Página 45 de 95 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 948
Like Tree451Likes

Tema: Masivas protestas contra el gobierno en toda la Argentina.

Usuario registrado Avatar de Guillep

Predeterminado Re: Masivas protestas contra el gobierno en toda la Argentina.

es que para ellos somos golpistas por pensar diferentes =O...... no importa si sos marxista, liberal, consrvador, pensas distinto a la K y sos golpista y de la dictadura, es TRE MEN DO
    deva likes this.
    " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
    Teniente Gerenal J.D Perón

Fotógrafo oficial

Cita Iniciado por GARY Ver mensaje
    Clarin tiene que aceptar la Ley, o sea desprenderse de algunos medios, CLARIN NO SERA INTERVENIDO O ESTATIZADO.

Recuerdo luego de la Eleccion del 2009, donde el "GANADOR" fue un Politico ayudado por un imitador.

Se decia que el Proyecto estaba terminado, que era el Fin. etc.

Llegamos al 2011 y gano CFK., AHORA DECIR QUE ELLA GANO POR QUEDAR VIUDA ES SUBESTIMAR A LA GENTE.

Sus quejas anotelas para el año que viene, la Eleccion es Legislativa, busque algun candidato que lo represente
    Los que no estamos de acuerdo con algunas medidas de este Gobierno podemos quejarnos cuando tengamos ganas, no tenemos que pedirle permiso al partido gobernante ni a nadie, no hay nada que anotar para el año que viene. Y si el año que viene tenemos elecciones y vuelve a triunfar el actual Gobierno, también podremos seguir protestando. No obtener la mayoría no implica no poder ejercer el derecho a peticionar. Hasta donde yo se, no obtener la mayoría en una elección no implica proscripción.
    deva likes this.

Usuario registrado Avatar de Guillep

Fenix estoy 100% con vos, pero si ha que decir que la marcha es una muestra ciudadana, y no voto al pro es más creo que los actuales politicos ninguno me representa, y ni siquiera representa a todos los que salieron, y meno el pro que voto a favor de la nuev ley de art ley de lo k que lesiona los derechos de los laburantes
    " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
    Teniente Gerenal J.D Perón

Banned

Cita Iniciado por kamikaze1971 Ver mensaje
    Por supuesto que fue una marcha "ideológica"... fue gente que tiene una "ideología" distinta a la del Gobierno. Cuál es el problema?
    Que la otra parte de la sociedad -la mayoritaria- eligió lo contrario. Por eso digo que para eso están las elecciones.

Saludos!

Banned

Cita Iniciado por Guillep Ver mensaje
    Fenix estoy 100% con vos, pero si ha que decir que la marcha es una muestra ciudadana, y no voto al pro es más creo que los actuales politicos ninguno me representa, y ni siquiera representa a todos los que salieron, y meno el pro que voto a favor de la nuev ley de art ley de lo k que lesiona los derechos de los laburantes
    Pues es malo para el país que la gente no se sienta representado por sus políticos y cuidado que prefiero que la política la sigan haciendo los nuestro y nos los de fuera. No obstante esto tiene que cambiar y cambiara el día que gente como tu, se ponga a militar y hacer política. No hay que ceder dejar espacio a los corruptos

Por eso cito a Bertolt Brecht cuando dice: El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales. Bertolt Brecht

Un saludo.
    Metalico2 likes this.

Banned

Cita Iniciado por kamikaze1971 Ver mensaje
    Los que no estamos de acuerdo con algunas medidas de este Gobierno podemos quejarnos cuando tengamos ganas, no tenemos que pedirle permiso al partido gobernante ni a nadie, no hay nada que anotar para el año que viene. Y si el año que viene tenemos elecciones y vuelve a triunfar el actual Gobierno, también podremos seguir protestando. No obtener la mayoría no implica no poder ejercer el derecho a peticionar. Hasta donde yo se, no obtener la mayoría en una elección no implica proscripción.
    Ni hablar, protestar es un derecho. Pero acá no había un motivo preciso. Si a un hospital no le llegan los remedios, se sale a protestar por eso, si no estás de acuerdo con el matrimonio de los homosexuales se puede protestar por eso, si no estás de acuedo con que no se pueda atesorar en dólares también podés hacerlo, y así un largo etc. Pero no protestar por todo porque es lo mismo que decir que no querés a este gobierno. Gobierno que te puede gustar o no, pero que fue votado por gente que ve las cosas de otra manera, que lo sigue apoyando y debe ser respetada.

Saludos!
    Metalico2 likes this.

chr
    chr está desconectado
    Colaborador Avatar de chr

yo no fui a la marcha porque tengo una ideologia 100% diferente, pero respeto a los que marcharon y ojala logren encontrar un candidato que los represente.

el pelado de la foto es Adrian Noriega no Néstor Dib ,igual injustificable agresión, pegar de atras es de p.... y cagón.

saludos, me voy a ver al campeón

pd: perdon por el chiste pero no me aguanto

"Macri,mi buen amigo,se inundo todo llega el agua hasta el ombligo,larga la siesta,no seas boton,sobre Cabildo vi nadando un tiburon"
    Última edición por chr; 09/11/2012 a las 16:21

Banned

Parece que el cronista de c5n esta en la foto junto a su agresor porque trabajaban en la misma empresa y el agresor fue despedido y el periodista tiene un cargo alto en la empresa. Las fotos que andan circulando diciendo que c5n miente, es una claro ejemplo de como se manipula la información y la gente lo que cree y así andamos.

Banned

Ya que estamos con fotos les dejo algo que me llego hoy. Buen Fin de semana, mis queridos golpistas
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: golpista.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 77.3 KB 
ID: 7901
    mauri and deva like this.

Usuario registrado Avatar de mauri

Se esta desviando el tema, el tontito que le pego al periodista encima de atrás es indefendible...
    La ladrona hablo y por lo visto no rescato nada de ayer....
    Así difícil que vayamos a alguna parte.
    Ella es presidente de la mitad el país y que la otra mitad se cague ...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4f8f94522a0e11e2a3461231380f8a27_7.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 103.0 KB 
ID: 7902

El amigo tiene varias idas a Miami no ???
    Última edición por mauri; 09/11/2012 a las 16:37

Página 45 de 95 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores