Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107
Like Tree176Likes

Tema: Mauricio Macri es elegido nuevo presidente.

Usuario registrado Avatar de KRUSTY

Predeterminado Mauricio Macri es elegido nuevo presidente.

Espero de todo corazón que este tipo haga bien las cosas, que su presidencia se destaque por ser una desarrolladora de este país. Que las deudas sociales se terminen de saldar y que de una vez por todas este país deje de penar.

Si, yo tampoco creo en los reyes magos... Pero algo no se pierde y es la esperanza.
    Jagdverband 44, mauri, JLV and 3 others like this.

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Predeterminado Re: Mauricio Macri es elegido nuevo presidente.

Yo estoy estudiando comercio internacional y le tengo toda la fe a Macri. Ojala no me decepcione y me de un motivo para votarlo nuevamente dentro de 4 años
    RCTAN8 likes this.
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Colaborador Avatar de Fernando L7D

No me simpatiza, pero le deseo lo mejor, que en definitiva será lo mejor para el pais.

Por lo pronto, le pido una firmita aca los próximos dias...

Usuario registrado Avatar de planeador

Macri nos representa, pero somos nosotros los habitantes de este país los que tenemos que mejorar nuestros hábitos ciudadanos. Ojalá sea el verdadero comienzo de nuestro desarrollo democrático. Terminemos con los iluminados.

Que así sea.

JLV
    JLV está desconectado
    Usuario registrado Avatar de JLV
    Belgrano - CABA (pero con mi corazon en Bernal Partido de Quilmes)

Cita Iniciado por El Bocha Ver mensaje
    Lamentablemente, gano una propuesta regresiva/reaccionaria. Ya sabemos lo que va a pasar, nos jodemos todos.
    Lo interesante es que estos tipos han avisado lo que piensan hacer, y los han votado igual. Agua y ajo. No aprenden mas.
    Porque no mejor analizas porque perdieron? Tal vez ahí te des cuenta en que fallaron los k o en que desgastaron a la sociedad.
    Pensá algo positivo por lo menos ya no tendremos el abuso de la cadena nacional de la señora informando hasta cuando se pintaba las uñas y cuando no le salia bien culpaba a empresarios, oposicion, cia, kgb, etc.
    Slds.
    San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
    "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
    Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
    General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
    V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Usuario registrado Avatar de Phyxis Prima

Cita Iniciado por planeador Ver mensaje
    Macri nos representa, pero somos nosotros los habitantes de este país los que tenemos que mejorar nuestros hábitos ciudadanos. Ojalá sea el verdadero comienzo de nuestro desarrollo democrático. Terminemos con los iluminados.

Que así sea.
    Planeador que buenas palabras hermano! El verdadero cambio o mejora comienza por uno, desde las cosas mas simples y pasajeras hasta las mas complejas y paulatinas. Lo único que quiero es que se termine esto de la vanguardia iluminada y de los apatriados. Alguien se tomo el tiempo hoy de escribir algo muy bonito y sincero, quiero compartirlo ahora que hay un cambio de aire para el país. Si bien la reflexión habla de como caminar por la vida no es menos importante que cualquier otra.

Queres un cambio? HACELO VOS! Decile buen dia al colectivero, saluda a tu vecino, pedi por favor, camina fuera del techo si tenes paraguas, no tires basura en la calle, no prejuzgues, dale una moneda a quien te la pida, ayuda a los animales, no sigas de largo cuando podes serle util a alguien mas, no mientas, cedé el asiento, respeta las leyes del transito, reciclá, tene paciencia. Abraza mas, deci te quiero, pedi perdon, sorei, da las gracias, tomate tiempo para VOS, hacete responsable de tus actos, trabaja de lo que te gusta, segui estudiando siempre, lee un libro, juga, hace deporte, escucha musica. Se feliz!

Usuario registrado

Perdimos por que la oligarquía y el gran capital concentrado nacional y extranjero actuan a través del control de los medios de comunicación, asi como hace 30 años actuaban a través del Partido Militar. Esa es la razón principal de nuestra derrota, aunque no la única.

saluti
    Estimado Bochita, usted se quedo en los '70. Perdieron porque el pueblo no los voto y, cambiemos. Nos cansamos de tanta soberbia, ineptitud y corrupción. Les va a ser bueno también a ustedes, que el país vuelva a la normalidad democrática. Hoy se vislumbra un futuro. Saludos cordiales.
    mauri, planeador, Petit and 2 others like this.

JLV
    JLV está desconectado
    Usuario registrado Avatar de JLV
    Belgrano - CABA (pero con mi corazon en Bernal Partido de Quilmes)

Perdimos por que la oligarquía y el gran capital concentrado nacional y extranjero actuan a través del control de los medios de comunicación, asi como hace 30 años actuaban a través del Partido Militar. Esa es la razón principal de nuestra derrota, aunque no la única.

saluti
    Ya cuando dijiste oligarquía muestra que el control de medios por parte del gobierno funciona demasiado bien.
    Porque no te fijas que tambien el gobierno tiene medios a favor de él o dirias que el 100% es controlado por la oligarquia? Vamos somos grandes, las teorías conspiratorias sin evidencia (de ningún tipo) si no suposiciones, de que, si el personaje X viajo a Y país demuestra que lo controlan ya no rinde.
    Ganó Macri porque hubo un % de la población que se canso de la forma de gobierno, ahora está en nosotros (los que lo votaron y quienes no) apoyar las cosas que se hacen bien y criticar las que se hacen mal. Yo criticare a este nuevo gobierno en el mismo nivel que al anterior, si no me cumplen en transparencia, seguridad interna y externa, trabajo, educación, corrupción, etc. Cosas que no cumplió para mi el gobierno k para nada (a excepción de unas pocas cosas positivas).
    Ya inventaron supuestos golpes al gobierno, golpes blandos ahora esta elección que es un golpe democratico?.
    Saludos.
    San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
    "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
    Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
    General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
    V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Usuario registrado Avatar de Phyxis Prima

Muchachos un dato curioso. Julio Martínez (UCR) va a ser el ministro de Defensa por lo que han dicho, esperemos que pasa.
    Julio Martínez » Bloque de Diputados Nacionales de la UCR

Webmaster Avatar de NuSs

Y en el país la normalidad democrática está vigente desde 2003, a ver si te crees que ahora llegaron los iluminados
    Desde 1983 querrás decir.
    Nopelovic and L.B.A. like this.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores