Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree16Likes

Tema: Ayrton Senna - 20 años

BrasilPotencia
    Guest

Predeterminado Ayrton Senna - 20 años

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 719295_airtonsennaG.jpg 
Visitas: 917 
Tamaño: 47.8 KB 
ID: 18158

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 2646 
Tamaño: 227.4 KB 
ID: 18157

Lo cree para para honrar y recordar el súper héroe Brasileño Ayrton Senna.

uno de los más grandes pilotos de todos los tiempos, si no el más grande.

Senna vuela el F-103 Mirage

Saludos a todos los que aprecian y admiran esta gran persona.
    Última edición por BrasilPotencia; 04/05/2014 a las 15:38
    mauri likes this.

Colaborador Avatar de Fernando L7D

Predeterminado Re: Ayrton Senna - 20 años

El último grande de la F1, sin dudas.

El 21 de marzo de 1989, fecha en que cumplía 29 años, Senna voló en el asiento trasero de este Mirage IIIDBR de la FAB, que luego fue bautizado con su nombre y hoy se conserva en el museo de TAM.

Administrador Avatar de Pisciano

Cita Iniciado por BrasilPotencia Ver mensaje
    Srs Moderadores, pido que dentro de una semana se exclua el hilo.

Nombre: 719295_airtonsennaG.jpg 
Visitas: 917 
Tamaño: 47.8 KB 
ID: 18158

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 2646 
Tamaño: 227.4 KB 
ID: 18157

Lo cree para para honrar y recordar el súper héroe Brasileño Ayrton Senna.

uno de los más grandes pilotos de todos los tiempos, si no el más grande.

Senna vuela el F-103 Mirage

Saludos a todos los que aprecian y admiran esta gran persona.
    BrasilPotencia, no lo voy a borrar. Soy admirador de Ayrton, el Messi o Maradonna de la F-1. No tuve la suerte de ver a Fangio porque cuando nacì el ya habia dejado la F-1, pero a Ayrton sì lo vì y para mì fue el mejor piloto de la F1 de los que conocì, ya que soy un seguidor de la categorìa desde 1973 (tuve la suerte de correr 3 carreras en la F-Renault argentina en 1985, despuès se me acabò el dinero...). Los pilotos que màs admirè fueron Gilles Villeneuve y luego Ayrton, porsupuesto al Lole y porque Reutemann era un capo manejando tambièn, no del nivel de Ayrton, pero un grande tambièn y por cuestiones de argentinidad, en cuanto a tècnica de manejo, Ayrton era un superdotado.
    Última edición por Pisciano; 04/05/2014 a las 15:00
    BrasilPotencia and JLV like this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

BrasilPotencia
    Guest

Gracias.

Colaborador

No me cabe duda de que si Ayton no hubiera muerto Schumacher no hubiera existido. Era algo así como el "hijo automivilístico" de Fangio, a tal punto que cuando perdió la vida no se lo informaron a Fangio ya muy delicado de salud y poco antes de su propio fallecimiento. Eso muestra el grado de relación afectiva que existía entre ambos

Lole, (enorme piloto) es junto a Stirling Moss, Clay Regazzoni, Jakie Ickx y Ronnie Peterson, para mi criterio, del grupo de los "Campeones sin Corona". Lamentablemente la suerte no los acompañó como a otros que eran verdaderos "colectiveros" que sí pudieron llegar al campeonato sin las cualidades conductivas de los mencionados

...y un detalle, manejaban autos con más de 500 HP sin control de tracción, ni cajas secuenciales en una botonera, ni telemetría bidireccional... era puro talento en la puesta a punto y la conducción. No sé cuántos de los de ahora manejarían como ellos con sus mismos autos
    Última edición por Tiburón; 04/05/2014 a las 16:23
    BrasilPotencia likes this.

BrasilPotencia
    Guest

Cita Iniciado por Tiburón Ver mensaje
    No me cabe duda de que si Ayton no hubiera muerto Schumacher no hubiera existido. Era algo así como el "hijo automivilístico" de Fangio, a tal punto que cuando perdió la vida no se lo informaron a Fangio ya muy delicado de salud y poco antes de su propio fallecimiento. Eso muestra el grado de relación afectiva que existía entre ambos

Lole, (enorme piloto) es junto a Stirling Moss, Clay Regazzoni, Jakie Ickx y Ronnie Peterson, para mi criterio, del grupo de los "Campeones sin Corona". Lamentablemente la suerte no los acompañó como a otros que eran verdaderos "colectiveros" que sí pudieron llegar al campeonato sin las cualidades conductivas de los mencionados

...y un detalle, manejaban autos con más de 500 HP sin control de tracción, ni cajas secuenciales en una botonera, ni telemetría bidireccional... era puro talento en la puesta a punto y la conducción. No sé cuántos de los de ahora manejarían como ellos con sus mismos autos

Muy emocionado, sumo a su comentário la "política" el "sistema" que lo Ha deixado sin más títulos. Ademas de la poca idade, y es lo que pienso, nadie seria Mica Shum sí aún Estivesse vivo. Quien há vio la película Ayrton Senna, sabe lo que hablo.

BrasilPotencia
    Guest

Sín hablar de la humildad, simplicidad, patriotismo y amor al prójimo.

Usuario registrado Avatar de Brasil

Cita Iniciado por Tiburón Ver mensaje

Mira la diferencia de dificuldade entre ayer y hoy!!

Me quede impressionado!
    mauri and BrasilPotencia like this.

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Me sumo, como fanático de la F1, con este artículo que subí en http://www.aviacionargentina.net/for...tml#post290395

Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    Aerolínea brasileña Azul homenajea a Ayrton Senna con un avión personalizado.

La aerolínea brasileña Azul homenajeó al desaparecido piloto Ayrton Senna, tricampeón mundial de Fórmula 1 y de cuya muerte se cumple el jueves 20 años, con un avión pintado con los símbolos que identificaron a la leyenda del automovilismo.

Dos días antes de cumplirse el vigésimo aniversario de la muerte de uno de los principales ídolos deportivos de Brasil, la compañía presentó en Porto Alegre el avión, en cuya parte frontal tiene estampado el casco que le identificó con los colores amarillo, verde y azul. En las turbinas se puede leer "Ayrton Senna Sempre" (Ayrton Senna Siempre).

La iniciativa forma parte del acuerdo firmado entre la compañía aérea y el Instituto Ayrton Senna por el que Azul dona un millón de puntos a la entidad para ser canjeados por billetes.

"La compañía presta un gran homenaje a nuestro tricampeón, con apoyo del Instituto Ayrton Senna. Nuestro programa de educación está presente en más de 1.300 municipios brasileños, y ahora vamos a llegar a esos locales volando con Azul", afirmó el director de negocios de la ONG, Marco Crespo.

Senna nació en Sao Paulo el 21 de marzo de 1960 y murió el 1 de mayo de 1994 al estrellarse en la curva Tamburello del circuito italiano Enzo e Dino Ferrari de Imola, donde disputaba el Gran Premio de San Marino.

El piloto fue campeón mundial de Fórmula 1 en 1988, 1990 y 1991 con la escudería McLaren-Honda, y logró 41 victorias en grandes premios y 65 primeros lugares en la parrilla de salida.

Fuente: LaVanguardia.com - Noticias, actualidad y última hora en Catalunya, España y el mundo
    Brasil and BrasilPotencia like this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Cita Iniciado por BrasilPotencia Ver mensaje
    Muy emocionado, sumo a su comentário la "política" el "sistema" que lo Ha deixado sin más títulos. Ademas de la poca idade, y es lo que pienso, nadie seria Mica Shum sí aún Estivesse vivo. Quien há vio la película Ayrton Senna, sabe lo que hablo.
    Creo que si Senna no hubiera sufrido este accidente, se hubiera producido una interesante competencia con Schumacher. Algo así como lo que sucedó entre el austríaco "Niki" Lauda y el ingles James Hunt.
    Obviamente luego de la introducción de las nuevas tecnologías, la F1 pasó a ser más estratégicas, algo que supo aprovechar Schumacher para poder romper el record de Fangio.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores