Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Growler
    Guest

    Predeterminado No hay plata ni para impuestos...!!!

    Aunque no ha trascendido oficialmente, el Ejército Argentino adeuda al municipio de San Miguel una suma superior a los 22 millones de pesos en concepto de alumbrado, barrido y limpieza por las instalaciones de Campo de Mayo. Hablamos de una cifra de casi 6 millones de dólares, cifra que para un municipio representaría un ingreso de proporciones, que le permitiría acomodar sus finanzas, concretar muchas obras además de cumplir con el pago puntual de sus empleados y proveedores.

    El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, lleva varios meses realizando distintas gestiones para tratar de percibir la deuda sin que haya obtenido ningún resultado por parte del Ejército o desde el Ministerio de Defensa. Aunque ha "tocado" a mucha gente para que la deuda comience a regularizarse, la semana pasada decidió plantearle el problema a quien indirectamente gobierna el país.

    Es Néstor Kirchner quien decidirá en éstos días si el Ejército regulariza su deuda o no. Aunque antes de ello deberá evaluar cómo le dieron las elecciónes en el municipio de San Miguel.

    Sin palabras

  2. #2
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    12,882

    Predeterminado Respuesta: No hay plata ni para impuestos...!!!

    Che me parece que casi esa misma plata recibe al año el municipio con los aprietes a los boliches de Tribulato, jejeje....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30