagdverband 44

Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    Y mirá lelo... el sábado pasado pusieron en marcha un M-III en Tandil....
    En realidad fue un Dagger el que pusieron en marcha, después subo un video y unas fotos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Marcadores