Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario registrado Avatar de serrano

Predeterminado muy buen video del GA Aerot 4

Excelente acto del aniversario de malvinas que tuvo lugar en cba , en el 3 cuerpo .

disfrutenlo!!!!!!!!!!

YouTube - G.A.A 4.mpg

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: muy buen video del GA Aerot 4

Muy bueno la demostracion, en mis epoca del 81-82 no habia esa coordinacion.......... pero si me gratos recuerdos.........

Banned

Muy bueno el acto del Grupo de Artilleria Aerotransportado 4.

Usuario registrado Avatar de CoronelChe

Cita Iniciado por exing Ver mensaje
    Muy bueno la demostracion, en mis epoca del 81-82 no habia esa coordinacion.......... pero si me gratos recuerdos.........

Una pregunta por que decis eso? Tal ves no te entendi?

Sabiendo como se sabe la destacada labor del arma de artilleria tanto de la INF de marina como de la del Ejercito. El volumen de fuego, obsvervadores, correciones de tiro, coordinacion y comuniacion, comando y control, etc.

Saludos
    "El supremo arte de la guerra consiste en doblegar a tu enemigo, sin luchar".

Sun Tzu

Usuario registrado

Exelente,cuando uno tiene la suerte de ver y escuchar este tipo de videos,o en el mejor de los casos presenciar estas demostraciones,si le infla el pecho de orgullo y sale un VIVA LA PATRIA,saludos.

Banned

Hola Cnel Che: el comentario de exing, seguro hace referencia a la superioridad de la artilleria britanica sobre la argentina, sobre todo por que estaban mejor equipados para el fuego de contrabateria. Asi el Ligh Gun tenia y tiene mas alcance y precisiòn que el Oto Melara, ademas de contar con electronica para ubicar las bocas de fuego. Acordate que las piezas de 155 fueron ubicada derredor de Pto. Argentino, y no hubo municion suficiente --al menos es lo que decian-- Saludos.

Usuario registrado Avatar de CoronelChe

Cita Iniciado por Assali Ver mensaje
    Hola Cnel Che: el comentario de exing, seguro hace referencia a la superioridad de la artilleria britanica sobre la argentina, sobre todo por que estaban mejor equipados para el fuego de contrabateria. Asi el Ligh Gun tenia y tiene mas alcance y precisiòn que el Oto Melara, ademas de contar con electronica para ubicar las bocas de fuego. Acordate que las piezas de 155 fueron ubicada derredor de Pto. Argentino, y no hubo municion suficiente --al menos es lo que decian-- Saludos.
    No se si había mucha o poca munición lo que si se que el único fuego serio de contrabatería como vos mismos decís eran los 2 o 3, 155 como los había en este escenario y realmente no creo que dos piezas puedan generar un gran volumen de fuego, los Otto son mas morteros grandes que cañones
    Siempre me pregunte por qué no los reemplazamos y supongo que por su peso movilidad y facilidad de operación.

Cual es tu opinion?

Saludos
    Última edición por CoronelChe; 24/05/2010 a las 11:53
    "El supremo arte de la guerra consiste en doblegar a tu enemigo, sin luchar".

Sun Tzu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores