Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
Like Tree11Likes

Tema: EA va por 700 a 800 vehiculos 6x6 iveco¡¡

Usuario registrado

Thumbs up EA va por 700 a 800 vehiculos 6x6 iveco¡¡

hola foristas,habro este topic sobre el tema de los 700 o 800 vehiculos ivecos freccia 8x8 (si no me equivoco) que el ejercito argentino recibiran o fabricaran bajo licencia en nuestra region luego de que la mdd aprobe la compre propuesta,por cierto tengo dudas de q se concrete la compra necesito que me confirmen si la noticias es 100% real o es solo un sueño de varios foristas de ************ aca el link de la info Noticias del ejercito Argentino - Página 3

no encontre un topic sobre esto en aviacion arg ...si es necesario cerrar el post por cualquier motivo no hay problemas...salu2s¡¡ espero una respuesta sincera¡...eze-.
    Última edición por elganster_rafale; 18/07/2011 a las 21:21

Usuario registrado

Cool Respuesta: EA va por 700 a 800 vehiculos 6x6 iveco¡¡

perdon por la confucion del titulo... (iveco 6x6) son vehiculos iveco freccia 8x8 aca imagenes de este maquinon

FENCER and facundo1978 like this.

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: EA va por 700 a 800 vehiculos 6x6 iveco¡¡

Dios te oiga!!!!

ragooni
    Guest

Si bien es la intencion... nada se ha confirmado todavia, sobre los 700/800 que mencionas es un deseo de otro forista.. ese seria el numero aproximado para cubrir el territorio Argentino.

Por ahora que yo sepa no se ha hablado mucho del tema.

Usuario registrado

Considerando que son vhiculos IVECO y que si se hace algo acá, Ing. de IVECO no tiene idea del tema, ahora si se traen de afuera, ellos no tienen nada que ver y que no sepan no seria curioso.
    Ahora bien si le compramos a IVECO esa cantidad y no les pedimos por favoe que integren algo de mano de obra y componentes nacionales, somos unos tontos.

Usuario registrado

Cita Iniciado por ragooni Ver mensaje
    Si bien es la intencion... nada se ha confirmado todavia, sobre los 700/800 que mencionas es un deseo de otro forista.. ese seria el numero aproximado para cubrir el territorio Argentino.

Por ahora que yo sepa no se ha hablado mucho del tema.
    si... el tema es que el ministro de defensa no se arrepienta como hace con el 80 % de proyctos qui solo fueron bla bla... seguro que no creo que llegen a esos numeros pero se menciona que 200 unidades seria lo minimo

salu2s-.eze

Usuario registrado

Cita Iniciado por F18hornet Ver mensaje
    Considerando que son vhiculos IVECO y que si se hace algo acá, Ing. de IVECO no tiene idea del tema, ahora si se traen de afuera, ellos no tienen nada que ver y que no sepan no seria curioso.
    Ahora bien si le compramos a IVECO esa cantidad y no les pedimos por favoe que integren algo de mano de obra y componentes nacionales, somos unos tontos.
    toda la razon...lo mas problable es q lo recivamos de afuera pero van a ir cayendo de a tandas ..salu2s

stalder
    Guest

Cita Iniciado por elganster_rafale Ver mensaje
    hola foristas,habro este topic sobre el tema de los 700 o 800 vehiculos ivecos freccia 8x8 (si no me equivoco) que el ejercito argentino recibiran o fabricaran bajo licencia en nuestra region luego de que la mdd aprobe la compre propuesta,por cierto tengo dudas de q se concrete la compra necesito que me confirmen si la noticias es 100% real o es solo un sueño de varios foristas de ************ aca el link de la info Noticias del ejercito Argentino - Página 3

no encontre un topic sobre esto en aviacion arg ...si es necesario cerrar el post por cualquier motivo no hay problemas...salu2s¡¡ espero una respuesta sincera¡...eze-.
    A ver!!
    El tema es asi, el EA necesita a corto-medio plazo entre 150-250 vehiculos para la X Brigada+Fuerza Cruz del Sur+Unidades de Recon Blindado, despues de un estudio pormenorizado el EA lo elevo al MDD , este todavia tiene que decidir, por ahora solo indico " puede ser"
    Con respecto a la cifra de 700-800 vehiculos se refiere a las necesidades Totales del EA en todos los rubros.

En ningun momento se expreso que se fabriquen localmente, seria lo deseable pero no lo manejamos nosotros sino el MDD.

y si es un 8x8 .
    si despues se recibe otra cosa es otro tema
    Saludos

Usuario registrado Avatar de Litio71

-Por lo pronto apunten por el lado de los camiones, que es donde el
    EA debe hacer una gran inversión ya que los camiones Mercedes Benz
    están muy gastados ya

-Luego por el lado de los Vehículos Acorazados ligeros, el EA tiene
    en sus planes el formar una Brigada de Infanteria Mecanizada Ligera
    para que forme el núcleo le la fuerza de despliegue rápido y la unidad
    seleccionada seria la actual X Brigada de Infantería Mecanizada
    cuyos tres Regimientos se encuentran distribuidos en la zona central
    del país lo que facilita su despliegue a cualquiera de los puntos cardinales
    de nuestra Republica Argentina, que esta Brigada reciba Vehículos
    Blindados Ligeros (VBL) en lugar de sus actuales M-113, permitiriá que
    se puedan desplegar por sus propios medios, para esto se requieren
    como mínimo (200) Vehículos Blindados Ligeros para varios funciones

-Se nombra a vehículos 8 x 8, bueno, IVECO le presento a Brasil
    un Vehículo Blindado 8x8

Saludosss
    Roberto
    Última edición por Litio71; 19/07/2011 a las 04:06
    facundo1978 likes this.

Usuario registrado

Cita Iniciado por stalder Ver mensaje
    A ver!!
    El tema es asi, el EA necesita a corto-medio plazo entre 150-250 vehiculos para la X Brigada+Fuerza Cruz del Sur+Unidades de Recon Blindado, despues de un estudio pormenorizado el EA lo elevo al MDD , este todavia tiene que decidir, por ahora solo indico " puede ser"
    Con respecto a la cifra de 700-800 vehiculos se refiere a las necesidades Totales del EA en todos los rubros.

En ningun momento se expreso que se fabriquen localmente, seria lo deseable pero no lo manejamos nosotros sino el MDD.

y si es un 8x8 .
    si despues se recibe otra cosa es otro tema
    Saludos
    gracias por la info stalder¡ es lo que estoy buscando...algo sincero¡ ahora entiendo¡ la cifra de 700/800 es una especulacion de lo que se nesecitaria para cubrir el territorio argentino

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores