Resultados 1 al 2 de 2
    fra
    fra está desconectado
    Usuario registrado

Predeterminado Licenacia ATPL Argentina VS Licencia ATPL Española

Estimados:
    recurro al foro para pedir ayuda/consejos acerca de las diferencias entre las licencias Españolas y Argentinas.
    Probablemente me voy a estar instalando en España a principios de octubre. Tengo la idea de poder realizar el curso para obtener la licencia atpl Frozen, la cual requiere de aproximadamente 250 hs de vuelo. Con esa misma cantidad de horas aquí solo obtengo la licencia de piloto comercial. Para una licencia atpl aquí necesito 1500 hs!! suponiendo que puedo validar la licencia española en argentina, con la licencia ATPL de España podría obtener una ATPL en Argentina, pero volando solamente 250 hs , y no las 1500 que necesito aquí?
    Alguien sabe como es el proceso de validación de la licencia de España en Argentina?.
    Mi idea es poder volver a la Argentina en el futuro y trabajar aquí. Les comento ademas, a modo de información, que yo ya poseo mi licencia PPL en Argentina. Mi otra opción es esperar a q vuelva de España y seguir con el curso de piloto de linea aérea aquí, pero si tengo que llegar a las 1500 horas , se me alargaría muchísimo tanto en tiempo como en costos. Y tengo 26 anos y supongo que en esta carrera estoy al limite con los tiempos si quiero hacer de esto mi carrera profesional.

Agradecería si alguien puede darme un consejo !!!

Muchas gracias
    saludos
    Última edición por BND; 07/03/2016 a las 18:14

Usuario registrado

Predeterminado Re: licenacia ATPL Argentina VS Licencia ATPL Espanola

No se si podrias, deberias ir a la ANAC. Ahora, suponiendo que si, olvídate de que acá te tome alguna linea.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores