Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
Like Tree13Likes

Tema: Renunció Héctor Icazuriaga, jefe de la SIDE

joaquin
    Guest

Predeterminado Renunció Héctor Icazuriaga, jefe de la SIDE

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: size1_94384_parrilli_oscar_4.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 17.9 KB 
ID: 23890

El gobierno anunció cambios en el gabinete que incluyen el nombramiento de Oscar Parrilli al frente de la Secretaría de Inteligencia.
    Parrilli llega a la SIDE luego de la renuncia de la cúpula en ese organismo, Héctor Icazuriaga y Francisco Larcher ex primer y segundo en los cargos de la secreteria.

Oscar Parrilli será jefe de la SIDE; Aníbal Fernández irá como Secretario de la Presidencia | 20141216

Usuario registrado Avatar de prudi68

Predeterminado Re: Renunció Héctor Icazuriaga, jefe de la SIDE

Hay un medio, Perfil, que asocia esta renuncia con una nota suya:

Tras una nota de Noticias, cae la cúpula de la SIDE
    "No importa que un gato sea negro o gris, lo importante es que cace ratones" Deng Xiao-ping.

Usuario registrado Avatar de ferdyj77

Renuncio? Lo hicieron renunciar. Ahora van por los jueces...

Saludos

Fernando

Colaborador Avatar de RCTAN8

La SI no es un organismo fácil, demasiados intereses contrapuestos.
    RCTAN8
    "Vis pacem, para bellum"
    "Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput"
    (Las batallas se ganan con espadas y fuerza, pero las guerras se ganan con la cabeza, Publio Cornelio Escipión)

Ahora esta entrevista a Jaime Stiuso al parecer salio en la edicion impresa por que no la encuentro en la web.
    Saludos
    "No importa que un gato sea negro o gris, lo importante es que cace ratones" Deng Xiao-ping.

Hay un libro, que lei hace unos años, que se llama "La SIDE", no recuerdo el autor pero creo que era periodista donde Jaime Stiuso ocupa buena parte del contenido.
    Me hubiese gustado leer el reportaje.
    Saludos

Usuario registrado Avatar de ferdyj77

Cita Iniciado por RCTAN8 Ver mensaje
    La SI no es un organismo fácil, demasiados intereses contrapuestos.
    Drogas, trata y ahora la maneja un Gral, desde el edificio LIBERTADOR....

http://www.clarin.com/politica/side-...253874653.html
    Última edición por ferdyj77; 16/12/2014 a las 16:44

Banned

El Sr. Bonasso, (ex-montonero) se adjudica el cambio de la cupula de la SIDE, hoy hizo un raid mediatico, no se si por que si sintio amenazado por Stiuso o para promocionar su obra.
    ferdyj77 likes this.

Banned

"Renuncio? Lo hicieron renunciar. Ahora van por los jueces..."

Lo grave de èste asunto, es que --segun las versiones periodisticas--, la SIDE se encargaba de la relacion --eufemismo para el verbo arreglar-- con los jueces.

Relacion que segun las versiones periodisticas estaba o esta totalmente deteriorada.

Si yo fuera Juez Federal, le diria a los comunicadores que no me defiendan tanto, pues me estan haciendo quedar como un coimero, manipulador de causas, prevaricador, presionable, etc. etc. de todo menos un juez probo e independiente.

No por nada el Poder Judicial es el mas cuestionado --por ser educado-- de todos los poderes del estado.

Curioso
    Guest

Cita Iniciado por Assali Ver mensaje
    "Renuncio? Lo hicieron renunciar. Ahora van por los jueces..."

Lo grave de èste asunto, es que --segun las versiones periodisticas--, la SIDE se encargaba de la relacion --eufemismo para el verbo arreglar-- con los jueces.

Relacion que segun las versiones periodisticas estaba o esta totalmente deteriorada.

Si yo fuera Juez Federal, le diria a los comunicadores que no me defiendan tanto, pues me estan haciendo quedar como un coimero, manipulador de causas, prevaricador, presionable, etc. etc. de todo menos un juez probo e independiente.

No por nada el Poder Judicial es el mas cuestionado --por ser educado-- de todos los poderes del estado.

es que si te pones a pensar, lo que hacen los jueces federales sesga la vida de los ciudadanos-
    YO DESCONOZCO, pero si la SI es la que maneja la relación entre el PE y el PJudicial, estamos refritos-
    Si vos fueras político, pregonador nato de los DDHH, le darías al dueño del archivo mas grande y prolijo de todos los piojos que puedan tener los ciudadanos que tienen algo de poder, la llave de la relación con los jueces?

Si el resultado es el que vemos (puerta giratoria para casi todos los choros que existen en el país), cual es la conclusión?

Salen porque si? salen porque apretan a los jueces? salen porque el PE los extorsiona con carpetas grosas e informaciones personales no muy limpias? en fin, este caos no es muy bueno para la sociedad, pero quédate traquilo que alguien esta bolsiqueando muy bien con todo este quilombo-

Para mi, y es un opinion personal, todo el quilombo de la Justicia empezó cuando le sacaron a PY los juzgados mas jugosos y dividieron económicos-familia- etc- y les sacaron los curros-

Pero es una opinión personal-

Saludos
    Lucho1980, ferdyj77 and JLV like this.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores