Resultados 1 al 2 de 2
    Administrador Avatar de Pisciano

Predeterminado Acciones del Ejército Argentino ante la pandemia de gripe H1N1

Acciones del Ejército Argentino ante la pandemia de gripe H1N1

02 de julio de 2009

En virtud de la pandemia de gripe A H1N1 que afecta a nuestro país, el Ejército Argentino brinda apoyo a las comunidades más afectadas.

Hasta el momento la Fuerza colaboró con materiales para dos hospitales del partido de 3 de Febrero y puso a disposición el Hospital Militar de Campo de Mayo para albergar a las personas afectadas.

Asimismo, en Mar del Plata, en un trabajo en conjunto con la Municipalidad, se instalaron puestos sanitarios móviles en distintos barrios de la ciudad para realizar prediagnosis en la población. A este fin se dispuso de profesionales médicos para detectar los casos que justifiquen atención especial. A su vez los afectados son trasladados a centros de salud del Municipio, ubicados en diferentes puntos de la ciudad, para lo cual la Fuerza proporciona las ambulancias, un conductor y enfermero por turno.

El Comando de la Brigada Mecanizada X, en la ciudad de Santa Rosa La Pampa, está alistado para montar consultorios móviles atendidos por médicos militares, en terrenos del ferrocarril.

El Ejército permanecerá atento a los requerimientos del Ministerio de Salud de la Nación y a las necesidades de la sociedad.

PRENSA EJÉRCITO ARGENTINO

Usuario registrado Avatar de CondorArgento

Predeterminado Respuesta: Acciones del Ejército Argentino ante la pandemia de gripe H1N1

Justamente hoy pensaba en esto como sumamente necesario.
    Es vital desplegar a las FFAA en apoyo de la estrategia sanitaria frente al brote de H1N1.

Además, se fortalecen lo vínculos con toda la sociedad.

Saludos a todos,
    1806 - 12 de Agosto - 2013
    "207 años combatiendo al pirata inglés"
    "El imperio británico celebró mi caída como una victoria típicamente inglesa. Ante una Cámara de los Comunes delirante de entusiasmo”, así Sir Winston Churchill desencadenó todos los fuegos de artificio de su pirotecnia verbal. Señaló que mi derrota era para el Imperio, un hecho tan importante como la Segunda Guerra Mundial y que no se me daría tregua ni cuartel, hasta el final de mis días". (Juan Domingo Perón - 1964)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores