Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72
    Usuario registrado Avatar de MilanesaDeChancho

Predeterminado Fuerzas Britanicas en Malvinas.

Un link con un video sobre las fuerzas Britanicas desplegadas actualmente en Malvinas: nunca esta de mas echar un vistazo.
    Pd. no estaba seguro en que seccion postear el tòpico, cualquier cosa que algun administrador lo mueva donde corresponda.

YouTube - Fortress Falklands

MARCELO R CIMINO
    Guest

Predeterminado Respuesta: Fuerzas Britanicas en Malvinas.

Estaria copado unos 6 uav's como el antiguo Biguá con reflector radar jugando por ahí haciendoles gastar guita en scrambles a estos cosos.
    Ya me deliré.
    Saludos

MARCELO R CIMINO
    Guest

Me quedé un tanto cal....!,con este videito con imágenes editadas en mas de un escenario,no solo Malvinas.
    Estos ingleses con su aire de ojo sudacas que estamos preparados,solo me estan diciendo lo bien que resulta su politica de con tan poco nos tienen a raya,ej el Ouragan,el mar argentino libre de submarinos(eso es lo que pretenden),con tan poco ,la sucesion de gobiernos chupamedias,etc etc.
    Es una expresion de deseo¡que vuelvan los guerreros del hielo con sus deltas !así no pueden relajar el tuje.
    Perdon por mi bronca.
    Saludos

Cita Iniciado por MARCELO R CIMINO Ver mensaje
    Me quedé un tanto cal....!,con este videito con imágenes editadas en mas de un escenario,no solo Malvinas.
    Estos ingleses con su aire de ojo sudacas que estamos preparados,solo me estan diciendo lo bien que resulta su politica de con tan poco nos tienen a raya,ej el Ouragan,el mar argentino libre de submarinos(eso es lo que pretenden),con tan poco ,la sucesion de gobiernos chupamedias,etc etc.
    Es una expresion de deseo¡que vuelvan los guerreros del hielo con sus deltas !así no pueden relajar el tuje.
    Perdon por mi bronca.
    Saludos
    Si,Contiene algunas imagenes editadas de otro lugar porque los eurofighter todavia no los desplegaron en Malvinas, creo.

Lo que me da bronca es que los tipos se pasean como si estuvieran en su casa.

Usuario registrado Avatar de Eagle

Marcelo sin tanto ímpetu o énfasis estoy de acuerdo con vos. Los acuerdos de paz firmados en 1990 hablaban de una desmilitarización de la zona. La Argentina la cumplió, retiró al Grupo 10 de Caza y sus Mirage de Río Gallegos. El Reino Unido no sólo mantuvo sus Tornado allí, sino que además más de una vez violó espacio aéreo argentino, llegando incluso a sobrevolar Ushuaia, o escoltando aviones nacionales (incluso algunos gubernamentales). Esta situación se da únicamente por no haber en Río Gallegos o en la zona una respuesta a una posible incursión. Los pilotos británicos se mandan, sabiendo que no hay nada y lo más grave que habrá es una carta de protesta en la embajada británica en Bs As. De haber Mirages en Río Gallegos, no quiere decir que estos puedan derribar a los Tornado, pero su única presencia ya implica cierto respeto y temor a que las cosas se les escapen de las manos, entren a espacio aéreo continental, sean interceptados, y ellos mismos en un dogfight derriben un avión argentino, en espacio aéreo continental... y allí tendrían todas las de perder. Obvio que no se arriesgarían a eso, y por ende, se quedarían tranquilos fuera y bastante lejos del espacio aéreo continental.

Malvinas Argentinas

Cita Iniciado por Eagle_Giuli Ver mensaje
    Marcelo sin tanto ímpetu o énfasis estoy de acuerdo con vos. Los acuerdos de paz firmados en 1990 hablaban de una desmilitarización de la zona. La Argentina la cumplió, retiró al Grupo 10 de Caza y sus Mirage de Río Gallegos. El Reino Unido no sólo mantuvo sus Tornado allí, sino que además más de una vez violó espacio aéreo argentino, llegando incluso a sobrevolar Ushuaia, o escoltando aviones nacionales (incluso algunos gubernamentales). Esta situación se da únicamente por no haber en Río Gallegos o en la zona una respuesta a una posible incursión. Los pilotos británicos se mandan, sabiendo que no hay nada y lo más grave que habrá es una carta de protesta en la embajada británica en Bs As. De haber Mirages en Río Gallegos, no quiere decir que estos puedan derribar a los Tornado, pero su única presencia ya implica cierto respeto y temor a que las cosas se les escapen de las manos, entren a espacio aéreo continental, sean interceptados, y ellos mismos en un dogfight derriben un avión argentino, en espacio aéreo continental... y allí tendrían todas las de perder. Obvio que no se arriesgarían a eso, y por ende, se quedarían tranquilos fuera y bastante lejos del espacio aéreo continental.
    Todo bien, pero dale algo de credito a los pilotos argentinos,cheeee!

No tengo ninguna duda de las capacidades de nuestros pilotos, pero en la actualidad los cazas han dejado de ser un arma, para pasar a ser plataforma de armas, siendo los misiles los que se encargan de todo el combate. Y la brecha entre tecnologías que hay entre un sistema de armas Mirage III y un sistema de armas Tornado ADV (ni hablar de un Typhoon) es increible, haciendo que, en un combate abierto sobre el Atlántico, el piloto menos capacitado o con menos experiencia de la RAF, pueda derribar tranquilamente al mejor piloto argentino. Tanto radar, armamento, aviónica, defensas antimisiles así como equipos de guerra electrónica son enormemente superiores en el avión británico sobre el argentino.

Y no es ser pesimistas en absoluto el decir que hoy, en un encuentro entre un Mirage argentino (ya sea Mirage III, Mirage V "Finger", o Mirage V "Mara"), y un Tornado ADV, el Tornado lo derribaría antes de entablar contacto visual siquiera.

Malvinas Argentinas

MARCELO R CIMINO
    Guest

Se me ocurre que si fueran iluminados (los Tornados) por un radar director de tiro también los intimidaría ,y no estoy hablando de todo un sistema de defensa,al menos los asustaríamos un tiempo.
    Se trata de usar, tal vez un poco mas de ingenio.
    Saludos

Un radar comun y corriente,y algun sistema de misiles de 2 pesos. Por lo menos para que haya algo.

Pero para que un director de tiro te ilumine tenés que estar bien adentrado a espacio aéreo nacional, y en fin lo que no queremos es que se metan ni siquiera una milla, así que si ellos saben que tenemos un lindo radar basado en Gallegos que los puede detectar desde bien lejos, y a eso sumado Mirages en vuelo, no se van a acercar.

Malvinas Argentinas

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores