Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree12Likes
  • 3 Post By mendogroso
  • 1 Post By mendogroso
  • 1 Post By Unser1
  • 3 Post By maciel89
  • 2 Post By mendogroso
  • 1 Post By TOSCO
  • 1 Post By mendogroso

Tema: Cómo comienza la destrucción de argentina por parte de las logias esotéricas inglesas

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 08
    Mensajes
    1,543

    Predeterminado Cómo comienza la destrucción de argentina por parte de las logias esotéricas inglesas

    Pensad que en primer lugar se ha de procurar arrancar a los Masones su máscara, para que sean conocidos tales cuales son, que los pueblos aprendan por vuestros discursos y pastorales, dados con este fin, las malas artes de semejantes sociedades para halagar y atraer, la perversidad de sus opiniones y lo criminal de sus hechos. ( Fragmento de la Carta del Papa León XIII 20 de abril de 1884 )


    WINSTON CHURCHILL DECLARARACION EN LA CUMBRE DE YALTA AÑO 1945- (FINALIZA LA SEGUNA GUERRA MUNDIAL).
    DECIA:

    “No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica”. (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).

    “La caída del tirano Perón en Argentina es la mejor reparación al orgullo del Imperio y tiene para mí tanta importancia como la victoria de la segunda guerra mundial, y las fuerzas del Imperio Inglés no le darán tregua, cuartel ni descanso en vida, ni tampoco después de muerto.
    Winston Churchill Discurso en la Cámara de los Comunes 1955.
    ” LA ESTRATEGIA Y OBJETIVO ERA DEBILITAR Y CORROMPER POR DENTRO A LA ARGENTINA , DESTRUIR SUS INDUSTRIAS , SUS FUERZAS ARMADAS , FOMENTAR DIVISIONES INTERNAS DESTRUYENDO LAS ESTRUCTURAS PARTIDARIAS INFILTRANDOLAS , APOYANDO A LOS BANDOS DE DERECHA E IZQUIERDA . ATACAR A SU CULTURA EN TODOS LOS MEDIOS. IMPONER DIRIGENTES POLITICOS QUE RESPONDAN A NUESTRO IMPERIO. ESTO LOGRARÁ LA APATIA DEL PUEBLO Y UNA DEMOCRACIA CONTROLABLE DONDE SUS REPRESENTANTES LEVANTARAN SUS MANOS EN MASA EN SERVIL SUMISIÓN”
    INFILTRACION, DECAPITA-SION, DESAPARICION Y VACIAMIENTO DEL VERDADERO JUSTICIALISMO YA EXTINGUIDO POR SIEMPRE.
    REEMPLZADO POR EL NUEVO “PANJUSTICIALISMO HEBREO” NUEVO Y ACTUAL CON LAS NUEVAS BASES SIONISTAS COMUNISTAS MARXISTAS ESPECULATIVAS.
    ARGENTINA. —Después de la caída de Perón-
    –En la que jugaron papel decisivo los judíos Eduardo Vuletich y Abraham Krislavin por¬que le fingieron lealtad para luego enredarlo en dificultades con los católicos), tomó el poder el israelita argentino Isaac Rojas-Lonardi-Aramburu los cuales se organizaron en dos bandas armadas (la Irgun y la Stern, comandadas por Ben Gurion y M. Begin, nada menos) que impusieron el terror a sangre y fuego asistidos por las hordas de la CIA-KGB Y EL MOSSAD. Enmascarados bajo las siglas de Montoneros, EPR, FAR, ect.
    Así comenzó esta cruel historia. En 1948 ya era historia vieja y desde entonces comenzó a propiciarse en Argentina la proliferación del co¬munismo.
    Más tarde subió a la Presidencia el mason marxista Arturo Frondizi, quien puso en marcha en 1958 el plan comunista del magnate Frigerio y del judío Hojvat, de Gringauz y de Marchinandiarena. El Padre Meinvielle es¬pecifica que el supercapitalismo se acrecentó entonces en Argentina impulsado por el Banco Kuhn Loeb & Co.
    “Detrás de este superca¬pitalismo financiero internacional judío —dice— está también el Departamento de Estado de los Estados Unidos, cuya buro¬cracia ha sido denunciada repetidas veces como minada por los comunistas”.
    El supercapitalismo operaba por un lado empobre¬ciendo a las masas argentinas, en tanto que los agitadores rojos ope¬raban por el otro moviendo a las masas hacia el comunismo.
    La in¬filtración marxista se extendió a todos los sectores; la labor comunizante de la Facultad de Filosofía disfrutó de un subsidio de 260 mil dólares de la Fundación Ford, que desde la muerte de Henry Ford cayó en poder del supercapitalismo hebreo. Hasta el movimiento pe¬ronista fue infiltrado por los rojos Buceta, Caballiere, Mell, Tedesco y Saúl Hecker, financiados por Silvio Frondizi, hermano del Presidente.
    Alarmados ante la penetración roja, 33 obispos encabezados por el Cardenal Antonio Caggiano formularon una declaración:
    El 20 de febrero de 1959 en que daban la voz de alerta y señalaban que ma¬sonería y comunismo marchan en Iberoamérica hacia el mismo objetivo.
    Muy significativamente esa declaración fue silenciada por el monopo¬lio informativo internacional de prensa. El mismo Cardenal Caggiano agregó después que la infiltración comunista está realizándose hasta en algunas escuelas religiosas de aquel país y en todas las clases so¬ciales de América. Hizo ver que el bando no comunista carece actual¬mente de unidad para hacerle frente a ese peligro.
    Monseñor Antonio Plaza, arzobispo de La Plata, denunció en octu¬bre de 1959 que la quema de iglesias el 16 de junio de 1955 no había sido obra de Perón, sino de masones que se ostentaban falsamente como peronistas. Luego reiteró su denuncia y aportó más datos y días después le fue colocada una bomba en el Palacio arzobispal, aun¬que él resultó ileso.
    Bajo el disfraz de “legalista”, Frondizi aceleraba la marcha comunizante de Argentina, mientras su hermano Silvio abogaba públicamente (julio 21 de 1960) por la implantación en toda Iberoamérica de regímenes como el de Castro Ruz. Para 1962 la conjura Roja era ya tan evidente que ocurrió una reacción saludable en el Ejército y Fron¬dizi fue derrocado.
    Los militares iban a formar una Junta de Gobierno que barriera con toda la infiltración marxista, pero en ese momento intervino el Departamento de Estado Americano amenazando con sus¬pender toda la ayuda financiera .si se rompía “el orden constitucional”, y en esta forma logró que se quedara de Presidente el Vicepresidente Guido, que es de la gente de Frondizi.
    El avance comunista fue con¬siderablemente frenado, pero la conjura siguió adelante con los judíos Bezronik, Goldbard y Siwak, en las finanzas, y con numerosas células en universidades, sindicatos, periódicos y cuarteles.
    Bajo el régimen del Presidente Arturo Illía la penetración comunista fue tomando mayor fuerza y se puso de manifiesto que uno de sus protectores era el “genio financiero” judío Simón Golchausky, quien junto con otros congéneres suyos ayudaba con fondos de la financiera “Capital, S. A.”, del Banco Para el Comercio de Suiza e Israel, de la Toremgh Trade Bank, de la Mortgagzano Bank y de otras casas bancarias.
    En junio de 1966 el régimen de Illía fue derrocado por el ejército argentino, el cual acabó con la poderosa célula comunista que operaba en las universidades, bajo la protección de la “autonomía”.
    El mono¬polio internacional informativo acusó al nuevo régimen (encabezado por el general Onganía) de ser una dictadura. La Alianza Israelita, lo mismo que el Departamento de Estado americano, se movieron activa¬mente para presionar a Onganía e impedir que las financieras judías (patrocinadoras de la infiltración comunista) fueran a ser intervenidas, como se rumoreaba.
    Extracto de “Derrota Mundial” de Salvador Borrego Escalante.

    COMO COMIENZA LA DESTRUCCION DE ARGENTINA POR LA ANGLO JUDEO MASONERIA:
    La actuación inicial del general Perón, especialmente la de Eva Perón en Argentina, paralizó a los judíos masones y a sus hermanos comunistas. El régimen justicialista de Perón consigue sacar al pueblo argentino, por un tiempo, de las garras judías que disponían tanto del gobierno como de la vida económica del país. Después de haber perdido la lucha política en Argentina por medios legales, los judíos masones recurrieron a la infiltración en el gobierno peronista, para destruir al régimen desde el interior. Mientras la judería no había conseguido esa infiltración, toda la prensa judío-masónica del mundo atacaba a Perón y especialmente a Eva Perón, calificando su régimen como “dictadura”. Muerta Eva Perón y conseguida la infiltración, la judío-masonería cambió de táctica y Perón fue tratado con cierta suavidad por el Mossad.
    El objetivo perseguido era provocar un conflicto interior empujando al régimen a una política extremista, bajo el pretexto de que ella estaba acorde con las necesidades del pueblo. Así llegaron los judío-masones a poner en conflicto al régimen peronista con la Iglesia Católica. El papel principal en esa sucia jugada fue desempeñado por el judío Eduardo Vuletich, comunista ex miembro de las brigadas internacionales en la guerra de España, que había llegado a jefe de la Confederación General Argentina de Trabajo, secundado por el judío Abraham Krislavin, subsecretario del Interior, “consejero” de Ángel Borlenghi, titular de ese ministerio.
    Bajo el “camuflaje” de “proposiciones justas” necesarias al bienestar del Estado, la banda judío-masónica de Vuletich consiguió que aceptara el régimen peronista, en un intervalo de siete meses entre 1954 y 1955, casi todo el programa secreto de la masonería, dirigido contra la Iglesia y las instituciones cristianas, especialmente católicas, para destrozar la influencia de la Iglesia en la vida particular de los cristianos.
    EL Programa:
    El programa judío-masónico propuesto por la banda de Vuletich y aceptado inconscientemente por los peronistas, fue:
    • legalización del divorcio y autorización de nuevo casamiento para los divorciados. (La separación de cuerpos sin disolución del vínculo puede ser necesaria en ciertos casos; pero no debe olvidarse que esa libertad ilimitada que permite a cada uno que se divorcie y contraiga otro matrimonio cuando quiera, ha traído la inestabilidad de la familia cristiana. El 40 por ciento de los matrimonios norteamericanos, por ejemplo; son deshechos cada año por divorcios “legalmente” acordados, y de ese modo la familia cristiana pierde su sentido y los judíos son los únicos interesados en esto).
    • Restablecimiento de la prostitución legalizada en toda la Argentina.
    • Supresión de la enseñanza obligatoria de la religión cristiana en los colegios públicos y supresión de las subvenciones del gobierno a las escuelas católicas. (Medida perseguida por los judío-masones y los judío-comunistas en todo el mundo con el propósito de ateizar a la juventud cristiana, haciendo más fácil su desmoralización y anulación como fuerza defensiva).
    • Determinación de que cinco días de grandes fiestas religiosas cristianas, reconocidos en toda Argentina, sean declarados laborables. (Los judío-comunistas han declarado días laborables, incluso los de Navidad y Pascuas, en los países subyugados).
    • Que la Iglesia pague impuestos sobre bienes raíces y otros. (Eso para dificultar o hacer imposible el funcionamiento de las instituciones públicas como escuelas, hospitales, asilos, etc., mantenidos por la Iglesia Católica con sus propios ingresos).
    • Prohibición de las manifestaciones, procesiones y concentraciones religiosas al aire libre, sin el permiso de la Policía.
    • Presentación de una moción, por el judío Eduardo Vuletich, para que fuera enmendada la Constitución Argentina, separando a la Iglesia del Estado, cuando la Iglesia Católica había sido la oficial del Estado desde que Argentina se separó del imperio español. La oposición de los católicos a esas medidas les atrajo persecuciones e injurias de parte de la policía, que recibía órdenes del subsecretario del Interior, el judío Abraham Krislevin. Esa situación no podía continuar por mucho tiempo sin producir disturbios internos y la judío-masonería había calculado bien los efectos de su actuación.
    La sublevación militar de junio de 1955 acabó efectivamente con el régimen de Perón. Los sublevados fueron militares católicos, movidos como piezas de ajedrez, y los que se aprovecharon fueron los judío-masones y los judío-comunistas, que incendiaron las iglesias cristianas y obtuvieron nuevas libertades políticas. Durante los disturbios de junio de 1955 en Buenos Aires, fueron detenidos como participantes en el desorden muchos comunistas y judío-masones notorios, entre ellos el dirigente radical y “periodista” (traidor) David Michcl Toríno, y los di****dos Santiago Mudelman y Emilio Mercader. La caída del régimen peronista fue triunfo de la judío-masonería y del comunismo aunque la mayoría de los revolucionarios fue católica.
    En Bélgica la actividad de la judío-masonería, cuyo representante oficial es Paul Henri Spaak, ha llevado al poder a un gobierno masónico formado por liberales y socialistas, gobierno que en su lucha contra el cristianismo ha suprimido gran parte de los subsidios oficiales a las escuelas católicas. Los disturbios provocados en ese país durante 1955 se caracterizaron por las medidas anticristianas tomadas por ese gobierno judaizado.
    RESPONSABLES DE LA FUSILADORA:
    LOS ASESINATOS MASÓNICOS DEL 9-12 DE JUNIO DE 1956
    Por el Teniente General ANGEL SOLARI:
    1) Desgraciados los pueblos que no sepan recordar el pasado y olvidan a sus muertos.
    La Masonería la principal institución que instrumentó, junto con otras fuerzas del ocultismo, las condiciones necesarias para lograr el derrocamiento del General PERÓN en 1955. Para ello infiltró en las cuales del Partido oficial y del Gobierno a sus más hábiles agentes como ALBERTO TEISAIRE – su secretario y confidente era BERNARDO NEUSTAD – BEVACQUA, ALMIRANTE GARCÍA, BORLENGHI, el sionista KRISLAVIN, BARROS, etc. Por otra parte recurrió a la misma táctica en cuanto a la Iglesia Católica, produciendo un choque entre ambas instituciones, en momentos en que el régimen peronista había aplastado con votos a sus opositores, y el momento económico del país aparecía en plena recuperación, pese a la presencia de ANTONIO CAFIERO en el gabinete. A principios de 1954 estábamos en presencia de una paz octaviana que duraría cien años. Los radicales sólo perturbaban el orden mediante orden mediante criminales atentados terroristas ejecutados por quienes, a la postre, escalaron rangos ministeriales en el gobierno de ALFONSÍN, véase CARRANZA, ministro de Defensa.
    El 16 e septiembre de 1955, debido a la instrumentación del sector nacionalista de las fuerzas armadas, fue derrocado PERÓN, proclamando la fórmula “ni vencedores ni vencidos”. Los liberales, masones, y gorilas de todo pelaje instrumentados desde las embajadas de Inglaterra y Estados Unidos, producen el golpe del 13 de noviembre de 1955, en que los nacionalistas ignorantes, como siempre, de que el mundo ocultistas es el que mueve los títeres que gobiernan, fueron removidos del poder, para convertirse en el principal objeto de persecución del brutal régimen instaurado el fatal día 13. La Iglesia volvió a ser perseguida hasta el punto de que el Cardenal COPELLO, fue prácticamente expulsado extrañado al Vaticano. Dos sacerdotes, quienes de haber vivido en la época de NERÓN y CALÍGULA habrían hecho las delicias de las mesalinas liberales, hubieron sido sus asesores, se constituyeron en los asesores “espirituales” del tiránico régimen liberal masónico. Nos referimos al Padre CUCHETTI y al Padre IÑAKI DE ASPIAZÚ, quien alternaba sus estadías en ésta con sus viajes a Francia para apoyar los esfuerzos de los comunistas guerrilleros para derrocar a FRANCO, tarea en la que estaba entrelazado con el General ARAMBURÚ y con los jerarcas de la Masonería.
    En procesión en honor de la Virgen, el 8 de diciembre de 1955, se sembró con profusión un documento que reproducía un Acta de la Gran Logia de masones por el cual el DUQUE DE EDIMBURGO, como dirigente masón impartía instrumentos a los masones argentinos, y disponía ascensos de los principales autores del 13 de noviembre de 1955 a las máximas jerarquías masónicas. Todo lo ordenado se cumplió.
    Para dar cumplimiento a las órdenes de la máxima jerarquía mundial de la Masonería, conociendo el gobierno de antemano la conspiración que peronistas y nacionalistas urdían para derrocar al régimen, preparó diabólicamente el escenario para producir los “asesinatos”, como los califica el General SOLARI, del 9 al 12 de junio. El Gobierno podría haber aventado la inminente asonada con sólo haber producido algunas detenciones de quienes eran mencionados como cabecillas en todos los bares de Buenos Aires desde hace diez días antes. Pero asesorados por los radicales y su patota de terroristas, por el Profesor AMÉRICO GHIOLDI, por la inglesa ALICIA MOREAU DE JUSTO, quien exultantemente diría después de la tragedia que “la letra con sangre entra”, católicos liberales como ORDOÑEZ, etc., instrumentados acaso muchos de ellos por el capitán FRANCISCO MANRIQUE desde su guarida en la Casa Rosada, el Gobierno tendió la celada para fusilar a militares y civiles en la forma que relata el General ANGEL SOLARI, de quien reproducimos el texto íntegro de la presentación que hiciera a la Honorable Cámara de Di****dos, que, compuesta por Honorables tan dignos, como los actuales Honorables tan dignos, nada hizo para investigar lo brutales homicidios. Como hoy nada hacen para investigar la ITALO, la deuda externa, etc.
    El ambiente de hoy hace presumir que nos encontraríamos ante posibles graves desórdenes por el total desgobierno seudo radical. O para no agraviar a muchos dignos radicales, debemos referirnos más bien al gobierno masónico-astrológico-espiritista-sionista, cuyos seides se apoderaron de los principales resortes del aparato gubernamental, desplazando a los auténticos radicales, tal como, con idéntica instrumentación ocultista, se apoderaron del gobierno peronista de 1973-1976 desalojando a los auténticos peronistas para reemplazarlos por figuras de la talla de JOSE BER GELBARD, de un JOSÉ LÓPEZ REGA, de un CELESTINO RODRIGO, del Gran Mestre de la Masonería CESÁR DE LA VEGA, de un VIGNES, etc.
    El mismo ocultismo tiene hoy señalado el posible derrocamiento de ALFONSÍN para fines de este año (8.9.1987) o a principios del próximo. Y prepara el gobierno escuadrones especiales para reprimir. Pero sospechamos que los reprimidos no serán los liberales sino los nacionalistas.
    He aquí el Documento del Teniente General ÁNGEL SOLARI, militar digno de línea liberal, quien falleciera años ha.
    El 9 de junio de 1987 demostró cómo el “Peronismo Renovador” de CAFIERO, GROSSO, DE LA SOTA, MANZANO, etc., olvidó tan injusta fecha, negando hasta una misa por el alma de los asesinados.
    No debemos olvidar a nuestros muertos. Desgraciadamente los nacionalistas y peronistas los olvidan en gran medida. Y más ahora en que los “renovadores” de la cafieradora, se olvidan del bombo, de las alpargatas, de las camisas o de los descamisados, se codean con el “jet set”, se prosternan ante ROCKEFELLER, y están muy prontos a recordar a los subversivos asesinos de JOSÉ IGNACIO RUCCI y tantos otros auténticos peronistas. Esta dentro de la Justicia Divina que Dios haya usado al judío FIRMENICH para ajusticiar a ARAMBURU con la misma ilegalidad con él y ROJAS fusilaron a los mártires del 9 de junio de 1956, pero de allí al intento de CAFIERO y GROSSO de impulsar secretamente su candidatura a di****do, median los cadáveres de RUCCI y otros muchos peronistas asesinados por las hordas de la CIA-KGB Y EL MOSSAD. Enmascarados bajo las siglas de Montoneros, EPR, FAR, etc.…
    2) “ÁNGEL SOLARI, Teniente General (RE). PETITORIOS PRESENTADOS A LA HONORABLE CÁMARA DE DI****DOS, relativos a: 1) Investigación sobre los fusilamientos de ciudadanos civiles y militares ejecutados en junio de 1956; 2) Investigación sobre la violación de la Constitución Nacional vigente, Leyes y Reglamentos Militares en Reincorporaciones, Ascensos y Retiros”.
    Buenos Aires, 1º de mayo de 1958.
    A la Honorable Cámara de Di****dos de la Nación.
    CONGRESO NACIONAL.
    De todo mi respeto y consideración:
    I: Motivos de esta presentación
    Llego ante vuestras conciencias Señores Representantes del pueblo de la Nación, impulsado por un derecho y respaldado por un mandato.
    Si se ha elegido al Poder Legislador como destinatario de este mensaje, es en virtud del artículo 14 de la Constitución vigente que me otorga el derecho de peticionar.
    Y me respalda el mandato de una sólida e irrefragable conciencia en marcha que sintetiza la voluntad de un pueblo que ha vivido, entre el 13 de noviembre de 1955 y el 30 de abril de 1958, la hora crucial de la República: jalonando una senda dolorosa en su repecho histórico con parchotes de sangre de ciudadanos libres, convertidos hoy en verdaderos hitos sagrados que señalarán a las generaciones del porvenir lo que ha costado la expresión de una idea.
    Como ciudadano argentino de modesto blasón, ya que sólo puedo ostentar la mancera de un arado con que mis mayores roturaron la tierra fecunda, elevo este petitorio a los Honorables Señores Di****dos, el que llegará a vuestras manos suturado de una justa tensión emotiva, ya por haber alcanzado la jerarquía de Teniente General y ejercido el Comando en jefe del Ejército, declaro que sólo me guía e inspira la efigie en bronce de nuestro Libertador para que nuestra patria desde hoy en más, reencuentre la senda legal, sólida base sobre la que se ha afianzar la justicia.
    La República nació conociendo la incertidumbre del mañana; el caos, en la iniciación de su marcha libertaria; la opresión de una clase que provocó la reacción de la Gran Familia Argentina, calificad de montonera.
    Pero las jornadas desde 1861 a 1912 fueron expresión de una clase que desde los orígenes de nuestra independencia sólo ajustó sus miras y su vida a lo foráneo, sin preocuparle el interior de la Nación.
    El camino recorrido por la República ha sido incierto, rudo, áspero y en repecho hasta el presente.
    La mayor parte de nuestro andar histórico se ha malgastado en luchas políticas estériles y en ensayos reconstructivos.
    Es por ello que vengo con fe ante vosotros como parte integrante de un pueblo que afirma su voluntad de alcanzar un porvenir venturoso y está seguro de que, desde hoy en más, la República se reencauzará en la senda que abre el Preámbulo de la Constitución Nacional, Acta de apertura de esa Biblia Civil, donde no hay una palabra que sobre porque se emplearon todas en establecer deberes, conceder derechos, garantizar justicia y asegurar libertades.
    II) Relación de los hechos
    Los primeros signos de actividad del día 10 de junio de 1956, fueron sorprendidos por el escueto mensaje radial siguiente:
    “EL GOBIERNO PROVISIONAL HA DISPUESTO EL ESTABLECIMIENTO DE LA LEY MARCIAL EN TODO EL TERRITORIO DE LA NACIÓN”.
    La brusca y rígida información fue de inmediato confirmada por un comunicado oficial, emanado de la Vicepresidencia de la Nación (CONTRALMTE. ROJAS), que transcribo:
    “Buenos Aires, 10 de junio de 1956. “En nombre del Señor Presidente Provisional comunico al pueblo de la República que a las 23 horas del día sábado se produjeron levantamientos militares en algunas unidades de la provincia de Buenos Aires. De inmediato el Ejército, la Marina y la Aeronáutica, apoyados por la Gendarmería Nacional, la Prefectura y la Policía, iniciaron operaciones para sofocar el intento de rebelión.
    “Se ha decretado el imperio de la Ley Marcial en todo el territorio de la República. Se recomienda a la población tener calma y confianza en la fuerza y consolidación de la Revolución Libertadora. (Fdo.): ISAAC F. ROJAS, Contraalmirante Vicepresidente Provisional”.
    A LAS 1,30 DEL MISMO DÍA, dábase lectura por el medio difusorio radial del texto del decreto-ley que disponía la extrema medida tendiente; así expresa en el considerando que le precede…”a adoptar con serena energía las medidas adecuadas para asegurar la tranquilad pública en todo el territorio de la Nación, así como el normal cumplimiento de las finalidades de la Revolución Libertadora”. (Decreto-ley 10.362, de fecha 9 de junio de 1956).
    La precedente disposición fue reglamentada por el decreto que lleva el número 10.363 de igual fecha y cuyo considerando y parte dispositiva expresa:
    “Que la sanción del decreto-ley declarando la vigencia de la Ley Marcial en todo el territorio de la Nación, constituye una medida cuya aplicación debe ser reglamentada, PARA CONOCIMIENTO DE LA POBLACIÓN.
    “Art. 2º.- Todo Oficial de las Fuerzas Armadas en actividad y cumpliendo acto de servicio, PODRÁ ORDENAR JUICIO SUMARÍSIMO CON ATRIBUCIONES PARA APLICAR O NO PENA DE MUERTE POR FUSILAMIENTO A TODO PERTURBADOR DE LA TRANQUILIDAD PÚBLICA.
    “Art. 3º.- A los fines de la interpretación del artículo 2ª, se considerará como PERTURBADOR a toda persona que: PORTE ARMAS, DESOBEDEZCA ÓRDENES O DEMUESTRE ACTITUDES SOSPECHOSAS DE CUALQUIER NATURALEZA”.
    Desconozco, Honorables Señores Di****dos, si este decreto fue difundido por medios radiales o cualquier otro que cumplimentara la esencia del mismo – PARA CONOCIMIENTO DE LA POBLACIÓN – DE QUE SE HACE MÉRITO; ELLO DEBERÁ ESTABLECERSE OPORTUNAMENTE.
    Pero lo que es absolutamente, es que su difusión no pudo hacerse antes de la 01 hora del día DOMINGO 10 DE JUNIO, vale decir, con posterioridad al estallido del movimiento subversivo producido (según expresa manifestación del propio Señor Vicepresidente Provisional) “a las 23 horas del día sábado”. Todo lo expresado revela que, desde mucho antes de ese instante, los Señores Jefes de las tropas insurgentes encontrábanse en plena ejecución del acto subversivo.
    En resumen, Honorables Señores Di****dos, este decreto no reunió las más elementales formalidades del BANDO MILITAR por no haber especificado término de iniciación y fue sólo conocido por la población cuando la rebelión había sido sofocada; y menos aún pudieron tomar conocimiento de su existencia los insurrectos, si se aprecia que al ser propalado – DESPUÉS DE LA 01 DEL DÍA 10 – ya habían depuesto las armas o fueron hechos prisioneros por las fuerzas leales al Gobierno.
    Téngase presente que la excepcional medida de Ley Marcial que por emisión culposa de las autoridades militares responsables no fue seguida de la publicación en forma de BANDO MILITAR alguno, HABRÍA DE SER RECIÉN CONOCIDA EN TODA LA PENOSA GRAVEDAD CUANDO DE HABERSE ANUNCIADO, DÁBASE CUENTA POR IGUAL MEDIO DIFUSORIO, DE FUSILAMIENTOS DE PERSONAL MILITAR Y DE CIVILES EN LAS LOCALIDADES DE LANÚS, SAN MARTÍN Y FLORIDA, por el solo de haber sido sorprendidos en actitud subversiva.
    Los diarios de la mañana de ese día 10 de junio de 1956 anunciaban – junto con la noticia de los PRIMEROS FUSILAMIENTOS – que sofocación definitiva de la rebelión armada.
    Y lo que es no solo gravísimo sino incalificable es que ante el estupor de la ciudadanía, los diarios seguían publicando sucesivamente nuevos FUSILAMIENTOS y a los que se diera término con la ejecución del Señor General de División don JUAN JOSÉ VALLE, cinco horas después de su presentación de su presentación voluntaria, el día 12 del mismo de junio (1).
    Permíteseme, Honorables Señores Di****dos que antes de continuar rinda mi recordación más emotiva para los camaradas que cayeron en estos días aciagos de nuestra Patria y que recuerde las palabras de CLARENCE DARROW:
    “SERÍA PARA MI ODIOSO TENER QUE VIVIR EN UN PAÍS CUYO ESTADO, NO FUERA MEJOR QUE UN ASESINO”.
    Los de gobierno que rigieron los destinos del país en aquellos días, en los que se buscaban víctimas para inmolarlas en un afán de odios y rencores, demostraron no haber alcanzado el progreso moral como lo atestiguan las normas expresas de SAN MARTÍN, ya que ellos estuvo ausente la serena reflexión frena el instinto brutal. Con fecha 13 de junio de 1956 el Gobierno Provisional habría dictar el decreto 10.593, resuelto la víspera, por el que se derogaban los decretos anteriores, disponiéndose que las penas de muerte pendientes de cumplimiento no serían ejecutadas.
    He sintetizado Honorables Señores Di****dos, la sucinta relación de los hechos, circunstancias, requisitos y fundamentos legales en los que las autoridades del Gobierno Provisional de la Revolución Libertadora, fundamentaron el fusilamiento del siguiente personal militar y civil conocido:
    - Señor General de División (R) don JUAN JOSÉ VALLE (fusilado el día 12 de junio, SIN DECRETO DE FUSILAMIENTO).
    - Señor Coronel don JOSÉ ALBINO IRIGOYEN (fusilado en Lanús en la madrugada del día 10 de junio, SIN DECRETO DE FUSILAMIENTO).
    - Señor Coronel don ALCIBIADES EDUARDO CORTINEZ (fusilado en Campo de Mayo en la madrugada del día 11 de junio. Decreto de Fusilamiento núm. 10.364).
    - Señor Coronel (R) don OSCAR LORENZO COGORNO (fusilado en la ciudad de La Plata en la tarde del 10 de junio. Decreto núm. 10.364).
    - IBAZETA (fusilado en Campo de Mayo en la madrugada del día 11 de junio. Decreto núm. 10.364.
    - Señor Capitán don ELOY LUIS CARO (fusilado en Campo de Mayo en la madrugada del día 11 de junio. Decreto núm. 10.364).
    - Señor Capitán don DARDO NESTOR CANO (fusilado en Campo de Mayo en la madrugada del día 11 de junio. Decreto núm. 10.364).
    - Señor Capitán (R) don JORGE MIGUEL COSTALES (fusilado en Lanús en la madrugada del día 10 de junio, SIN DERETO DE FUSILAMIENTO).
    - Señor Teniente Primero don JORGE LEOPOLDO NORIEGA (fusilado en Campo de Mayo en la madrugada del 11 de junio. Decreto núm. 10.364).
    - Señor Teniente Primero de Banda don NESTOR MARCELO VIDELA (fusilado en Campo de Mayo en la madrugada del día 11 de junio. Decreto núm. 10.364).
    - Señor Sub-oficial Principal don MIGUEL ANGEL PAOLINI (fusilado en Campo de Mayo en la madrugada del 11 de junio. Decreto núm. 10.364.
    - Señor Sub-Oficial Principal don ERNESTO GARECCA (fusilado en Campo de Mayo del día 11 de junio. Decreto núm. 10364).
    - Señor Sargento don HUGO ELADIO QUIROGA (fusilado en Campo de Mayo en la madrugada del 11 de junio. Decreto núm. 10.364).
    - Señor Sargento Ayudante don ISAURO COSTA (fusilado SIN DECRETO DE FUSILAMIENTO).
    - Señor Sargento Ayudante Carpintero don LUIS PUCHETTI (fusila SIN DERECTO DE FUSILAMIENTO).
    - Señor Sargento Músico don LICIANO ISARIAS ROJAS (fusilado SIN DECRETO DE FUSILAMIENTO).
    - Señor Cabo Músico don MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ (fusilado SIN DECRETO DE FUSILAMIENTO).
    - Señores Ciudadanos don CLEMENTE BRAULIO ROSS, NORBERTO ROSS, OSVALDO ALBERTO ALBEDRO y DANTE HIPOLITO LUGO (fusilados en Lanús en la madrugada del día 10 de junio SIN DECRETO DE FUSILAMIENTO.
    - Señores Ciudadanos don VICENTE RODRIGUEZ, NICOLÁS CARRANZA, CARLOS ALBERTO LIZASO, FRANCISCO GARIBOTTO y REINALDO BENAVIDEZ (fusilados en San Martín o en Florida en la madrugada del día 10 de junio, por el Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a cuya disposición se encontraban luego de su detención a las 23 horas aproximadamente del día 9 de junio. NO EXISTE DECRETO DE FUSILAMIENTO.
    - No es propósito de este Petitorio, Honorables Señores Di****dos, hacer una defensa ni juzgar a DIECISEIS SOLDADOS y NUEVE CIVILES, que inmolaron sus vidas por una idea, cierta o equivocada. ES A LA HISTORIA Y EXCLUSIVAMENTE A LA HISTORIA, a la que queda reservado el juicio de esta conducta.
    - Pero sí, como Teniente General y Ciudadano, me presento ante la Honorable Cámara de Di****dos del Gobierno Constitucional recién asumido, para poner de manifiesto la ilegalidad de los referidos fusilamientos ejecutados, según es notorio, al margen de toda norma constitucional y jurídica y, solicitar en su consecuencia, la condigna sanción de sus responsables.
    - A CASI UN SIGLO Y MEDIO DE VIDA NACIONAL la historia acusa como afrenta de sangre fraticida el fusilamiento del Señor General don MANUEL DORREGO, acaecido en plena época de nuestra organización nacional. Y hoy, que se inicia el período del legítimo Gobierno Constitucional, yo afirmo que la sangre de los fusilados en la rebelión de junio de de 1956 no ha de coagularse jamás, porque ella marcará con su rojo tinte una fecha de remordimiento para los asesinos y de lágrimas para los que llorarán una incalificable injusticia. Y HOY, MAÑANA y SIEMPRE, el pueblo argentino, al que la opresión obligó a callar en la hora del dolor, espera el justo veredicto de Vuestra Honorabilidad sobre estos ominosos hechos que, INEXORABLEMENTE tendrán el sereno, pero implacable juicio de la historia.
    GRATIAS AGAMUS DOMINO DEO NOSTRO!.
    —La Argentina prisionera:
    En notas anteriores he dado algunas de las razones de “peso” (de muchos pesos) que le permiten al sionismo gozar de la obediencia debida de la inmensa mayoría de la dirigencia de todos los sectores (de todos, sin excepción) de la Argentina y del mundo entero.
    — Al respecto, mostré los tentáculos por donde fluye el dinero, no siempre bien habido, para financiar la infernal maquinaria sionista-israelí. Hoy es el turno de un personaje argentino que fue el pivote de esa trama de dominación en los años ’90: Rubén Ezra Beraja.
    Beraja, el Banco Mayo y los U$S-400.000 de coima para encubrir el caso AMIA
    Rubén Beraja desempeñó un papel clave en el sionismo y sus fuentes de financiación mientras fue presidente de la DAIA, presidente de la Universidad Hebrea y protegido político de Menem, de De la Rúa-Chacho Álvarez y de Duhalde.
    Como hice antes, me guío por el libro “La mafia judía en la Argentina”, el cual, juro por la venerable memoria de los padres fundadores del terrorismo sionista-israelí, Ben Gurión y Menahen Begin, que no fue escrito por Mons. Williamson, sino por mi comprovinciano sanjuanino de religión judía, el contador Fabián Spollansky.
    Según el extenso relato de Spollansky, el Banco Mayo Cooperativo, cuyo presidente y “factotum” era Rubén Beraja (agrego yo, y presidente a su vez de la sionista DAIA), perdió entre marzo y abril de 1998 el 17% de sus depósitos ($169,4 millones). Ante ello, Beraja concibió una maniobra sorprendente para aparentar la solvencia que no tenía.
    Presentó ante el Banco Central una oferta del Newbridge Latin America (un fondo de inversión cuyo socio mayoritario era General Electric) para comprar la tarjeta de crédito Provencred (de propiedad del Banco Mayo) por $131,82 millones. Lo raro es que esa tarjeta estaba valuada en el balance del Banco Mayo (auditado por Pistrelli, Díaz y Asociados) en sólo 4 millones de pesos. En la plaza bancaria nadie creyó tan disparatada oferta… salvo el Banco Central presidido por el menemista Pedro Pou.
    El dinero del Newbridge nunca apareció, pero la oferta fue considerada aceptable y sólida por el Central y, en base a ella, autorizó a Beraja a quedarse con el recientemente cerrado Banco Patricio.
    Pero, ni Beraja ni el Banco Mayo tenían un centavo para pagar esa compra, y el Central lo sabía. Entonces se produjo el segundo acto de esa obra maestra de birlibirloque: $13,3 millones le prestó el Central al Banco de Beraja en efectivo; $120,6 puso “generosamente” el seguro de depósitos (SEDESA) controlada por el Estado; $47 millones salieron del fondo fiduciario formado por el propio Banco Central; $193,8 millones salieron de otro fondo fiduciario (también creado por el Central con bienes del Banco Patricio).
    Total: $374,7 millones que recibió el Banco Mayo para comprar el Patricio. Dice Spollansky:
    “La compra del Patricio fue un negocio de enormes proporciones para Beraja” (pág. 132).
    Tres meses después se supo que el Newbridge retiraba su oferta de comprar la tarjeta Provencred. La insolvencia del Banco Mayo fue ya imposible de disimular. En los primeros 17 días de setiembre perdió $122 millones de depósitos. Beraja logró entonces que el gobierno de Menem elevara la garantía de los depósitos desde $10.000 a $30.000. ¡Poderoso caballero es don dinero-sionismo! Pero fue inútil.
    Todo se desmoronó cuando el Banco Central comprobó que $25,6 millones entregados como redescuentos al Banco Mayo para que éste devolviera depósitos de sus ahorristas, habían sido “desviados” a empresas de propiedad del mismo grupo Beraja, para hacer negocios particulares, entre ellos uno tan lejano a las funciones de un banco como fue la compra de una empresa de tiempo compartido.
    Ni el poder sionista, ni el menemista pudieron salvar a Beraja. Había ido demasiado lejos. Cayó el Banco Mayo y estafó a miles de argentinos de la colectividad judía, a quienes el sionismo dice defender… Su comprador fue el Citibank que –¡oh, casualidad!– es de propiedad de la familia Rostchild.
    Nada se pierde… todo se transforma en poder sionista.
    Pero, ¿por qué el Banco Central permitió, fomentó y amparó tantas y tan graves maniobras de Beraja? Spollansky da la explicación:
    “Hay quien dice que la adjudicación del Patricio al Mayo fue digitada por Carlos Corach”. (pág. 132). ¡Y si lo dice Spollansky…!
    Sea ello así o no, lo real es que Corach (en esa época, ministro del Interior de Menem) y Beraja, custodiados por el experto Hugo Anzorreguy, jefe de la SIDE del menemismo, y por el ex juez Juan José Galeano, a quien apoyaban la DAIA y la AMIA, planificaron y ejecutaron el soborno de U$S-400.000 a Telleldín. De tal manera lograron que éste recitara el cuento de que “su” Trafic fue vendida a unos policías bonaerenses, y que con ella se hizo volar a la AMIA, cuando es visible que la explosión fue adentro del edificio y no existió ningún coche–bomba, como tampoco existió en la Embajada de Israel. Es que no hay imaginación más portentosa para mentir que la del Mossad. Por algo su lema oficial es: “A través del engaño harás la guerra”. ¡Y vaya si lo cumple!
    En resumen: Beraja cometió muchas “travesuras” desde el Banco Mayo y la sionista DAIA, amparado por el gobierno menemista, y fue partícipe del soborno pagado para desviar la investigación sobre el atentado a la AMIA. Encubrió con ello a los verdaderos terroristas. Y si el sionismo se jugó para encubrirlos, ¿quienes fueron, entonces, los autores del atentado terrorista a la AMIA?
    Lamentablemente, Spollansky no se metió en esas honduras… siempre muy peligrosas cuando entre bambalinas está el Mossad.
    En Uruguay también hay ayudantes del sionismo
    Les envío el texto de la carta de lectores que remití hace días al diario LA NACIÓN y que, como era de suponer, no se ha publicado. Ésa es la disposición al diálogo y a la búsqueda de la verdad por parte del sionismo y sus socios. A Adrián Salbuchi lo censuraron para debatir en “la nacion.com”. A los jueces los aprietan para que frenen o rechacen las querellas que se les inician por sus calumnias, y los amparos que se solicitan por sus atropellos a la libertad de expresión. ¡Ni una pequeña carta de lectores soportan que se publique desnudando sus mentiras! Lo que extraña es que un ex presidente uruguayo se preste a ese perverso juego sionista.
    Pero, por lo visto, en Uruguay también se cuecen habas.
    Sr. Director de LA NACIÓN:
    Dice el Dr. Julio María Sanguinetti, dos veces ex presidente de Uruguay, en LA NACIÓN del 23-2-09:
    1.- Que el conflicto en Medio Oriente comenzó cuando los árabes no aceptaron la partición de Palestina efectuada (aclaro: contra su voluntad) por la ONU en 1948. Pero olvida que mucho antes, en 1919, Gran Bretaña le “regaló” a la Banca Rostchild esas tierras que no eran suyas y, desde entonces, los grupos sionistas enviaron a Palestina migrantes judíos europeos (financiados por los Rostchild), los cuales se organizaron en dos bandas armadas (la Irgun y la Stern, comandadas por Ben Gurion y M. Begin, nada menos) que impusieron el terror a sangre y fuego. Así comenzó esta cruel historia. En 1948 ya era historia vieja.
    2.- Que “desgraciadamente” los árabes no aceptaron la existencia de Israel, pero olvida que en 1806 y 1807 nuestros dos países, que formábamos una sola e incipiente nación, tampoco aceptamos las invasiones inglesas (¡siempre Inglaterra en estos entuertos!), y no creo que el Dr. Sanguinetti lo considere como “lamentable”.
    3.- Que Israel era débil en lo militar y pobre económicamente, olvidando los millonarios aportes de la Banca Rostchild, las posteriores jugosas indemnizaciones de guerra (¿?) que aún le paga Alemania, o las ayudas desembozadas de EE. UU. en armas y dólares cantantes y sonantes.
    4.- Cita a Golda Meir, como si fuera una pacifista, pero olvida que esa ex gobernante israelí fue quien pronunció en su época y ante la ONU aquel sarcasmo: “¿Palestina? No conozco nada con ese nombre”. Piense el Dr. Sanguinetti que haría él si alguien invadiera su país y luego se justificara ante la ONU afirmando: “¿Uruguay? No conozco nada con ese nombre”.
    Finalmente, si el Dr. Sanguinetti me hace llegar su correo-e, con mucho gusto le enviaré 4 mapas de Palestina, para que vea cómo Israel cercenó “manu militare” su territorio desde 1948 hasta hoy, y sobre cuántos centenares de pedacitos inconexos de “territorio” pretenden ”los occidentales” que se funde un “Estado” palestino… aún así negado por Israel.
    Luego podemos dialogar sobre el terrorismo.
    Análisis recapitulatorio de LA ARGENTINA:
    Sobre la descripción previa, intentaremos una recapitulación de la situación argentina. Asistimos a una etapa en la que el “hermano” De la Rua, altígrado co fundador del C.A.R.I., cumple cabalmente la misión que le encomendaron los talleres masónicos: disolver definitivamente la realidad nacional. Tarea en la cual resultó altamente eficaz. En este panorama, la acción de Cavallo consiste en “anclar” a la Argentina en la recesión, devenida depresión económica, como vía efectiva para instalar la crisis en todos los ámbitos de la vida argentina. Particularmente en las provincias carentes en general de gobernadores idóneos y esclarecidos de manera de hacerlas “inviables”, corno ahora se dice. Se abre así entonces la instancia para una reformulación del sistema político argentino, impulsada por dirigentes con sólidas ligaduras internacionales: Menem y Alfonsín, en primer lugar, principales generadores de pactos y contrapactos, socios en el recambio estratégico que posibilitó un entronque más efectivo con la geopolítica inglesa.
    ¿En qué consistiría entonces la reformulación aludida? En primer lugar, la supresión de las provincias, incapaces de sostenerse a sí mismas, y la formación de regiones de cuatro a seis paso previo a la previsible disgregación territorial. En segundo lugar, la eliminación del sistema presidencialista y su sustitución por un régimen parlamentario la tiranía parlamentaria es ya una cruel enfermedad de nuestra vida nacional según el modelo europeo, con la reducción de las representaciones parlamentarias, lo que facilitaría una mayor concentración del poder y un más acentuado control mundialista. En este sentido, la prueba piloto llevada a cabo por De la Sota en Córdoba es muy sugestiva. En nuestra historia pasada y próxima, Córdoba fue el campo de ensayo de muchas iniciativas políticas que signaron gravemente el destino nacional, como la “revolución libertadora” y el cordobazo, por citar sólo algunos ejemplos recientes.
    Entre tanto, los minúsculos dirigentes “justicialistas” juegan el partido de los enanos. Tal el caso de Duhalde que carece de conciencia respecto de la naturaleza del poder intenta alianzas con Farinello (Teología de la liberación, en estado decadente) o con Sigal (con anudamientos en la vieja nomenklatura marxista). Otro tanto ocurre con Ruckauf, indefectiblemente afectado por su congénita incapacidad política para construir un margen de poder propio, pero siempre pronto a sumarse a la disolución delarruista. En tanto algunos gobernadores (Romero, Marín, Kirchner), jugando papeles tácticos de innegable importancia, operan en convergencia con líneas que nacen de las entrañas mismas del poder, poder que no desconoce el peso y la “autoridad” espúrea por cierto, pero aun subsistente de Carlos Menem.
    Unidos, dominados e invadidos es la síntesis de la realidad argentina: dominados e invadidos por fuerzas sinárquicas que operan en nuestro país desde antes de 1945 – y casi ininterrumpidamente desde 1955, con el sólo interregno del gobierno peronista judaizado de 1973 1976; fuerzas espirituales, políticas, culturales, económicas y militares prontas a someter definitivamente nuestra Patria a la coyunda esclavista de un poder mundial tiránico.
    Guía de Siete Pasos para destruir países:
    FUENTE: Adrian Salbuchi:
    Escribiendo en RT el año pasado sobre la “primavera árabe”, describimos una suerte de “proceso” de siete pasos que las potencias occidentales utilizan para intensificar los disturbios sociales en países víctima para debilitarlos o incluso destruirlos como hicieron con Iraq, Libia y Afganistán y hoy hacen con Siria.
    Dado que ya se avizoran similares oscuros nubarrones en el horizonte latinoamericano y en otras regiones del mundo, es que creemos conveniente remarcar ese proceso:
    1. Comienzan apuntándole al país víctima que les molesta y que decidieron está listo para un “cambio de régimen”, descalificándolo como “Estado trasgresor o gobierno dictatorial”; entonces…
    2. Diseminan mentiras flagrantes a través de sus multimedios globales y periodistas pagos, a lo que llaman “la preocupación de la comunidad internacional”, entonces…
    3. Financian y promueven disturbios y caos interno, a menudo llegando a armar, financiar y entrenar a los peores grupos terroristas locales – tarea encomendada a la CIA, el MI6, el Mossad y sus socios en Al-Qaeda y los carteles de la droga – a los que llaman “Luchadores por la Libertad”; entonces…
    4. Procuran imponer resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU que les permitan hacer que “legalmente” la OTAN lance una lluvia de muerte y destrucción sobre millones de personas, a lo que llaman “Sanciones para protege a la población civil”; entonces…
    5. Invaden y comienzan a controlar al país víctima, a lo que llaman “Liberación”; entonces… 6. Cuando el país víctima cae íntegramente bajo su control, imponen fraudulentos gobiernos locales gerenciadores, a lo que llaman “Democracia”, hasta que finalmente…
    7. Le roban al país víctima todo su petróleo, minerales y riquezas agropecuarias entregándolas a sus corporaciones y megabancos, imponiéndole un endeudamiento público imposible de pagar, a lo que llaman “inversiones globales y reconstrucción”. De manera que, Ecuador, Venezuela, Bolivia – incluso Argentina: ¡¡abran bien sus ojos!!
    No se dejen engañar por el uso violento de la fuerza en privado y de la hipocresía en público por estos facinerosos globales y sus socios locales en los multimedios, las empresas – incluso en algunos de los gobiernos gerenciadores – de los países de nuestra región. Porque el día en que los Dueños del Poder Global decidan venir por todos nosotros, lo van a hacer todo en nombre de la “libertad de expresión”, la “democracia”, la “paz”, los “derechos humanos”, la “no-discriminación” y otras vacuas frases caza-bobos por el estilo.
    ¡¡No se dejen atrapar!!

    El eslabon perdido de la historia argentina----como comienza la destruccion de argentina por la anglo judeo masoneria
    Última edición por BND; 21/05/2014 a las 18:22
    ñandu33, Lucho1980 and karlcock01 like this.

  2. #2
    Usuario registrado Avatar de ferdyj77
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires
    Mensajes
    1,367

    Predeterminado Re: Cómo comienza la destrucción de argentina por parte de las logias esotéricas ingl

    Que quilombo tengo en la cabeza!!! Esta todo podridoooo...
    Es incurable esta enfermedad..

    Saludos

    Fernando

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 08
    Mensajes
    1,543

    Predeterminado Re: Cómo comienza la destrucción de argentina por parte de las logias esotéricas ingl

    Es incurable, porque nos manipulan para que la alimentemos en vez de combatirla.
    STUKA-R19club likes this.

  4. #4
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 13
    Ubicación
    CABA
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Cómo comienza la destrucción de argentina por parte de las logias esotéricas ingl

    No sé si todo eso sería cierto o no, pero con respecto a "La Nación" no tengas dudas que opera a favor de la banca internacional de las embajadas de EEUU y GB. Tampoco creamos que todos los judíos son conspiradores y los no judíos son todos buenos, don Jacobo que tiene una mercería en Once no tiene nada que ver con esto, los banqueros son corruptos sean de cualquier religión. El problema real viene desde las logias y sus miembros locales desde 1810, yo me enfocaría en GB y no en los "judíos". Pero en lo que sí concuerdo es que el tema espiritual es lo que se pretende atacar, los masones son satanistas y por lo tanto anticristianos, buscan la secularización y promover el ateísmo, que la gente se enfoque en lo sensorial y se degrade, con alcohol, drogas y excesos varios...la parte espiritual de una persona es la más importante, no la material.
    PD: También pondría atención a todo lo que viene de Hollywood y que pretende exportar la decadencia de EEUU a otras culturas.
    Última edición por Unser1; 24/05/2014 a las 04:52
    TOSCO likes this.

  5. #5
    Usuario registrado Avatar de maciel89
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Cómo comienza la destrucción de argentina por parte de las logias esotéricas ingl

    los libertadores de suramerica fueron masones, y el articulo anterior esta recontra orientado en un sentido anticomunista y pro-catolico. En lo personal me dio asco ese articulo, pero como minino, no es muy objetivo ni pretende informar.

    Un saludo

    Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2
    Von Rolen, gusmac and deckard56e like this.
    "... si Ud. es capaz de temblar de indignacion cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es lo mas importante."

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 08
    Mensajes
    1,543

    Predeterminado Re: Cómo comienza la destrucción de argentina por parte de las logias esotéricas ingl

    Cita Iniciado por Unser1 Ver mensaje
    No sé si todo eso sería cierto o no, pero con respecto a "La Nación" no tengas dudas que opera a favor de la banca internacional de las embajadas de EEUU y GB. Tampoco creamos que todos los judíos son conspiradores y los no judíos son todos buenos, don Jacobo que tiene una mercería en Once no tiene nada que ver con esto, los banqueros son corruptos sean de cualquier religión. El problema real viene desde las logias y sus miembros locales desde 1810, yo me enfocaría en GB y no en los "judíos". Pero en lo que sí concuerdo es que el tema espiritual es lo que se pretende atacar, los masones son satanistas y por lo tanto anticristianos, buscan la secularización y promover el ateísmo, que la gente se enfoque en lo sensorial y se degrade, con alcohol, drogas y excesos varios...la parte espiritual de una persona es la más importante, no la material.
    PD: También pondría atención a todo lo que viene de Hollywood y que pretende exportar la decadencia de EEUU a otras culturas.
    No, los judios no son conspiradores. Es un pueblo sufrido, y que no esta de acuerdo con lo que hacen algunos judios que van contra los mandatos de la Tora. Sin ir mas lejos, contra el Sionismo. Culpa de este grupete, los judios son mal vistos en el mundo.
    TOSCO and Unser1 like this.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 12
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Cómo comienza la destrucción de argentina por parte de las logias esotéricas ingl

    Cita Iniciado por Unser1 Ver mensaje
    No sé si todo eso sería cierto o no, pero con respecto a "La Nación" no tengas dudas que opera a favor de la banca internacional de las embajadas de EEUU y GB. Tampoco creamos que todos los judíos son conspiradores y los no judíos son todos buenos, don Jacobo que tiene una mercería en Once no tiene nada que ver con esto, los banqueros son corruptos sean de cualquier religión. El problema real viene desde las logias y sus miembros locales desde 1810, yo me enfocaría en GB y no en los "judíos". Pero en lo que sí concuerdo es que el tema espiritual es lo que se pretende atacar, los masones son satanistas y por lo tanto anticristianos, buscan la secularización y promover el ateísmo, que la gente se enfoque en lo sensorial y se degrade, con alcohol, drogas y excesos varios...la parte espiritual de una persona es la más importante, no la material.
    PD: También pondría atención a todo lo que viene de Hollywood y que pretende exportar la decadencia de EEUU a otras culturas.
    NOOOOOOOO!!!???? THE NATION JUGANDO CONTRA LOS INTERESES DEL PAÍS?? ME JODES!!!

    Solo entro a su foro para recordar porque los odio.

    Sobre lo demás, no opino, me faltan elementos para hacerlo
    Unser1 likes this.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 08
    Mensajes
    1,543

    Predeterminado Re: Cómo comienza la destrucción de argentina por parte de las logias esotéricas ingl

    Cita Iniciado por maciel89 Ver mensaje
    los libertadores de suramerica fueron masones, y el articulo anterior esta recontra orientado en un sentido anticomunista y pro-catolico. En lo personal me dio asco ese articulo, pero como minino, no es muy objetivo ni pretende informar.

    Un saludo

    Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2
    No todos los masones son buenos, ni todos los masones son malos, como no todos los catolicos son buenos como tampoco todos son malos, como tampoco todos politicos son malos. El tema es que muchas veces los malos logran llegar a los puestos de relevancia, y de ahi, catapultan a el resto de la horda maligna, y se apoderan de todo, crean un aparato de impunidad, y comienzan a trabajar para malignos mayores que trabajan en la oscuridad del poder mundial.
    Ahora no es facil lograr esto, porque muchos se niegan a ser traidores, o corruptos, y para lograr esto, tienen que estupidizar a una maza enorme de gente, y luego hacerlos que hagan lo que ellos quieren que hagan, sin que estos se den cuenta de la estupidez que estan haciendo y que estan destruyendo sus propias vidas y las vidas de sus hijos y nietos.
    En este sentido los traidores concientes son peligrosos, pero los traidores incencientes son 10 veces mas peligrosos, porque fueron estupidizaros, y posteriormente fanatizados para cerrar sus mentes al razonamiento, y para que pasen de lado todo lo racional y defiendan actos de corrupción, destrucción, entrega, etc.
    Por otro lado, el punto de vista de este articulo, esta un poco visto desde un punto antisemitido, y hasta catolico, aunque por eso no deja de ser cierto en la mayoria de lo que dice, y muy valido.
    PD: Vos no sos el ultra K cerrado de foro Sin Dramas, que vive diciendo que en la argentina esta todo bien y que niega la inseguridad, el narcotrafico, la inflacion, la corrupcion, etc, etc, etc, etc, tc, etc, etc.
    Última edición por mendogroso; 25/05/2014 a las 21:53
    Unser1 likes this.

  9. #9
    Usuario registrado Avatar de Diego_IA63
    Fecha de ingreso
    10 May, 09
    Ubicación
    Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    825

    Predeterminado Re: Cómo comienza la destrucción de argentina por parte de las logias esotéricas ingl

    Lo que viene de Hollywood, es sionismo puro, lo mismo que ves en la Tv Argentina, mira los apellidos de directores y productores "argentinos" y te daras cuenta...
    Última edición por Diego_IA63; 25/05/2014 a las 21:48
    "Prefiero ser un reloco antes de ser un recuerdo"

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 08
    Mensajes
    1,543

    Predeterminado Re: Cómo comienza la destrucción de argentina por parte de las logias esotéricas ingl

    Cita Iniciado por Diego_IA63 Ver mensaje
    Lo que viene de Hollywood, es sionismo puro, lo mismo que ves en la Tv Argentina, mira los apellidos de directores y productores "argentinos" y te daras cuenta...
    Exacto, lo de Wollywood no es otra cosa que magia del caos. Se dice que la conciencia colectiva tiene mucho poder, y si canalizas ese poder, podes lograr cosas imposible. Es por eso que en las peliculas de Hollywood, en todas partes sale que EEUU es atacada, pero siempre sale triunfante y su bandera ondeante. Se dice que esta magia, a formado un escudo sobre EEUU para que no sea atacada y pueda sobrevivir hasta el dia en que sea destruida junto a Inglaterra en la ultima batalla que esa si es la que van a terminar perdiendo y les llegaria devuelta todo el mal que han hecho.
    Por otro lado los Illuminati, vienen preparando desde hace mas de medio siglo, el ataque y la destruccion de Nueva York por medio de un ataque nuclear. Si te fijas en las peliculas, nueva york es la que desaparece despues de un ataque extraterrestre, de meteoritos, o nuclear, o donde se lleva adelante todos los atentados. Para que se lleve a cabo el nuevo orden mundial, hay cambios muy importantes que tienen que producirse en el mundo, y despues de tanto tiempo, los Illuminatis estan logrando posicionar todos los elementos para que este hecho se lleve a cabo. Y si te fijas bien, ya estan preparando una crisis economica, y financiera mundial, cuyo detonante somos nosotros. Incluso si te pones a ver, un billete de evita, hay mucha simbologia Illuminati Ocultista, desde bafomet, estrellas de david, rosa crusis, la diosa Rea o Ops junto a dos niños, la palabra LA TINA resaltada en rojo junto a la cara de Eva Peron, y lo que es mas importante de todo. Bien escondido detras del numero 100 y de una inscripcion que habla de una lider popular que lucha por los derechos de los trabajadores y bla bla bla, esta nada mas y nada menos que La Rosa Tudor, que es el simbolo de la monarquia inglesa.

    Archivo adjunto 18852

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30