Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69
Like Tree59Likes

Tema: Qué Grandes Los Pumas

corresponsalII

Predeterminado Qué Grandes Los Pumas

Perdón por postear esto no se enojen! Mucha garra como siempre
    Ojala se contagien un poco los de la seleccion!
    Vamos Argentina !!!!!!!!
    Xavi_Berkut, Navaja-95 and Zaky like this.

Administrador Avatar de Pisciano

Predeterminado Re: Qué Grandes Los Pumas

No sabìa que jugaban los Pumas o si el trhead està referido a la Copa América.

Pero voy a hacer unos comentarios acerca de la Copa América, porque me parece que Los Pumas no juegan nada ahora.

Es muy evidente que Chile acordó con la corrupta Conmebol que le den una mano para ganar la Copa América, a pesar de tener equipo para ganarla en buena ley, pero se ve que quieren asegurarse mediante los arbitrajes. La vergonzosa exclusion de Neymar de la Copa es una forma de ir debilitando a los posibles rivales de Chile, el arbitraje vergonzoso contra Uruguay (si no era por el arbitro el partido terminaba empatado y a jugarsela en los penales) y no tomaron ninguna medida con Jara. Ayer a la Argentina le amonestaron a jugadores claves (Mascherano, Aguero, Biglia y Messi todos por protestar y ninguno por infraccion), cosa de que si llegaran a recibir otra no jueguen la final y a los Colombianos que tenian que haber terminado con 9, no les diò la segunda amarilla que largamente merecían.

Creo que las escuchas a Grondona dejaron en evidencia como se arreglan los resultados con los arbitrajes y en este caso, la Copa América apesta a arreglos, la forma en que perjudicaron a Brasil (la CBF está enfrentada con la Conmebol); Uruguay y ayer a la Argentina y los arbitrajes light para con los chilenos. Además con la hipocrecìa que tuvieron al hacerle escarmentar pùblicamente a un jugador ante todo el mundo (bah, para las cámaras de TV) porque en su dìa libre chocò borracho (al burrito Ortega nunca le hicimos pasar por semejante humillaciòn) y luego en la cancha aplauden a un tipo que actùa de la forma más desleal y traicionera posible como lo que hizo Jara, habla de gente que actùa a traición, a pesar de que jueguen bonito, pero que sin la ayuda del arbitro no podìan ganarle a Uruguay.

Después de haber estado tan cerca de ganar la final de la Copa del Mundo, la verdad es que ganar la Copa América para mì no es un consuelo, menos esta Copa América teñida de corrupciòn y para mi no tiene el valor que le asignan, està sobrevalorada, por ahi les servirà a los jugadores. Estoy conforme como jugaron ayer y veo que con este equipo podemos aspirar a pelear alto otra vez en una Copa del Mundo, en esta Copa si avanzamos o no, me da igual. Me gustarìa que la AFA, la CBF y la AUF se desfiliaran de la Conmebol y crearan su propia liga, si lo hacemos solos, nos matan, pero si lo hacen las 3 asociaciones más poderosas de la regiòn va a obligar a un cambio.
    Última edición por Pisciano; 27/06/2015 a las 12:21
    mariano8899 likes this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado

Concuerdo plenamente Julio, es vergonzoso. Y lo dice alquien bastante distante del futbol diario, pero fana de nuestra selección

Colaborador

Jugando como anoche, son más veces las que se va a ganar que las que se puede empatar o perder. El fútbol organizado a nivel mundial es un emergente de una entera sociedad en crisis
    Sin duda que lo que está padeciendo Argentina hoy, con Grondona vivo no pasaba... lo cual no deja de ser también vergonzoso
    Es una pena descubrir que los equipos no ganan o pierden por méritos propios y que las instituciones que acompañan al deporte no son nada diferentes en cuanto a arreglos y corrupción que cualquier otra del mundo no deportivo... Pero, así están las cosas
    Ambiciones, poder y dinero... muuuucho dinero. Hoy se queman en la hoguera de las vanidades
    Última edición por Tiburón; 27/06/2015 a las 15:41

Banned

Fuente: Soy Fan de Quino (Facebook).
    pac1961 and Zaky like this.

corresponsalII

Concuerdo con Ud. don Julio. Los pumas jugaron su segundo test macht contra los barbarians franceses, partidoo q termino minutos antes que comenzara el de fútbol. Se jugo en laplata y nos tomamos revancha ! Para detacar ey try del paranaense ortega desio!
    Saludos y buen finde Para todos
    Navaja-95 likes this.

Usuario registrado

Ahora juegan contra australia los pumas si no me falla, los wallabies creo que se les dice.
    Poco a poco van mejorando los pumas, pero justamente la mejor forma es jugando asi, por mas que muchos dicen que pierda.
    Argentina fue invitada hace poco al Rugby Championship, un torneo de los mejores del hemisferio sur, nueva zelanda, australia y sudafrica, de esa forma se puede aprender de los grandes y que nos falla mejor en el proximo mundial.
    Yo practicaria si pudiera pero lo mio son golpes en otro deporte jaja

Administrador Avatar de Pisciano

El otro dìa me enteré que Gonzalo Quesada ex Puma, es el DT del Stade France francés que saliò campeón. Ahora no solo exportamos jugadores sino tambien técnicos de Rugby
    JLV likes this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

corresponsalII

Don Julio el Queso no es el unico.Mario Ledesma, en su momento Lofredda y un par mas han pasado por equipos europeos como head coach! Saludos

corresponsalII

Ayer estaba entrenando mi M12, y me perdí el partido. Hoy ví el partido entero, y guauuuuuuuu que GIGANTES, que GRANDES, que ESPECTACULARES nuestros PUMASSSSS!!!!!! Los quiero, los amoooooooo

Y pensar que me toco jugar contra imhoff ......

Nombre:  pumas.jpg
Visitas: 779
Tamaño: 8.5 KB

Nombre:  pumas1.jpg
Visitas: 789
Tamaño: 5.5 KB
    Última edición por jalil; 09/08/2015 a las 22:59

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores