Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Predeterminado Guerra de Malvinas ( cambios significativos) Debate...

Guerra de Malvinas ( cambios significativos) Debate...

MALVINAS ( CAMBIOS SIGNIFICATIVOS)

Holas a todos, bueno lo que propongo en esta parte es que cambios (significativos) haríamos con respecto al conflicto de Malvinas, cuando digo cambios significativos hago referencia a cambios estratégicos y acordes a la posición en la que se encontraban las Fuerzas Argentinas y también en la posición Económica en la que se encontraba el país en ese tiempo.

Cabe destacar que mi intención es que todos podamos aportar nuestro punto de vista sobre los errores que se cometieron y que soluciones desde el punto de vista de aficionados que somos o que por lo menos soy podríamos hacer, se que puedo tener errores en el planteo que voy hacer pero como dije recién yo soy un aficionado y no un estratega militar y propongo que todo se haga con respeto entre nosotros a pesar de que reconozco que hay gente en este foro que sabe demasiado y espero que lo respeten.

Teniendo en cuentas que las negociaciones diplomáticas sobre las Islas Malvinas no nos favorecían en nada y que el tiempo para reclamar la soberanía se vencía yo desde mi humilde punto de vista hubiese empezado a preparar la Guerra con antelación y no sobre la marcha, pero ojo, con cambios ( Significativos) tampoco quiero que los Británicos sospecharan tanto.

Yo hubiese encarado las cosas de la siguiente manera:

FUERZA AEREA: