Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree16Likes
  • 4 Post By Mulo
  • 3 Post By
  • 3 Post By IAPampaNG
  • 2 Post By danram
  • 1 Post By HernanF
  • 1 Post By Observador
  • 2 Post By

Tema: 8.000 efectivos del ejercito israelí en la Patagonia chilena ¡CHILE! Nueva Palestina?

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 May, 15
    Mensajes
    61

    Predeterminado 8.000 efectivos del ejercito israelí en la Patagonia chilena ¡CHILE! Nueva Palestina?

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: israel.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 59.4 KB 
ID: 26778

    Nadie puede afeitar tu cabeza sin que tú lo sepas (dicho Malawi).

    Sin embargo Chile es devastado de punta a cabo sin que “gobiernos” y” Fuerzas Armadas” digan “esta boca es mía”, para partir por reclamar la soberanía del Pueblo que ha entregado el poder y las armas a quienes deberían protegerla.

    Se encarcela, persigue y mata al Pueblo Mapuche, y se hace desaparecer a quienes estorban el “entreguismo”. Queda por dudar también de los fenómenos naturales poco acostumbrados del sur. Y un escozor muy molesto por Compañías completas del ejército israelí en la Patagonia Chilena. Y más sospechoso aún que cuando un Senador de la zona como Eugenio Tuma, cumpla con la misión de resguardar los intereses de Chile sea catalogado de “discriminador del pueblo judío”, tal parece que la ley anti-discriminación “vino como anillo al dedo” para este grupo tan especial.

    Las Fuerzas Armadas que en el Libro de la Defensa Nacional de Chile, Capitulo I (Fuerzas Armadas), punto 2 (funciones) después del primer punto aparte dice: Las Fuerzas Armadas participan y contribuyen de diversas formas, y con variada intensidad, en el desarrollo económico y social del país. Asimismo, cumplen labores de resguardo y apoyo durante los estados de emergencia interna o de catástrofes naturales.

    En lo que específicamente se refiere a defensa externa, tienen por misión prevenir un conflicto, disuadiendo a cualquier potencial adversario y, si es necesario, neutralizándolo, con el propósito de resguardar la soberanía y mantener la integridad territorial de nuestro país.

    El tema continuación es transcrito literalmente para vuestra información de lo que sucede en el sur de Chile:

    “La Comunidad judía internacional ha comprado La Patagonia argentina y chilena para construir un segundo Israel”.

    (Extraído de Viento Patagón | No hay árbol que el “viento patagon” no haya sacudido , lunes 18-11-2013).

    “Cristina Fernández de Kirchner ha cambiado la Patagonia por la cancelación de la deuda argentina con el Banco Mundial y el FMI, a Eduardo Elztain, presidente de la comunidad mundial judía.

    “La Patagonia argentina con una superficie de 1.043.076 km² viene a ser el doble de España incluídas Baleares y Canarias.

    “A La Patagonia argentina se va a unir parte del sur de la Patagonia de Chile a cuyos efectos ya está de hecho colaborando el ejército chileno para también establecer previamente una base militar subterránea en lo que vendrá a ser el complejo militar más sofisticado después de las bases americanas Area 51.

    “Dicha base submarina controlará y podrá destruir los submarinos que pasen por el Cabo de Hornos desde el Pacífico al Atlántico.

    “La base tiene ya unos años, y es la base Rockefeller que junto con la que ya poseen en el Artico son las más importantes del sur del planeta.

    “La base Rockefeller de la Patagonia y Región de los Lagos del sur de Chile y Argentina, es realmente una extensa red de áreas y túneles DUMB.

    “El agua de esta región es la más pura del planeta y la más sabrosa. Rica en oligoelementos terciarios e impoluta de la vida del hombre que allí no ha llegado más que en forma de pocas familias y alguna unidad militar en la historia reciente.

    “Militares y científicos de Israel han estado haciendo sus mediciones y estudios técnicos de la zona que han dado por buenos para seguir adelante con el asentamiento de un nuevo Israel.

    “La construcción de los DUMB gigantes es primordial para desarrollar la vida subterránea en una zona de temperaturas y vientos hostiles en el invierno antártico, que luego en el estío puede desarrollarse en la superficie.

    “Los cultivos criogénicos en los DUMB son primordiales para la sostenibilidad de la vida subterránea sostenible sin depender del exterior y las adversas condiciones climatológicas de la mayor parte del año.

    “De otra parte los DUMB funcionarán como refugio atómico y para catástrofes naturales, con sistemas de bombeo de agua y aire tanto para su extracción como para su alimentación.

    “La compra de tales territorios garantizan la propiedad privada a la que se añaden carta blanca para la propia organización como país dentro de otros dos países Chile y Argentina, con su ejército propio pero además con la colaboración de ambos ejércitos argentino y chileno.

    “Para el equilibrio geoestratégico en la zona, Argentina ha firmado acuerdos comerciales con China, y la comunidad judía a su vez presionará al imperio británico para su retirada de las Malvinas o su repartición con China y Argentina de los recursos de la zona.

    “La comunidad internacional, digamos los países extinguidos de su soberanía que ha sido llevada a cabo justamente por la comunidad sionista internacional no han sido informados por nadie de estos planes, y únicamente algunos servicios secretos conocen muy por encima estos planes pues el ejército israelí, argentino y chileno se encargan del secretismo y discrección del desarrollo del proyecto.

    “En la esperada deflagración termonuclear que pudiera darse entre los bloques y la contaminación y desaparición de ciudades enteras, a su vez dirigida y empujada por los propios intereses sionistas de la Reserva Federal y su control y emisión única de la moneda, Israel espera poder continuar en solitario su vida en la tierra, junto con los otros DUMBS construidos en Africa y EEUU para el mismo fin de tener un lugar seguro en dónde protegerse la élite mundial.

    “Tuneladoras potentes están intentado conectar todos estos DUMBS de los diferentes continentes en el máximo número de kilómetros y tramos posibles.

    “Israel heredará la tierra porque los demás pueden caer en el riesgo nuclear y muerte directa o por contaminación medioambiental. Y ellos desde el sionismo han sido los artífices del enfrentamiento y doctrinas para su éxito desde el control de las finanzas, de los gobiernos, y de sus doctrinas inventadas para tal enfrentamiento desde el marxismo hasta el fascismo, y la tutela de la masonería internacional”.

    ¡Qué raro que toda información relativa al Plan Andinia y usurpación de tierras son bloqueadas en Youtube”.

    Como sigamos así, cambiaremos el cóndor por una gallina y el huemul por una oveja sobre un montón de basura, en un territorio devastado y desértico.




    Link http://www.labatalla.cl/8-000-efecti...eva-palestina/

  2. #2
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: 8.000 efectivos del ejercito israelí en la Patagonia chilena ¡CHILE! Nueva Palest

    Pensar que perdí tiempo leyendo esto!!
    "El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras"
    "...nada de lo que deba ser estatal permanecerá en manos del estado"

  3. #3
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 10
    Mensajes
    3,917

    Predeterminado Re: 8.000 efectivos del ejercito israelí en la Patagonia chilena ¡CHILE! Nueva Palest

    Hiperboreo: con este tipo de artículos y consideraciones en torno a "teorías conspirativas", en lo posible (si valen la pena y tienen fuentes fidedignas y confiables comprobables) incluílos en algún título general donde se considere el asunto (que hay varios posibles) antes de crear un nuevo tópico.

    Por otro lado, este tipo de consideraciones ya han traído discusiones interminables e inconducentes en el Foro. En lo particular este tema ya meneado en otras ocasiones no parece tener una fuente que se maneje con más que trascendidos incomprobables.

    Sugerencia general: no abran tópicos nuevos particulares que puedan entrar en otros títulos o temas vigentes
    Última edición por Tiburón; 02/06/2015 a las 22:52
    Nopelovic, JLV and Mulo like this.

  4. #4
    Usuario registrado Avatar de IAPampaNG
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 12
    Ubicación
    En la Llanura Pampeana
    Mensajes
    1,161

    Predeterminado Re: 8.000 efectivos del ejercito israelí en la Patagonia chilena ¡CHILE! Nueva Palest

    Lo digo de buena onda.......dejen la droga....
    Nopelovic, Super 6-4 and JLV like this.
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 08
    Ubicación
    CABA
    Mensajes
    3,367

    Predeterminado Re: 8.000 efectivos del ejercito israelí en la Patagonia chilena ¡CHILE! Nueva Palest

    Cita Iniciado por Mulo Ver mensaje
    Pensar que perdí tiempo leyendo esto!!
    no estas solo....ademas ya lo lei en otro sitio...
    Diego Martinez and JLV like this.

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 12
    Ubicación
    BA ARG
    Mensajes
    2,513

    Predeterminado Re: 8.000 efectivos del ejercito israelí en la Patagonia chilena ¡CHILE! Nueva Palest

    Yo quiero la foto de uno de los 8.000 soldados israelíes, aunque sea de civil
    Para escribir disparates con ciertos visos de realidad hay que releer lo que uno escribe, 8.000 extranjeros no creo que pasen muy desapercibidos, ni en la estepa patagónica ni en Puerto Madero
    Yo ni 800 hubiera puesto en la conspireta, creo que el número creible es 80 soldados...
    JLV likes this.

  7. #7
    Corresponsal
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 11
    Mensajes
    2,844

    Predeterminado Re: 8.000 efectivos del ejercito israelí en la Patagonia chilena ¡CHILE! Nueva Palest

    La verdad solo entré para leer los comentarios, que seguro son más sensatos que esta locura.

    ¡Saludos!
    JLV likes this.

  8. #8
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 10
    Mensajes
    3,917

    Predeterminado Re: 8.000 efectivos del ejercito israelí en la Patagonia chilena ¡CHILE! Nueva Palest

    Suficientes conceptos como para cerrar el tema.
    IAPampaNG and JLV like this.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30