Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107
Like Tree176Likes

Tema: Mauricio Macri es elegido nuevo presidente.

Usuario registrado Avatar de KRUSTY

Predeterminado Mauricio Macri es elegido nuevo presidente.

Espero de todo corazón que este tipo haga bien las cosas, que su presidencia se destaque por ser una desarrolladora de este país. Que las deudas sociales se terminen de saldar y que de una vez por todas este país deje de penar.

Si, yo tampoco creo en los reyes magos... Pero algo no se pierde y es la esperanza.
    Jagdverband 44, mauri, JLV and 3 others like this.

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Predeterminado Re: Mauricio Macri es elegido nuevo presidente.

Yo estoy estudiando comercio internacional y le tengo toda la fe a Macri. Ojala no me decepcione y me de un motivo para votarlo nuevamente dentro de 4 años
    RCTAN8 likes this.
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Colaborador Avatar de Fernando L7D

No me simpatiza, pero le deseo lo mejor, que en definitiva será lo mejor para el pais.

Por lo pronto, le pido una firmita aca los próximos dias...

Usuario registrado Avatar de planeador

Macri nos representa, pero somos nosotros los habitantes de este país los que tenemos que mejorar nuestros hábitos ciudadanos. Ojalá sea el verdadero comienzo de nuestro desarrollo democrático. Terminemos con los iluminados.

Que así sea.

JLV
    JLV está desconectado
    Usuario registrado Avatar de JLV
    Belgrano - CABA (pero con mi corazon en Bernal Partido de Quilmes)

Cita Iniciado por El Bocha Ver mensaje
    Lamentablemente, gano una propuesta regresiva/reaccionaria. Ya sabemos lo que va a pasar, nos jodemos todos.
    Lo interesante es que estos tipos han avisado lo que piensan hacer, y los han votado igual. Agua y ajo. No aprenden mas.
    Porque no mejor analizas porque perdieron? Tal vez ahí te des cuenta en que fallaron los k o en que desgastaron a la sociedad.