Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree5Likes

Tema: ¿Un F-35B en Argentina?

kim
    kim está desconectado
    Usuario registrado

Predeterminado ¿Un F-35B en Argentina?

¿Un F-35B en Argentina?

Quiero aclarar que solo me registre en este foro por lo que voy a comentar a continuacion.

ANOCHE VI UN OVNI sobrevolando la ciudad de Buenos Aires

Eran cerca de las 00:00hs del dia 23 de Marzo y el presidente Obama se encontraba a minutoa de pisar suelo argentino. Desde el aeropuerto de Ezeiza trasmitian las cadenas informativas de TV.

Debido a mi ubicacion geografica y altitud, vivo en los edificios de Lugano 1 y 2, tengo el privilegio de ver las luces de los vuelos aereos cuando aterrizan y despegan desde Aeroparque y tambien algunas maniobras del mismo caracter para el aeropuerto de Ezeiza.

A todo esto, con la noticia de la llegada de AF 1 mi primer reaccion fue asomarme a la ventana con la esperanza de ver esa impresionante comitiva en su llegada al aeropuerto de Ezeiza.

No vi nada de esto. Sin embargo, me asomo a la ventana y en el horizonte aproximadamente a la altura de la base area de Morón veo una luz roja, nada raro, solo apenas mas grande de las que estoy acostumbrado a ver de los vuelos comerciales, me refiero a la luz roja.

Parecia normal, pero, su movimiento suave me llamaron la atencion y resolvi no perder de vista esa luz roja.

1 Aqui es donde que con la boca abierta, pues esa luz roja que ahora tambien incluia una luz verde intermitente. Recorrio desde la altura aproximada de la base aerea de Morón hasta aproximadamente el barrio de Palermo ciudad de Buenos Aires a una velocidad impresionante.

Alguna vez vieron videos de OVNIS, bueno, a esa velocidad!

2 Mi asombro no termino ahi, aqui mi segundo WOOOWW, es que cuando llego a la altura aproximada de Palermo, pego la vuelta. Pero la forma en que se detubo y la forma en que retomo hacia atras fue literalmente una maniobra que solo he visto en los videos de OVNIS.

Vieron los videos de OVNIS como cambian de rumbo, bueno eso es exactamente lo que vi.

Ahora nuevamente se dirige en direccion a la Matanza desde donde lo vi por primera vez en el aire ¡No lo vi despegar! por tanto no calcule desde donde pudo salir.

Si, a una velocidad que jamas he visto. Cualquiera diria un OVNI.

3 Otra vez me topo con un nuevo WOOOWWW. Resulta que al llegar a la altura de la base aerea de Morón, "la dichosa luz roja descendio de manera vertical". O sea, a esta altura lo primero que dije fue, que carajos acabo de ver.

Un dato, no menor, el descenso vertical fue calculo yo a una velocidad aproximada de caida libre. Es como si hubiese apagado los motores y se dejase caer, supongo encendidos a los pocos metros para amortiguar el aterrizaje.

Obama en Argentina

Teniendo en cuanta su llegada al pais, no la puedo desvincular de lo vi y tomarlo solo como un hecho aislado. Me puse a buscar en internet acerca de "aviones que tubiesen la capacidad de un aterrizaje vertical". Mi busco me llevo al F-35B, veo que pertenece a la fuerza aerea de los Estados Unidos. Primer coincidencia.

https://www.youtube.com/watch?v=ZD-J1KksHUQ

Veo videos y veo que efectivamente puede despegar y aterrizar de manera vertical, sin embargo en estos videos su velocidad de aterrizaje es considerablemente inferior a la que yo vi.

Luego pienso, "la base aerea de Morón", para que esto me cierre y me suene un poco creible, en la base aerea de Morón tendrian que estar una parte de la seguridad de Obama de la fuerza aerea de USA.

Busco alguna noticia por la web y me topo con esta

Un avión de la USAF aterrizó en Morón por la visita de Obama | Adelanto24

Mi teoria es que el F-35B es transportado en el Boeing C-17 Globemaster y que el mencionado F-35B cumple algun tipo de mision aerea durante los minutos previos al aterrizaje del AF 1, luego de esto se guarda y adios hasta la proxima mision.

¿Vi un OVNI o vi al F-35B?

Lo que yo pienso es que vi al F-35B o alguna variante ¿Ustedes?

Aclaraciones:

- Menciono al F-35B porque es la unica referencia que encontre acerca de aviones con capacidad de aterrizar y despegar en vertical. Podria ser otro o alguna de sus variantes, no lo se.

- No soy aficionado a la aviacion, simplemente lo que vi me sorprendio y motivo a buscar info y mas info, no encontra mas de lo que expuse y creo que este fue el lugar correcto para volcar esta info.

Atencion

Esten atentos al recorrido de Obama por Argentina, sobre todo las zonas aledañas a "las bases aereas militares de nuestro pais" obviamente las que esten cercanas a su recorrido. Es posible que el OVNI como lo llamo yo aparezca nuevamente en los cielos argentinos. Seria vinculado a sus traslados por el pais en el AF 1. Atentos a los movimientos del AF 1 y a los cielos.

Creo que su proximo vuelo es hacia bariloche, no lo se.

Eso es todo, perdon por lo largo, espero les sirva esta info para indagar mas y ojala con este dato puedan ver al F-35B en lo que resta de los vuelos del AF 1.

Saludos

corresponsalII

Predeterminado Re: ¿Un F-35B en Argentina?

Cita Iniciado por jalil Ver mensaje
    Pareciera Imposible, de envergadura debe tener mas del doble que lo que entra en un C17. Tampoco creo que le de la altura.-
    Saludos
    Si viste uno en un C17 no lo trajeron, Saludos.-

kim
    kim está desconectado
    Usuario registrado

Cita Iniciado por jalil Ver mensaje
    Si viste uno en un C17 no lo trajeron, Saludos.-
    Realmente no lo se en que lo trajeron. Solamente se que lo veo aterrizar en forma vertical a la altura de la base aerea de Morón y luego la unica nota que comenta sobre que una parte de la seguridad de Obama se alojo en la base aerea de Morón y mencionan ese avion en el lugar.

Me puse a investigar lo que decis, me dejo pensando. Encontre esto

Y este video.

http://video.airforce.gov.au/play/3238
    Última edición por kim; 23/03/2016 a las 20:55

Colaborador Avatar de DragoDrayson

No vino ningún F-35, sino hubiera sido fotografiado.
    Lo que habrás visto es uno de los blackhawk que vinieron de forma de escolta.
    La luz roja y verde son de dirección y toda avión/helicóptero debe tenerla.
    JLV and RCTAN8 like this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado Avatar de SUE_3-A-207

Se registro el hijo de carusso jajajaja

corresponsalII

Estimado, a ese F 35 le faltan las alas, supongo que no en cualquier lado y con cualquier equipo puede hacer el trabajo de montarlas.-

Por otro lado, la version que posee alas plegables, el F-35C, tiene alas de mayor tamaño, porque al ser la versión naval, requiere de un mayor control en los apontajes.-

Nombre:  f35.jpg
Visitas: 862
Tamaño: 8.0 KB

Saludos, Jalil
    kim likes this.

Senior Member

Sin embargo, uno nunca sabe donde puede surgir algo divertido. Está bien que se haya hecho el reporte de la mejor manera que el testigo pudo.
    jalil likes this.

Colaborador Avatar de Teodofredo

Cita Iniciado por kim Ver mensaje
    Realmente no lo se en que lo trajeron. Solamente se que lo veo aterrizar en forma vertical a la altura de la base aerea de Morón y luego la unica nota que comenta sobre que una parte de la seguridad de Obama se alojo en la base aerea de Morón y mencionan ese avion en el lugar.

Me puse a investigar lo que decis, me dejo pensando. Encontre esto

Y este video.

C-17A Globemaster delivery of F-35A Lightning replica - RAAF Video Portal
    Estas imágenes corresponden a Australia y no se que tienen que ver con Argentina...

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Estas imágenes corresponden a Australia y no se que tienen que ver con Argentina...
    Lo que intentan demostrar es que se puede traer un F35 en un C17.

Lo que viste tiene que haber sido un helicoptero. Es muy, pero muy facil confundir aviones, helicopteros, drones, etc. con ovnis.
    A mi me paso de ver un objeto a lo lejos en unas nubes y creer que era un ovni. Al acercarnos (ibamos en la ruta) al objeto, vimos que se trataba de un avion pequeño.
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Usuario registrado

Perdonen si no es el lugar correcto, en semana santa pasaron por Rancul, pcia. de La Pampa dos A4AR según me cuentan mis sobrinos? Yo no estaba pero les mostré la foto y me dicen que si que son esos ???... Nos habran traido unos cartuchos de eyección y algun otro repuestito con la venida del Presidente Obama...
    PD: Hasta 1982 un par de veces al mes los A4B de Villa Reynolds nos hacian una pasada rasante y viraban para su base, todavía me emociona recordarlo. Gracias, saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores