Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree4Likes

Tema: El ejército de EEUU se prepara para luchar contra los zombies

BND
    BND está en línea
    Colaborador Avatar de BND

Predeterminado El ejército de EEUU se prepara para luchar contra los zombies

¿Se prepara el ejército de EE.UU. para una guerra contra los zombis?

Un documento del Comando Estratégico revela un plan para sobrevivir un ataque de los muertos vivientes y comienza diciendo que "no es un chiste"

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1884553w645.jpg 
Visitas: 1860 
Tamaño: 64.1 KB 
ID: 18610
    El ejército estadounidense diseñó un ejercicio de entrenamiento con zombies. Foto: BBC Mundo

Este plan no fue diseñado como un chiste".

Con esa advertencia sobre la "seriedad" del tema comienza un documento del Comando Estratégico de Estados Unidos (StratCom) que da instrucciones detalladas para sobrevivir un ataque de zombis.

Sí, zombis, conocidos también como muertos vivientes; personajes de películas de terror y de una que otra comedia.

El objetivo del plan es proteger a la humanidad de estas horribles criaturas, muertos que vuelven a la vida y se alimentan de carne humana, lo que contamina a más personas y las convierte en zombis.

Así se desprende de un documento desclasificado, titulado CONOP 8888.

No es un chiste, según el documento. En realidad se trata de un escenario ficticio para un ejercicio de entrenamiento del StratCom.

Un ejercicio

Nombre:  1884555w300.jpg
Visitas: 952
Tamaño: 17.3 KB
    No se trata de ofender a potenciales enemigos de EE.UU., simplemente era un ejercicio de entrenamiento. Foto: BBC Mundo

Los integrantes del Comando dijeron que esta ingeniosa tuvo éxito como herramienta de capacitación. "El plan tan ridículo que nuestros estudiantes no sólo disfrutaron de las lecciones, sino que pudieron explorar los conceptos básicos del plan y desarrollarlo eficientemente", prosigue el documento.

Una manera de inspirar al personal con ejercicios que, tal vez presentados de un modo convencional, pueden resultar muy aburridos.

El documento desclasificado fue redactado en 2011 y ha causado revuelo en algunos blogs y sitios web a raíz de un comentario publicado el martes por la revista estadounidense Foreign Policy.

La capitana de la armada de EE.UU. Pamela Kunze le comentó a la BBC que ese artículo le da al documento más importancia de la que realmente tiene: "No es un plan, es un ejercicio sobre cómo escribir planes de entrenamiento".

La verdad es que todo queda aclarado en los cuatro primeros párrafos y, como dice Kunze, "StratCom tiene una misión importante y esto (los zombis) no forma parte de ella".

Pollos zombis

Un detalle interesante es que el documento, cuando se refiere a las distintas clases de muertos vivientes, menciona a los pollos zombis, que describe así: "Aunque suene ridículo, es la única clase de zombis que realmente existe".

La explicación, incluida en el texto, dice: "Ocurre cuando las gallinas viejas que ya no pueden poner huevos son sacrificadas con monóxido de carbono y enterradas, pero vuelven a salir a la superficie".

Por cierto, ya en 2011 los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés) utilizaron a los zombis en una campaña de preparación para emergencias.

Y ya que los zombis son tan populares en el cine, cabe recordar que la película The Men Who Stare at Goats, con George Clooney, está inspirada en el Primer Batallón de la Tierra, un proyecto de un veterano de la guerra de Vietnam que incluía a soldados con poderes paranormales.

Fuente

BND
    BND está en línea

Predeterminado Re: El ejército de EEUU se prepara para luchar contra los zombies

Han tenido tanto presupuesto que ya estaban delirando.

JLV
    JLV está desconectado
    Usuario registrado Avatar de JLV
    Belgrano - CABA (pero con mi corazon en Bernal Partido de Quilmes)

Predeterminado Re: El ejército de EEUU se prepara para luchar contra los zombies

Sres. es solo un entrenamiento de como hacer planes. Lo dice clarito.

La capitana de la armada de EE.UU. Pamela Kunze le comentó a la BBC que ese artículo le da al documento más importancia de la que realmente tiene: "No es un plan, es un ejercicio sobre cómo escribir planes de entrenamiento".

Igualmente quiero por las dudas una copia del manual, nunca se sabe. De algo tienen que servir el haberme visto una cuantas pelis de zombi.

Slds
    San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
    "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
    Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
    General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
    V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Usuario registrado Avatar de karlcock01

Godzilla es otro buen oponente...
    Super 6-4 likes this.

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Nombre: ds40ux.jpg 
Visitas: 1062 
Tamaño: 33.3 KB 
ID: 18616
    Guillep likes this.
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Ahora, tomándolo enserio. Creo que era mi ex que me pregunto que pasaría si venían los zombies (porque miraba the walking dead) y mi respuesta fue: Un soldado tiene 30 balas en cada cargador, lleva algunos cargadores. Un solo soldado puede matar varias decenas de zombies y hay varios miles de soldados, mas la policía y los civiles armados. Una invasión de muertos vivos que se mueven a 3 km/h y se chocan con todo lo que ven, se controlaría enseguida
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Banned

Cita Iniciado por IAPampaNG Ver mensaje
    Ahora, tomándolo enserio. Creo que era mi ex que me pregunto que pasaría si venían los zombies (porque miraba the walking dead) y mi respuesta fue: Un soldado tiene 30 balas en cada cargador, lleva algunos cargadores. Un solo soldado puede matar varias decenas de zombies y hay varios miles de soldados, mas la policía y los civiles armados. Una invasión de muertos vivos que se mueven a 3 km/h y se chocan con todo lo que ven, se controlaría enseguida
    Y cuando se te acaban las balas, los cagas a culatazos (si no tenes una bayoneta)

Lo admito,The Walking Dead es mi placer culposo

BND
    BND está en línea

Bueno, tienen un plan para combatirlos acá hace tiempo que se instalaron y no hacemos nada.

Nombre: Sorpresivo-acampe-caos-transito-Julio_IECIMA20140516_0002_7.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 78.0 KB 
ID: 18617

Estos son la variante zombi-argentarum
    Última edición por BND; 16/05/2014 a las 23:24
    GUARANI 2 likes this.

Banned

BMD

Hay libros que muestran los planes de las FFAA de EEUU contra invasiones extraterrestres pero esto no sabia

Buen aporte

Saludos
    JLV likes this.

Usuario registrado Avatar de Guillep

deliran o se están tragando la guita a lo pavote, diria que hay un argento atras de esto, que le vendio cuhete del innombrable, que manera de afarnse la guita
    " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
    Teniente Gerenal J.D Perón

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores