Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree15Likes

Tema: Falleció Julio Grondona

Usuario registrado Avatar de KRUSTY

Predeterminado Falleció Julio Grondona

Para algunos un gran dirigente del futbol, para otros un mafioso.
    Lo cierto es que no paso desapercibido y "gobernó" el futbol argentino por 35 años.

JLV
    JLV está desconectado
    Usuario registrado Avatar de JLV
    Belgrano - CABA (pero con mi corazon en Bernal Partido de Quilmes)

Predeterminado Re: Falleció Julio Grondona

La verdad lo unico que oi de ese tipo toda mi vida fueron cosas negativas. Mafioso y ayudo a los barras a enquistarse en la vida del futbol. La verdad no perdio nada el pais. Ahora espero que el que venga haga algo bueno para el futbol pedir que el estado no gaste dinero de los contribuyentes en un pasatiempo que se tiene que pagar cada uno de su bolsillo, pero el que venga vera la torta para robar y tendremos a otro robando.
    Slds.
    danram likes this.
    San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
    "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
    Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
    General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
    V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Usuario registrado Avatar de Jagdverband 44

No voy a ser hipócrita y decir que lo lamento, espero se renueve la AFA y tengamos una dirigencia honesta de ahora en más.
    danram likes this.

Usuario registrado

Más allá de las valoraciones morales (y creanme que me sobra cuestionamientos), el tipo fue un ejemplo de "self made man", fundó un club, lo metió en el fútbol grande arrancando de la nada, asumió la presidencia de un club grande y lo sacó campeón de todo, agarró la AFA y ganó todo también, rechazo dos veces la presidencia de FIFA para poder seguir siendo el que manejase esa caja. Y durante 40 años fue parte del elenco estable del poder real de este país.

Eso sí a esta altura del día en la sede central de la Fifa en Zurich debe haber mucha gente destruyendo documentos, je (y en algún banco suizo también)

Usuario registrado Avatar de ferdyj77

Mosle Mosle mosle, se choreo todo Independiente con el hermano y despues refundo al Arsenal de Sarandi.. Por favor...

Saludos

Fernando
    danram, Jagdverband 44 and JLV like this.

Usuario registrado Avatar de prudi68

En paz descanse.
    Mis condolencias a sus familiares.
    "No importa que un gato sea negro o gris, lo importante es que cace ratones" Deng Xiao-ping.

Usuario registrado

NO se bien pero el tipo aguanto todas las ideologias política y el futbol sobrevivio
    Paraná Entre Ríos Argentina

Banned

Que en paz descanse.

Usuario registrado

Un delincuente mafioso menos igual como soy gente q.p.d.
    Lucho1980 and KRUSTY like this.

JLV
    JLV está desconectado
    Usuario registrado Avatar de JLV
    Belgrano - CABA (pero con mi corazon en Bernal Partido de Quilmes)

Cita Iniciado por juliomosle Ver mensaje
    Más allá de las valoraciones morales (y creanme que me sobra cuestionamientos), el tipo fue un ejemplo de "self made man", fundó un club, lo metió en el fútbol grande arrancando de la nada, asumió la presidencia de un club grande y lo sacó campeón de todo, agarró la AFA y ganó todo también, rechazo dos veces la presidencia de FIFA para poder seguir siendo el que manejase esa caja. Y durante 40 años fue parte del elenco estable del poder real de este país.

Eso sí a esta altura del día en la sede central de la Fifa en Zurich debe haber mucha gente destruyendo documentos, je (y en algún banco suizo también)
    No fue ejemplo de nada ese tipo. No conozco a nadie que hable bien de el, de los robos y dejar meter a los barrasbravas enquistados en el futbol. No le deseo la muerte a nadie pero por el nadie de los que conozco va a llorar y si a alegrarse. La lacra es lacra y no merece respeto. Yo a los ladrones los desprecio.
    Slds.
    Jagdverband 44 likes this.
    San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
    "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
    Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
    General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
    V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores