Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario registrado

Predeterminado Como ser proveedor

Buenas,

Yo trabajo como representante de compañías de USA que ofrecen productos y servicios relacionados con las aeronaves y quisiera saber como poder registrar a esas compañías para poder participar de las licitaciones de la Fuerza Aérea. El tema se me complica porque no sé si debería registrar a mi empresa o directamente a las firmas del exterior con las que trabajo. Hace rato que estoy viendo este tema y no consigo una solución, por lo que agradeceré cualquier dato que me puedan dar.

Gracias,
    Carlos.

Colaborador Avatar de Teodofredo

Predeterminado Respuesta: Como ser proveedor

Cita Iniciado por carlosariccio Ver mensaje
    Buenas,

Yo trabajo como representante de compañías de USA que ofrecen productos y servicios relacionados con las aeronaves y quisiera saber como poder registrar a esas compañías para poder participar de las licitaciones de la Fuerza Aérea. El tema se me complica porque no sé si debería registrar a mi empresa o directamente a las firmas del exterior con las que trabajo. Hace rato que estoy viendo este tema y no consigo una solución, por lo que agradeceré cualquier dato que me puedan dar.

Gracias,
    Carlos.
    Quizás estoy un poco lejos para dar consejos, pero la primer pregunta que surge, es si estas radicado en Buenos Aires. Porque de ser así en mi época en Buenos Aires, para importar tenía que registrarme y obtener el permiso de importación del Min. Economía.
    2- Si eres solo un representante, son las empresas (USA) las que gestionaran dicho permiso.
    3- Si eres una empresa intermediaria (expor/impor) y eres tu (o tu empresa) la que factura/vende, pués darse de alta como cualquier empresa argentina (tramites fiscales/municipales, etc.) y luego con todo en regla gestionar el permiso de importación...
    4- Pero el tema principal es que generalmente, todo material del estado es comprado por licitación, salvo circunstancias especiales.