Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 155
    mobius
    Guest

Predeterminado El Ejército Argentino adquiere material bélico

El Ejército argentino adquiere 33 vehículos, repuestos para M113, TAM y SK 105, además de navegadores y munición

El Ejército Argentino anunció la adquisición de diverso material para mantener la operatividad de sus tropas como 33 camiones y vehículos diversos, repuestos para Hummer, M113, TAM y SK 105, equipo individual de infantería, incluidos 4.700 cascos Kevlar, navegadores satelitales y distinta munición para artillería, morteros, misiles, granadas, minas y explosivos. Foto: el VC SK 105 "Patagón".

Según sendos comunicados de prensa, las adquisiciones se realizaron en el marco del abastecimiento de material de dotación de la Fuerza y para el mantenimiento de la flota de vehículos. No se informaron de la cuantía económica de estas adquisiciones realizadas a finales de septiembre, ni las empresas concesionarias

El Ejército Argentino explicó que adquirirá 9 camiones semipesados 4 x 2; 7 camiones militarizados 4 x 4; 2 ómnibus para 40 pasajeros; y 15 vehículos utilitarios.

Explicó, asimismo, que adquirió 30 cubiertas para vehículos de combate Hummer, 19 repuestos de M 113/M 548, repuestos para vehículos de la familia TAM (Tanque Argentino Mediano) y repuestos para el carro de combate SK 105. También se repararon un total de 89 motores de diversos modelos.

Equipo individual y munición

Por otra parte, el Ejército Argentino también señaló la adquisición de 59 navegadores satelitales, diverso equipo individual de Infantería (1.560 correas portafusil FAL; 1.620 chalecos multipropósito; 550 mochilas; 4.700 unirformes Gore Tex; y 4.700 cascos Kevlar), material de óptica (99 anteojos binoculares 7 x 50 y 106 brújulas rectas) y Insumos para mantenimiento (1.768 cubiertas de varias medidas).
    Por último, resaltó que también compró munición para vehículos de combate, para artillería de campaña, de morteros y de Infantería; cohetes y misiles; granadas y minas, explosivos y pirotecnia, sin especificar cuantías.

INFODEFENSA

Mobius

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: El Ejército Argentino adquiere material bélico

Es una buena entre tanta mala. Pero creo que sirve solo para mantener operativo lo poco que hay, no creo que sirva para mucho mas. Quizas estoy diciendo una burrada, corrijanme si es asi.

Usuario registrado Avatar de imara78

hoy lei el presupuesto de las fuerzas armadas de ee.uu 676.000 millones de dolares jejeje y creo si no me equivoco la argentina solo recibe el 1,5 por ciento de ese presupuesto hay mamama hay que ser mago viva la patria
    SIN SANGRE NI LAGRIMAS,JAMAS HABRA GLORIA

mobius
    Guest

Pero también U.S.A. tiene mas de 10 veces de lo que tenemos operativos y es un país con muchas mas posibilidades de entrar en conflicto que nosotros, no digo que no de envidia.
    Nosotros deberíamos aumentar un poco el presupuesto pero llevarlo a ese numero me parece una exageracion, pero indudablemente deberíamos aumentarlo al 2.5 % por lo menos.

Mobius

Usuario registrado Avatar de IA-58 PUCARA

Pum para arriba para el EJERCITO!!!!! peor es nada.
    Slds.

No te des por vencido aun vencido y jamas abandones a un compañero caido en el "campo de batalla"
    B]Malvinas Argentinas

Colaborador Avatar de ragooni

mobius cuando lei el titulo me la queria cortar , porque pense que iban a comprar tanques o fusiles , pero ahora que lo lei no me sorprendio tanto jeje
    igual gracias por compartir la noticia
    saludos!

Administrador Avatar de Pisciano

Le chingaron a la foto. Dice que es un Sk-105 y es un Leopard 1...
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Senior Member

Me ganaste de mano Julito ... sera que le erraron o una expresion de deseo?

Banned

Una noticia buena dentro de todas las pálidas, mas el tema de actualizar el Fal, en fin nos falta mucho pero algo es algo, ahora hay que ir por las otras fuerzas

Saludos

Juan

mobius
    Guest

Es gusto Ragoo, y Julio lamento decirlo pero me descubrió, fue el deseo.

Mobius

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores