Página 27 de 45 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 449
Like Tree184Likes

Tema: Los problemas de Estados Unidos

  1. #261
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 15
    Mensajes
    2,616

    Predeterminado Re: Los problemas de Estados Unidos

    WikiLeaks ofrece $30 mil por documentos filtrados sobre Obama


    "¡Copien los correos ahora y envíenlos a WikiLeaks cuando antes!", instó la organización en su cuenta de Twitter.

    WikiLeaks ofreció este lunes una recompensa de 30 mil dólares a quienes filtren documentos de la Casa Blanca antes que Barack Obama culmine su mandato.

    "Aviso a los administradores informáticos: ¡No dejen a la Casa Blanca destruir de nuevo la historia de Estados Unidos! ¡Copien los documentos ahora y envíenlos a WikiLeaks cuando quieran!", instó un tuit de la organización especializada en la publicación de archivos secretos.
    ...
    WikiLeaks ofrece $30 mil por documentos filtrados sobre Obama | Noticias | teleSUR
    Realmente es poco dinero. No creo que nadie se arriesgue a 36 años de prisión por 30 mil.

    Sin embargo, supongo que el asunto no era la cantidad sino dar el mensaje. Avisar que están recibiendo y que los de Obama tendrán muchos minutos de fama.

    Si son reales, por mi que salgan todos.

  2. #262
    corresponsalII
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Ubicación
    Santa Fe, Santa Fe
    Mensajes
    3,350

    Predeterminado Re: Los problemas de Estados Unidos

    Realmente tiene olor a extorsion

  3. #263
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,447

    Predeterminado Re: Los problemas de Estados Unidos

    El equipo de Donald Trump llega al Congreso en la transición moderna más convulsa

    EL PAÍS - MARC BASSETS - Washington 10 ENE 2017 -
    El traspaso de poderes de Estados Unidos más convulso de las últimas décadas entra este martes en su fase final con el examen del Congreso a algunos de los cargos más relevantes de la nueva Administración. En estas semanas, Donald Trump ha chocado con el todavía presidente Barack Obama y ha desafiado a los servicios de espionaje de su país. Los conflictos de interés del mandatario electo, y su revolucionario uso de Twitter, han marcado también una transición atípica que aboca a la primera potencia mundial a un periodo de incertidumbre.

    Las elecciones que dieron la victoria a Trump se celebraron hace menos de dos meses, pero su impacto en la política de Estados Unidos y en las relaciones internacionales ya es innegable.

    A golpe de mensajes en Twitter, Trump ha hecho mover las Bolsas, ha forzado la mano a grandes compañías, ha cuestionado algunos de los presupuestos de la diplomacia estadounidense como la relación con China o la doctrina sobre las armas nucleares, y ha socavado la acción de Obama —legalmente presidente hasta el 20 de enero— en su relación con Israel. También se ha puesto del lado del presidente ruso, Vladímir Putin, y el filtrador Julian Assange para desafiar a la CIA y a otras agencias de espionaje que señalan a Moscú como responsable de la campaña para inclinar la elección en favor del republicano.

    Día a día, Trump se ha esforzado por desmentir a quienes vaticinaban que, tras las elecciones, adquiriría un aura presidencial, un carácter más homologable, y sería capaz de elevarse por encima de las descalificaciones e insultos que definieron su campaña.

    Así llegan Trump y su equipo a la semana en la que comenzarán las audiencias en el Senado para los nominados a la Administración y en la que el presidente electo ofrecerá su primera rueda de prensa en medio año. Trump abandonará la virtualidad de Twitter para saltar a la palestra de la política en su sentido más tradicional. El 20 de enero, tras jurar el cargo, sucederá oficialmente a Barack Obama.

    Los nominados —un grupo heterogéneo de ideólogos conservadores, generales y multimillonarios sin experiencia de Gobierno— deberán responder a preguntas incómodas de los senadores sobre su trayectoria y sus opiniones. Los demócratas, que son minoría en el Senado y, por tanto, tendrán difícil impedir los nombramientos, aprovecharán las audiencias para hurgar en sus contradicciones con Trump. Comparecerán, entre otros, Jeff Sessions, un senador de Alabama nombrado fiscal general (ministro de Justicia); Rex Tillerson, el jefe del gigante petrolero ExxonMobil como secretario de Estado; John Kelly, el general de los marines que dirigirá el Departamento de Seguridad Interior; y Mike Pompeo, el congresista de Kansas nombrado para dirigir la CIA.

    Candidatos cuestionados

    Sessions, un blanco que creció en el Sur profundo durante la época de la segregación, abrirá este martes la ronda. Es probable que le recuerden su uso en el pasado de palabras despectivas sobre los negros o sus bromas sobre el Ku Klux Klan, o su denuncia por fraude electoral, cuando era fiscal federal en la Alabama en los años ochenta, contra unos activistas que buscaban garantizar el derecho de voto de los afroamericanos en el sur.

    Tillerson, llamado a ser el ministro de Exteriores de un presidente al que muchos aliados ven con inquietud, dará explicaciones sobre su amistad con Putin. Al frente de ExxonMobil Tillerson reforzó la presencia de la petrolera en Rusia y se opuso a las sanciones de la Administración Obama. En 2013, Putin le condecoró con la Orden de la Amistad.

    A Kelly posiblemente le pregunten por los vagos planes de Trump para construir un muro en la frontera con México, y a Pompeo por las burlas y desaires del presidente a los espías estadounidenses.

    Los demócratas han intentado aplazar las audiencias, alegando que la Oficina de Ética del Gobierno no ha terminado los preceptivos informes sobre los posibles conflictos éticos de los candidatos. Walter Schaub, director de este organismo federal, ha hecho constar por carta que el calendario de audiencias es motivo de “gran preocupación”. Las prisas por acelerar la confirmación de los nuevos cargos “han dejado a algunos nominados con problemas éticos potencialmente desconocidos o sin resolver antes de sus audiencias”. Al programar la mayoría de audiencias de esta semana para mañana, el mismo día de la rueda de prensa de Trump, la atención mediática quedará dividida. La comparecencia estaba prevista para el 15 de diciembre pero el magnate la aplazó.

    El equipo de Donald Trump llega al Congreso en la transición moderna más convulsa | Estados Unidos | EL PAÍS
    JLV likes this.

  4. #264
    JLV
    JLV está desconectado
    Usuario registrado Avatar de JLV
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 13
    Ubicación
    Belgrano - CABA (pero con mi corazon en Bernal Partido de Quilmes)
    Mensajes
    1,902

    Predeterminado Re: Los problemas de Estados Unidos

    Como lo dije va a ser movido el gobierno de Trump. Una de dos o saca adelante a EEUU o lo hunde de una manera que mas de uno va a disfrutar. Aunque para ver bien el camino habrá que esperar 1 a 2 años.
    Slds.
    San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
    "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
    Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
    General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
    V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

  5. #265
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,447

    Predeterminado Re: Los problemas de Estados Unidos

    Un ex espía del MI6 huye tras saberse que es el autor del informe sobre el espionaje ruso a Trump



    Christopher Steele ha abandonado su casa en Surrey y se halla en paradero desconocido ante el temor de una represalia de los servicios secretos rusos

    Donald Trump carga contra las agencias de Inteligencia de EEUU: "¿Vivimos en la Alemania nazi?"


    EL MUNDO - CARLOS FRESNEDA - Corresponsal Londres - 12/01/2017 12:10
    Christopher Steele, un ex espía británico del MI6, ha sido identificado como el autor del informe de 35 páginas sobre la supuestas conexiones del Kremlin con la campaña de Donald Trump.

    Steele, que dirige la compañía privada Orbis Business Inteligence en Londres, se ha visto obligado a dejar su casa en Surrey y ocultarse en un lugar desconocido ante el temor a una represalia por parte de los servicios secretos rusos.

    En su informe, Steele concluye que Moscú lleva cinco años siguiendo la pista a Donald Trump y que ha acumulado suficiente material para hacerle chantaje. Una de las revelaciones bomba de Steele es precisamente la acusación contra Trump de haber compartido con una prostituta la misma cama en la que durmieron Barack y Michelle Obama en el hotel Ritz Carlton de Moscú.

    Steele sostiene que el FSB (los servicios de inteligencia rusos) tienen bajo total vigilancia el hotel, con cámaras ocultas y micrófonos. El FSB podría tener también en su poder suficiente "material sensible" para comprometer al presidente electo, que selló con el presidente ruso, Vladimir Putin, un "pacto de intercambio de información para beneficio mutuo", según el informe.

    Trump descalificó el informe como "noticias falsas" y disparó contra las agencias de inteligencia estadounidenses por dar crédito a las invenciones del espía británico. Steele empezó su investigación privada tras ser pagado por enemigos de Trump dentro del Partido Republicano, y continuó sus pesquisas por cuenta del Partido Demócrata.

    Un ex espía del MI6 huye tras saberse que es el autor del informe sobre el espionaje ruso a Trump | Internacional Home | EL MUNDO

  6. #266
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 15
    Mensajes
    2,616

    Predeterminado Re: Los problemas de Estados Unidos

    Director de Inteligencia dijo que no filtró informe sobre Trump
    ...
    Furioso, Trump rechazó el miércoles por "mentiroso" el dossier sobre sus relaciones con Rusia y con detalles personales de un viaje a Moscú, que pueden poner en jaque su presidencia y criticó a la comunidad de inteligencia y a los medios por esas afirmaciones.

    En un tuit, Trump escribió la mañana de este jueves que "James Clapper me llamó ayer para denunciar el falso y ficticio informe que está circulando ilegalmente. Hechos falsos, inventados. ¡Qué lástima!"

    Clapper le manifestó al próximo presidente que dudaba de que la filtración hubiese sido obra de la comunidad de inteligencia estadounidense. "Hice hincapié en que este documento no es un producto de la comunidad de inteligencia de EEUU y que no creía que la filtración proviniera de la CI" (comunidad de inteligencia), indicó Clapper.

    "La CI no ha hecho ninguna valoración de que la información en ese documento sea confiable y no nos basamos en él para nuestras conclusiones", agregó.
    El informe

    Hay muchas dudas sobre la veracidad de la información aportada en el informe que se publicó el pasado miércoles. Al respecto, Trump dijo que "fue una desgracia que las agencias de inteligencia permitieran que saliera a la luz información falsa". "Son noticias falsas, eso nunca pasó (...) Eso es algo que la Alemania nazi habría hecho", agregó.

    Las noticias difundidas por CNN en primer lugar, por The New York Times luego y los archivos publicados de forma íntegra por el portal Buzzfeed, indican que la CIA le informó a Trump sobre supuestas operaciones de agentes rusos que pueden incluir material comprometido que podría ser utilizado para chantajearlo.

    Los informes, sin embargo, sostienen que no se ha podido confirmar la información recogida en el documento y que, al parecer, fue compilado por un agente de inteligencia británico retirado.
    ...
    Director de Inteligencia dijo que no filtró informe sobre Trump | Noticias Uruguay y el Mundo actualizadas - Diario EL PAIS Uruguay
    Bueno, la CIA se lavó las manos y dijo que ni hizo el informe, ni lo avala, y duda que haya salido de EU.

    Dicen ahora que salió de la agencia de un británico.

    Dicen los medios masivos (todos en contra de Trump durante su campaña) que ninguno ha podido confirmar la veracidad de la información. ¡PERO LA PUBLICARON!

    Denigran Rusia, minan la popularidad de Trump, influyen en la geopolítica, y planean salirse con la suya. Esos medios masivos sí que son atrevidos.

    ****************
    ****************

    Al igual que la maniobra de Obama, de imponer sanciones a Rusia a días de dejar el cargo para dejarle las manos atadas a Trump (que había dicho quería mejorar las relaciones con Rusia), esta nueva maniobra de los medios va por el mismo camino: acusan a Trump de ser una marioneta de Rusia, que lo estaría chantajeando. Incluso siendo mentira, la idea queda flotando en el aire, y si Trump empezara queriendo normalizar las relaciones con Rusia y quitar sanciones, sería acusado de muy blando, y por lo bajo se recordaría a la población que "es un títere, chantajeado de los rusos".

  7. #267
    corresponsalII
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Ubicación
    Santa Fe, Santa Fe
    Mensajes
    3,350

    Predeterminado Re: Los problemas de Estados Unidos

    Otra fuente sobre la misma noticia.-

    El Kremlin le apuntó al M16 británico

    Christopher Steele, que espió en Moscú en los 90, preparó el documento que asegura que el Kremlin mantuvo relaciones con la campaña de Trump y que espías rusos tienen material sensible sobre él.

    En este edificio están las oficinas de Orbis Business Intelligence Ltd.
    En este edificio están las oficinas de Orbis Business Intelligence Ltd.

    El gobierno ruso dice que el ex espía del M16 que se presume elaboró un informe que comprometería a Donald Trump podría seguir colaborando con los servicios de inteligencia británicos. El Kremlin recordó en un mensaje subido a Twitter que los agentes británicos nunca dejan de trabajar para los servicios de inteligencia del Reino Unido y deslizó la situación de actividad del ex espía. El agente en cuestión fue indentificado por medios de Estados Unidos y del Reino Unido como Christopher Steele, de 52 años, uno de los fundadores de la compañía de investigación Orbis Business Intelligence Ltd, con sede en la capital británica. Fue el diario The Daily Telegraph quien señaló que Steele, que espió en Moscú para el M16 en los años noventa, fue responsable de preparar el documento donde se asegura que el Kremlin mantuvo relaciones con la campaña electoral del multimillonario republicano y afirmó que los servicios secretos rusos tienen material sensible sobre el presidente electo que podría ser utilizado en su contra.

    El tuit difundido ayer por la diplomacia rusa lleva un texto impreso sobre una fotografía en blanco y negro con tres títulos: “La historia de Christopher Steele: los agentes del M16 nunca son ex: informando en ambos sentidos, contra Rusia y el presidente de EE.UU.”.

    Antes de publicarse el mensaje, una portavoz de la primera ministra británica, la conservadora Theresa May, evitó confirmar si el gobierno prestó asistencia o no a Steele, quien abandonó el miércoles su casa ubicada en Surrey, en el sur de Londres, al darse cuenta de que su nombre iba a aparecer en los medios y ahora dice temer por su seguridad, según informó The Daily Telegraph.

    La vocera sólo señaló que existe un proceso estándar para proteger a individuos que desempeñan o de- sempeñaron cargos especiales y cuyas identidades se hicieron públicas. Según el medio británico, el trabajo de Steele fue financiado primero por los republicanos opositores a Trump y después por los demócratas, durante la campaña para las elecciones estadounidenses de 2016.

    Trump, que asumirá al frente de la Casa Blanca el 20 de enero, calificó las acusaciones en su contra de falsas. Durante varios meses, Steele le contó a periodistas sobre lo que sabía de Trump de sus fuentes en Rusia, después de ser contratado por una compañía de Washington para recaudar información sobre los vínculos del flamante presidente electo con Moscú. En el expediente, de 35 folios, hay informes elaborados durante un período de seis meses, aunque el material fue valorado recién cuando las cadenas noticiosas de ese país informaron que Trump y el saliente presidente estadounidense, Barack Obama, recibieron de los servicios de inteligencia un resumen de su contenido, recordó el periódico británico.

    Después de dejar el M 6, Steele fundó la empresa Orbis Business Intelligence Ltd con su socio, Christopher Burrows, en 2009, recuerda el Telegraph. En su página web, la compañía asegura que dispone de recursos de investigación sofisticados para empresas. Trump admitió el miércoles que Rusia está detrás de los ciberataques en las elecciones, pero negó cualquier vínculo con ellos, al tiempo que arremetió contra medios de comunicación que así lo publicaron y a los que calificó de basura.

    Ayer, el presidente electo de Estados Unidos volvió a cargar contra el dossier en su contra. Trump dijo que el director nacional de inteligencia, James Clapper, tildó de falso y ficticio el informe que alega que Rusia cuenta con información comprometedora del magnate y que podría usarla para intentar chantajearlo durante su mandato.

    “James Clapper me llamó ayer (por el martes) para denunciar el informe falso y ficticio que circuló ilegalmente. Inventado, hechos falsos. ¡Qué lamentable!”, señaló Trump en su cuenta de Twitter. Por su parte, Clapper emitió el miércoles por la noche un comunicado sobre su conversación con Trump donde afirma que comunicó al presidente electo que ese informe no es producto de la inteligencia de EE.UU. Clapper le expresó a Trump su profunda consternación por su aparición en algunos medios de comunicación.

    Con todo, Clapper no asegura en su comunicado, en ningún momento, que el informe sea falso, tal y como sostuvo ayer Trump en su tuit, sino que subraya que la comunidad de inteligencia no hizo ningún juicio sobre si el contenido del informe es o no fiable.

    El informe, hecho por un antiguo espía británico y publicado completo por la web Buzzfeed, detalla supuestos contactos del equipo de Trump con el Kremlin, espionaje de Rusia a Trump. El dossier menciona a fuentes que afirman que miembros del equipo de Trump se reunieron con integrantes del gobierno ruso, fuentes que aseguran tener constancia de encuentros del magnate con prostitutas en un hotel de Moscú, en el que los servicios secretos rusos habían supuestamente instalado cámaras y micrófonos. La oficina del presidente electo negó el contenido y la veracidad de ese informe.


    https://www.pagina12.com.ar/13914-el...m-16-britanico

  8. #268
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 10
    Mensajes
    3,137

    Predeterminado Re: Los problemas de Estados Unidos

    El que escribe lo único que sabe de espionaje es lo que ve en las películas de James Bond...M16 es un rifle de asalto, MI6 (emey)6 es el servicio de inteligencia pirata...

  9. #269
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3,000

    Predeterminado Re: Los problemas de Estados Unidos

    Buena la aclaración Lucho1980. Me obligaste averiguar más sobre el tema y sin ánimo de generar un O.T. encontré esto:

    Diferencia entre MI5 y MI6


    Cada país tiene diferentes departamentos de gobierno que protegen a los ciudadanos de amenazas, ya sean extranjeros o nacionales. Algunas películas, en ocasiones se centran en estos departamentos para dar un punto de vista cinematográfico en cómo estos departamentos protege al ciudadano y también hacen referencia a que tipo de amenazas pueden estar involucrados.

    Las dos agencias más famosas que protegen a un país son la MI5 y MI6, esto en Inglaterra. Podríamos recordar fácilmente a la agencia MI6 ya que es a la agencia a la que pertenece el famoso espía James Bond. Echemos un rápido vistazo a estas dos agencias gubernamentales.

    La agencia MI5 es un servicio de seguridad del gobierno británico encargado de la protección de los intereses económicos británicos, la democracia parlamentaria, anti terrorismo y contra espionaje, todo esto en el Reino Unido. Regularmente la MI5 se ocupa de la seguridad nacional o interna pero en algunas ocasiones apoyan en misiones. El servicio está sujeto a la dirección del Comité Unido de Inteligencia para las prioridades de inteligencia operacional y está ligada a la SIS, GCHQ, DIS y a un número más de agencias del gobierno británico y la base industrial. El servicio es supervisado por el Comité de Inteligencia y Seguridad de los Miembros del Parlamento, directamente supervisado por el Primer Ministro. También es supervisado por el poder judicial. La agencia MI5 puede ser el equivalente a la famosa agencia de los Estados Unidos, el FBI.

    También conocido como el Servicio Secreto de Inteligencia (SIS) es responsable de proveer al gobierno británico de inteligencia extranjera. Regularmente, los medios la conocen con su nombre antiguo MI6. Junto con el servicio de seguridad interna, la base de Comunicaciones del Gobierno y el staff de Defensa de Inteligencia, funciona bajo la dirección oficial del Comité de Inteligencia Unida. Durante el periodo de la guerra fría, sus agencias hermanas no fueron reconocidas públicamente hasta el año de 1994. Las actividades de la agencia MI6 incluyen una variedad de exitosos secretos políticos, incluyendo la remoción de Mohammed Mossaded en Irán en el año de 1953.

    Fuente: Diferencia entre MI5 y MI6 | Diferencia Entre
    Lucho1980 likes this.

  10. #270
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 15
    Mensajes
    2,616

    Predeterminado Re: Los problemas de Estados Unidos

    EE.UU. indulta al independentista puertorriqueño Oscar López Rivera
    El Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) anunció este martes la liberación Oscar López Rivera, encarcelado en el país norteamericano desde hace 36 años por su lucha por la independencia de Puerto Rico.

    El presidente saliente de EE.UU., Barack Obama, indultó a 209 presos, entre ellos, López Rivera y conmutó su condena a prisión, que expirará el próximo 17 de mayo, según una fuente de la Casa Blanca, consultada por la agencia EFE.

    López Rivera, nacido en 1943 en Puerto Rico, es un líder independentista de su país natal. Es veterano de la Guerra de Vietnam, en la que fue condecorado por su valor en combate.

    Al regresar a Chicago, se integró a la lucha por los derechos del pueblo puertorriqueño y participó en actos de desobediencia civil y militancia pacífica.

    En 1976 se integró a la lucha clandestina en favor de la independencia de Puerto Rico como miembro de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional. En 1981 fue capturado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) acusado de "conspiración" y por su militancia en las FALN.

    Al momento de su captura, reclamó para sí la condición de "Prisionero de Guerra", amparado en el protocolo primero de la convención de ginebra de 1949. El protocolo de ginebra ampara a Oscar López por ser una persona detenida en conflicto y lucha contra la ocupación colonial.

    EE.UU. no reconoció la exigencia de López Rivera y lo condenó a 55 años de prisión, tras un supuesto intento de fuga, la sentencia aumentó a 70 años de cárcel, 12 de los cuales los purgó ya en aislamiento total.

    El expresidente estadounidense Bill Clinton en 1999 le ofreció un indulto condicional. La oferta fue ofrecida a 13 miembros que aceptaron, pero López Rivera la rechazó.

    Para él la oferta presidencial incluía la condición de cumplir 10 años más en la cárcel con buen comportamiento.

    Líderes de todo el mundo, asi como organizaciones de derechos humanos, han exigido la liberación de Oscar López Rivera. El 18 de junio de 2012, el Comité de Descolonización de la ONU aprobó una resolución, promovida por Cuba, en la que pedía reconocer el derecho a la independencia y autodeterminación de Puerto Rico e instaba a la liberación de los independentistas prisioneros en Estados Unidos.
    EE.UU. indulta al independentista puertorriqueño Oscar López Rivera | Noticias | teleSUR
    Obama conmuta pena a Chelsea Manning, quien filtró documentos a WikiLeaks


    Manning, que inició un tratamiento de cambio de sexo para ser mujer, había sido condenada a 35 años de prisión.

    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció este martes la conmutación de la pena al exsoldado Chelsea Manning, quien en 2010 filtró documentos secretos a WikiLeaks mientras era analista de inteligencia militar.

    Manning, que se llamaba Bradley y comenzó un tratamiento de cambio de sexo para ser mujer, había sido condenada a 35 años de prisión y será liberada en mayo próximo.

    Obama indultó a 209 presos, entre ellos Manning y el independentista puertorriqueño Oscar López Rivera, cuya condena fue conmutada y también saldrá libre en mayo.

    Chelsea Manning intentó suicidarse en dos ocasiones en una cárcel militar de Kansas.

    Manning fue condenada en 2013 por un tribunal militar por proporcionar más de 700 mil documentos, videos, y datos de las guerras de Afganistán e Iraq a WikiLeaks, la mayor filtración de material clasificado en la historia de EE.UU.

    Entre estos documentos figuraba un video grabado desde un helicóptero de combate Apache estadounidense atacando a supuestos insurgentes en Bagdad (Iraq) que causó la muerte a una docena de personas, incluidos dos reporteros de la agencia Reuters.
    Obama conmuta pena a Chelsea Manning, quien filtró documentos | Noticias | teleSUR
    Obama le está dejando un panorama chulo a Donald Trump. Y de pasada, quiere reivindicar en sus últimos días algunas de sus promesas antiguas. Personalmente, me parece bien los indultos pero no olvidaré que Obama es culpable de crímenes de guerra y avaló la tortura también.

    ************
    ************
    Julian Assange, asilado en la embajada ecuatoriana desde hace 4 años, había dicho que si indultaban a Manning el estaría dispuesto a salir de la embajada.

    Me pregunto si aun piensa hacerlo, porque Trump no es Obama... Y aparte, teóricamente si9 sale de la embajada primero de pasar por Suecia.

Página 27 de 45 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30