Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
Like Tree20Likes

Tema: Fidae 2014 - Algunas imágenes desde adentro.

kamikaze1971
    Guest

Predeterminado Fidae 2014 - Algunas imágenes desde adentro.

Hola a todos, hace bastante que no hago comentarios o publico temas, pero siempre los sigo. En esta ocasión me gustaría compartir con ustedes algunas imágenes de Fidae 2014. Si bien no son muchas, (por ahora sólo he editado algo más de 10) la novedad es que en esta edición de la Feria fui contratado como uno de los fotógrafos oficiales de la publicación "Fidae News" (la revista oficial del evento) por lo que tuve mejores posibilidades de acceso y libertad de trabajo.... de hecho cumplí el sueño de quedarme toda una tarde al costado de la pista de aterrizaje. Adicionalmente, tuve la posibilidad de hacer equipo con quién probablemente sea el mejor fotografo de aeronaves del mundo, el japones Katsuihto Tokunaga.

Les dejo una primera foto de "portada" y luego el link a mi página, donde están publicadas el resto de las fotos. Pido disculpas si mi página no está funcionando del todo bien, pero la estoy poniendo en línea de nuevo en estos días.

Espero poder compartir más material en los próximos días.

Saludos y gracias por ver mi trabajo.

El link al resto de las fotos:

F-16 AM (FACH)

Usuario registrado Avatar de BArs603

Predeterminado Re: Fidae 2014 - Algunas imágenes desde adentro.

Excelentes fotos!!! La verdad muy buen trabajo el suyo...
    Saludos Cordiales.
    Pablo T.

Corresponsal Avatar de Chucudagdo

Cita Iniciado por BArs603 Ver mensaje
    Excelentes fotos!!! La verdad muy buen trabajo el suyo...
    Me sumo, muy buen trabajo, ojala publiques más.
    Un saludo cordial desde Colina, Chacabuco, Chile

Corresponsal Avatar de Solothurn

Cita Iniciado por kamikaze1971 Ver mensaje
    Hola a todos, hace bastante que no hago comentarios o publico temas, pero siempre los sigo. En esta ocasión me gustaría compartir con ustedes algunas imágenes de Fidae 2014. Si bien no son muchas, (por ahora sólo he editado algo más de 10) la novedad es que en esta edición de la Feria fui contratado como uno de los fotógrafos oficiales de la publicación "Fidae News" (la revista oficial del evento) por lo que tuve mejores posibilidades de acceso y libertad de trabajo.... de hecho cumplí el sueño de quedarme toda una tarde al costado de la pista de aterrizaje. Adicionalmente, tuve la posibilidad de hacer equipo con quién probablemente sea el mejor fotografo de aeronaves del mundo, el japones Katsuihto Tokunaga.

Les dejo una primera foto de "portada" y luego el link a mi página, donde están publicadas el resto de las fotos. Pido disculpas si mi página no está funcionando del todo bien, pero la estoy poniendo en línea de nuevo en estos días.

Espero poder compartir más material en los próximos días.

Saludos y gracias por ver mi trabajo.

El link al resto de las fotos:

F-16 AM (FACH)

Nombre:  129_0.JPG
Visitas: 900
Tamaño: 59.3 KB

Airshop Luftwaffe - Buch Patrouille Suisse BACKSTAGE

Patrouille Suisse - BACKSTAGE

Estimado kamikaze1971,

Felicitaciones por las estampas en su sitio. Su fotografía encarna lo mejor del arte moderno hoy en sus imágenes vívidas. A través de su lente veo hermosas escenas en lugares comunes.

Katsuhiko Tokunaga ha trabajado con nosotros en la Fuerza Aérea para la preparación del libro Patrouille Suisse- Backstage (Urs Mattle, Katsuhiko Tokunaga).
    Lo felicito por haber formado parte de ese equipo FIDAE 2014!

Estoy deseando ver su próxima exhibición en este sitio.

Atentamente,
    Solothurn
    Schweiz

kamikaze1971
    Guest

Agradezco los comentarios

Estimado Solothurn, trabajar con Katsu fue una experiencia invalorable para mí.... si bien al principio tuvimos algunos desencuentros, debo decir que he aprendido mucho de su forma de encarar la fotografía.... fundamentalmente lo importante que resulta planificar cada foto. Francamente, me ha cambiado la forma de abordar la fotografía.
    Super 6-4 likes this.

Banned

kamikaze1971

Si me lo permitís pongo algunas de las mías, pero yo soy un novato en fotografía

Empiezo por lo mas espectacular, desde mi punto de vista

Airbus A-380 F-WWOW

https://www.facebook.com/facundo.rov...5049571&type=1

Saludos

PD:

De apoco subo mas material

Usuario registrado Avatar de Super 6-4

Kamikaze y Facundo muy buen aporte!!!!

Kamikaze si me permitis elijo la que más me gusto

Es impresionante por donde se la mire esta foto, aunque parezca sencilla, transmite mucho.

Saludos y gracias por el aporte!
    Guille.
    "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

Usuario registrado Avatar de Guillep

Ayqe vi, en Garage TV, un programa sobre este Fidea, allí le hicieron una nota el jefe de Augusta, en un castellano italainizado a full, se le entendio que primero van ha abrir una oficina de negocios en Chile, para controlar el mercado de allí y Argentina, peor lo más loco y lo que no le entendí bien, es que parece que van traer un " prototipo o producto" ( esa parte les juro que no le entendí un cazzo) y que el primer país por donde vana pasar es Argentina, porque para ellos es un mercado importante, abra que estàr atentos
    " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
    Teniente Gerenal J.D Perón

Banned

Guille

Es el Agusta Westland AW-139, el que estaba en FIDAE 2014 después viajo a Argentina y lo presentaron el EA y PNA por lo menos no se si alguien mas

Saludos

Banned

Super 6-4

Del Cóndor me pareció gracioso, lo veía y me reía, es rarísimo... ESPECTACULAR AVION

Despues mas fotos

Salduos
    Super 6-4 likes this.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores