Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario registrado

Predeterminado cuanto me costara ser piloto

hola que tal ,tengo 17 años ,me gustaria ser piloto ,pero mis padres no pueden costearme los vuelos ,asi que el año que viene tengo que estudiar algo, pero no se que estoy entre diseño .dibujo y infomatica, me gusta mas el dibujo, no se si me conviene estudiar arte que me gusta mucho .no se si realizar una tecnicatura o o un licenciatura . mi miedo es que no me alcanze el dinero para poder ser piloto comercial, o no se en que pueda trabajar rapido para conseguir dinero, necesito orientacion ,es muy inancanzable el costo ,gracias a todos.

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Predeterminado Re: cuanto me costara ser piloto

Hola, yo averigue hace un año y algo y para piloto de "planeador" creo que eran $5000 de inscripcion en el aeroclub (y pagaba el club por 5 años) y $3000 o $4000 de vuelo. Creo que $150 por cada vuelo.
    Para piloto de avion a motor, creo que en total gastaba cerca de $12000 o $10000.
    A eso tenes que sumarle sus horas de vuelo...en si, es una carrera cara y creo que no siempre podes llegar a ser piloto de aerolineas, pero si entras vas a tener un buen sueldo.
    Te recomendaria que averigues por escuelas de vuelo y preguntes bien por el costo del servicio.

Saludos y suerte..algun dia quiero ser piloto tambien, aunque solo para volar por placer :3
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores