Resultados 1 al 9 de 9
    Administrador Avatar de Pisciano

Predeterminado DGFM producirà una nueva pistola de doble acciòn

DGFM producirà una nueva pistola de doble acciòn

Esta en marcha en los planes de FF.MM la puesta en producción, de una versión nacional de una Pistola de Doble Acción calibre 9mm Luger para uso policial y militar.

La pistola serà de nuevos materiales y para ello tambièn serà necesario el cambio de las maquinarias para su manufactura, hecho que marcarà un hito en la renovación y modernizaciòn tecnològica de la planta de producción, ya que fue adquirido ha adquirido para su Fábrica Militar Fray Luis Beltrán, un nuevo Centro Mecanizado para su Planta de Armas.

Esto le permitirá elaborar un arma sobresaliente, recuperando asì la tradicional capacidad de producción de armas portátiles para las FFAA. Este Centro de Mecanizado està dotado de un control numérico, y además del fresado se pueden ejecutar distintas operaciones, disponiendo de un cargador automático.

Este centro permitirá, desarrollar armas de última generación a costos competitivos, como así también, optimización de tiempos de producción, reducción de tareas de mantenimiento y versatilidad productiva.

Fuente: DGFM
    Última edición por Pisciano; 26/08/2009 a las 13:46

Usuario registrado Avatar de CESAR RELOAD

Predeterminado Respuesta: CITEFA producirà una nueva pistola de doble acciòn

muy bueno!!!!!!!!!!!!
    [IMG][/IMG]
    En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón

Usuario registrado Avatar de Litio71

-Estos son hoy los productos que ofrese FM

M-95

M-95 Detective (corto)

M-02AR

-Estas son las armas reglamentarias tanto de las fuerzas de seguridad
    como de las FFAA Argentinas

Saludosss

Banned

¿Podra ser un paso para la costruccion de un nuevo fusil?...... Ojala pase esto.

Saludos.

Esa serìa la gran pregunta que yo tambièn me hice. Por lo pronto la nueva pistola se harà con nuevos materiales, quien sabe si eso sea un paso previo o el desarrollo de los nuevos materiales le permitan reemplazar las partes del FAL para alivianarlo.

Usuario registrado Avatar de Litio71

Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    Esa serìa la gran pregunta que yo tambièn me hice. Por lo pronto la nueva pistola se harà con nuevos materiales, quien sabe si eso sea un paso previo o el desarrollo de los nuevos materiales le permitan reemplazar las partes del FAL para alivianarlo.

-Pero en que calibre, Vietnam, Somalia, Iraq y Afganistan han demostrado
    que el 5,56 no para a nadie, aqui en la Patagonia llega a doblar las esquinas
    producto de las corrientes de viento

-De alli que el Calibre 7,62 siga teniendo una sumpremacia en estas tierras

-Yo pienso que un calibre intermedio como el 6,8 mm podria ser el
    adecuado

Saludosss

Usuario registrado

Hace falta reemplazar la pistola Browning 9 mm?
    La cual casi no se usa, y menos se tira con ella (por carencia de munición la práctica de tiro es mínima). Ojo hablo del EA.
    No sería mejor pasar a la Bersa doble acción ya recontra probada.

Yo pensaba lo mismo, pero al comprarse la maquinita esa, lo veo dificil. Las pistolas Bersa son usadas por algunas policías provinciales (San Luis, Sgo del Estero, Salta, Chaco, Corrientes, Santa Fé, Neuquén) y por Nicaragua, Rep Dominicana, la PBA y la PFA, pero ninguna de nuestras FFAA, lamentablemente.

Usuario registrado Avatar de CondorArgento

Es una buena noticia...hay que empezar con las renovaciones y las producciones nacionales.
    Lástima que no se tomen decisiones en el sentido de articular desarrollo y producción con la industria nacional, tal como mencionaban con BERSA....
    1806 - 12 de Agosto - 2015
    "209 años combatiendo al pirata inglés"
    "El imperio británico celebró mi caída como una victoria típicamente inglesa. Ante una Cámara de los Comunes delirante de entusiasmo”, así Sir Winston Churchill desencadenó todos los fuegos de artificio de su pirotecnia verbal. Señaló que mi derrota era para el Imperio, un hecho tan importante como la Segunda Guerra Mundial y que no se me daría tregua ni cuartel, hasta el final de mis días". (Juan Domingo Perón - 1964)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores