Página 29 de 87 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 862
Like Tree700Likes

Tema: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

Usuario registrado Avatar de STUKA

Predeterminado Re: NOTICIAS: Ferrocarriles Argentinos.-

Cita Iniciado por Thunder15 Ver mensaje
    Asi cualquiera hace obras endeudando a la ciudad, el tema es conseguir los recursos haciendo una buena gestión.
    Te molesta que se hagan obras...No hay que prejuzgar. Pensa quien tiene la "maquinita"
    Saludos

Usuario registrado

Cita Iniciado por Thunder15 Ver mensaje
    Asi cualquiera hace obras endeudando a la ciudad, el tema es conseguir los recursos haciendo una buena gestión.
    Sabes lo que pasa yo no te digo que endeude la ciudad, todo gobierno al encarar obras de magnitud pedí créditos nacionales o internacionales.

Lo malo de esta gestión es el desvió de dichos fondos, ahí está el crédito para la línea H de 450 millones de Dólares que no se sabe donde fue y el BID y el banco mundial reclaman y no tiene forma de pagar el gobiernos de Macri.

Otros de los problemas de este gobierno es el hacer las obras pesimamente el metro bus es una de ellas o los túneles ferroviarios que no tienen la altura suficiente y así con todo, lo que acarrea que dichas obras tienen que realizarse dos o tres veces y ello implica NEGOCIADO.

Usuario registrado Avatar de FENCER

Usuario registrado Avatar de FENCER

coches motores fabricados en Argentina;

MATERFER, TROCHA ANCHA Y MEDIA;

EMEPA, TROCHA ANGOSTA;

ESPERO RANDY SE ACUERDE DEL NTERIOR DEL PAIS...

SI LES GUSTA PASEAR EN TREN LES RECOMIENDO ESTE SERVICIO POR SALTA;

Última edición por FENCER; 28/01/2015 a las 18:36
    Rusomagno and Zanetta Juan F like this.

Usuario registrado Avatar de lujanero

Que bien q se ven estos coches.Fencer una pregunta estos servicios estan actualmente en pleno funcionamiento?

PDara los muchachos de la estacion de Nogoya se podria cortar un poco el pasto para estar un poco mas a tono con el coche q se ve muy lindo
    Zanetta Juan F likes this.

Usuario registrado

parece que los muchachos toman mucho cafecito (En vez de cortar las malezas)!

Usuario registrado

Alguien sabe cuanto tardaron en reacondicionar estos 3 vagones? Se sabe cuantos se vana reacondicionar? Porque calculo que con la producción nacional de cereales 3 vagones no son de mucha utilidad.

Usuario registrado Avatar de STUKA

Cita Iniciado por bosterix Ver mensaje
    Sabes lo que pasa yo no te digo que endeude la ciudad, todo gobierno al encarar obras de magnitud pedí créditos nacionales o internacionales.

Lo malo de esta gestión es el desvió de dichos fondos, ahí está el crédito para la línea H de 450 millones de Dólares que no se sabe donde fue y el BID y el banco mundial reclaman y no tiene forma de pagar el gobiernos de Macri.

Otros de los problemas de este gobierno es el hacer las obras pesimamente el metro bus es una de ellas o los túneles ferroviarios que no tienen la altura suficiente y así con todo, lo que acarrea que dichas obras tienen que realizarse dos o tres veces y ello implica NEGOCIADO.
    Amigo: Si usted tiene pruebas, denuncie el NEGOCIADO...Saber y no denunciar lo convierte en complice.
    Saludos

JLV
    JLV está desconectado
    Usuario registrado Avatar de JLV
    Belgrano - CABA (pero con mi corazon en Bernal Partido de Quilmes)

Cita Iniciado por bosterix Ver mensaje

Por ejemplo que no te gusto del Metrobus de la 9 de Julio. Participo en un foro de obras y se debatio mucho los pros y contras. Yo tomaba el 67 con mi esposa y vivimos los viajes antes de la obra, durante la obra y luego de la obra. Solo dire que los tiempos bajaron de 15' a 25' (por reloj) cronometrado no una vez si no unas cuantas y se viaja mejor. Mas seguro que las paradas que habia por Salta y donde yo trabajaba en esa epoca (chacabuco y av. de mayo), mejoro el tráfico de Chacabuco al sacar los bondys. Por favor podrías dar tus puntos de vista.
    Sobre lo de la línea H no puedo hablar porque apenas participo en el hilo de esa línea, pero si me acuerdo esta noche planteare tu comentario.
    Creo que solo hubo problema con un PBN que por 4 cm no pasaban las ambulancias (la verdad eso fue una verguenza) hubo algún otro problema en otros PBN? Porque los que hicieron por las zonas de Belgrano y Coglhan, no supe que hubiera problamas. Podrías ampliar esto para así comentarlo en el foro.
    Slds.
    Saludos.
    Rusomagno and ferdyj77 like this.
    San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
    "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
    Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
    General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
    V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Volviendo al tema de trenes.
    ¿Alguien sabe cuando se va a instalar la "fábrica" china en nuestro país?
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Página 29 de 87 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores