Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Usuario registrado

Predeterminado La defensa nacional en tecnopolis: Opiniones y fotos

Quiero habrir este tema ya que actualmente estamos en esta megaexposixion de tecnologia y a su vez de defensa, estuve viendo los uav de la armada, el modernizado vao creo, el avion pampa, proyectos como el cicare c-14 y me llamo la atencion el chinnok? ahora mi idea es entre todos poner comentarios e ideas de lo visto y si entre todos podemos sacar alguna conclusion de lo actual y lo visto, bueno gracias y espero que este nuevo entretenga. gracias!

Usuario registrado Avatar de hunterhawk

Predeterminado Respuesta: La defensa nacional en tecnopolis: Opiniones y fotos

hay un chinook en tecnopolis?????

Usuario registrado

Cita Iniciado por hunterhawk Ver mensaje
    hay un chinook en tecnopolis?????
    Debe ser parte del museo de la FAA en la Antártida....

Curioso
    Guest

hay un manual de zonceras argentinas de Fernandez en la posicion del piloto del chinook
    Saludos

Usuario registrado

lo que fueron los UAVs (lipan, cobra, cabure, guardian y un blanco aereo), el VAO, el TAM, el VCA palmaria, el VCLC, el gaucho, un radar de invap, dos piesas de artilleria (uno el CALA 30 creo, y el otro ni idea), algunos misiles de citedef, el CP-30, el puca, el pampa, los pulqui y el ch-14. la verdad muy lindo para ver, y sobre todo, lo mejor, es que esta la gente de la FAA dispuesta a charlar con la mejor onda, me di el gusto de intercambiar palabras con gente de pampa, (a la que le pregunte sobre la remotorizacion del mismo y me dijo que ya quedo, faltan las ultimas pruebas pero que sera definitivo) y con el señor Santiago, señor que volo por primera vez el ch-14 en su presentacion! la verdad muy buena experiencia me lleve de ahi.

Usuario registrado

haa, me olvide de mencionar el chinook!

Usuario registrado

Que tal gente, creo que en general todos apuntamos a lo mismo cuando planteamos adquisiciones nuevas y modernizaciones para nuestras fuerzas, en lo que variamos entre si es el como hacerlo y cual serian esas compras nuevas, todos estamos orgullosos que en los ultimos años se hagan proyectos y encima veamos a muchos de ellos ya en produccion o en etapas culmines, sinceramente lo mejor en los ultimos 30 años, ahora si pensamos que estamos en el 2011 y empezamos a compararnos con nuestros vecino, no hablo de otro continente, solo nuestra america latina vemos que estamos muy alejados y sin un plan a seguir del cual podriamos agarrarnos peor, yo x mi parte me encanta los f-16 falcon!!! entiendo eso de las piedras..pero calculo que se podrian tener algunas docenas y no usarlas tantos en territorios tan hostiles, quizas para ahi, los a-4 o mirage, "espero llegar a decir pampa ng", con el tema de los helos....y algunos cobra me encantaria se que son viejos pero todos sabemos que en este pais todo se recicla, al menos hasta tener mas adelante a los c-14" otra cosa que espero", por los jetranger me encantaria al igual de los actuales huey 2 actualizados!! pero creo que no dejan de ser helos civiles artillados, los tam se que son muy buenos y mas para estas tierras, pero creo que urgente se necesitan actualizar, primero poder disparar en movimiento despues vision nocturna y un mejor cañon, sobre los m-113 actualizados como ya estan algunos y el resto en diferentes variantes como se ven en otras fuerzas, el gaucho lo apoyo al 100% creo que es muy necesario y ya, x los 6x6 o 8x8 si pensamos en las zonas x donde estarian son casi imprencindibles!!!, mas lanchas zodiac al igual que el modelo toro, quizas algun buque logistico con radar mas chico para nuestros rios capaz de desembarcar, m-113, tam, gaucho cp-30, lanchas, motos y algun helo. todo suena muy lejos y eso es lo que nos pone creo con bronca, no solo esta politica sino ya varias, cuando fui a tecnopolis x un momento me ilucione, ver el chinnok, c-14, tam, gaucho radares, satelites y misiles como tambien los uav, pero al recordar este foro y saber mucho mejor como es la actualidad de estas fuerzas, la cantidad de esos proyectos y cuantos estan solo en veremos...... caigo a lo mismo, bronca y muy poca esperanza en ver cambios grandes y rapidos, hoy lei sobre los tr 1700 y las ganas de tenes uno propulsado con un mini carem, me gusto obvio, pero aprendi algo en estos años y quiero ver urgante al san juan en el agua!!!! al san luis en las gradas y verlo actualizarse y recien ahi puedo llegar a pensar en el s-43, bueno se hizo larga, x tecnopolis todo bien! al menos hay mucha gente que no sabe que existes estos aparatos o para que? espeemos que muchos apartir de ahi se empiezen a interiorizar sobre el tema. aguante argentina y viva la patria!!!!!

Administrador Avatar de Pisciano

No sé que hace en CH-14 en Tecnopólis, ya que fue archivado por este mismo gobierno.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

LAM
    Guest

Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    No sé que hace en CH-14 en Tecnopólis, ya que fue archivado por este mismo gobierno.
    Yo creo que lo citan para la "gilada" si me permiten la expresion. La gente en general no está al tanto en temas de defensa.
    Y sabemos que todo lo relacionado a la aviacion y el ámbito militar en general, despierta interés en una muestra de este tipo.
    Slds

Usuario registrado Avatar de AlexXShadowXx

Cita Iniciado por LAM Ver mensaje
    Yo creo que lo citan para la "gilada" si me permiten la expresion. La gente en general no está al tanto en temas de defensa.
    Y sabemos que todo lo relacionado a la aviacion y el ámbito militar en general, despierta interés en una muestra de este tipo.
    Slds
    Exacto! Concuerdo con vos.
    "Tras su manto de neblinas, no las hemos de olvidar"
    Alejandro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores