Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Usuario registrado

Predeterminado Entrega de materiales de inteligencia EA

El 22 de septiembre, en la plaza de armas del Regimiento de Infantería 1 “Patricios”, el Ministro de Defensa, Dr. Arturo Puricelli, presidió la ceremonia de entrega de materiales de Inteligencia a diversas unidades del Ejército.

Asistieron el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Tte Grl Luis Alberto Pozzi; el Subjefe del Ejército y Director General de Inteligencia, Grl Div César Milani, y la Directora Nacional de Inteligencia Estratégica Militar (DINIEM) del Ministerio de Defensa, Lic. Lourdes Puente.

También estuvieron presentes el Secretario General del Ejército, autoridades militares de otros organismos e invitados especiales.

Luego de la presentación y saludo de los efectivos formados, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y hubo una invocación religiosa y bendición del material, a cargo del capellán del RI 1 “Patricios”.

El Director General de Inteligencia hizo uso de la palabra, y se procedió a la entrega de actas a los jefes de las unidades receptoras.

Se ejecutaron la Diana del Parque y canción del Ejército, y más tarde se realizó un desfile a pie y motorizado. Finalmente, se efectuó una recorrida de la muestra y se compartió un vino de honor.

Esta nueva entrega, que se realiza en el marco del proceso de transformación, modernización y equipamiento del Sistema de Inteligencia, incluye vehículos medianos y livianos, armamento liviano, vestuario y equipo de comunicaciones, que reciben todas las unidades de Inteligencia del Ejército

una muy buena noticia...en mi forma de ver Puricelli esta avanzando mas de lo que la sra nilda garre hizo en su puesto de ministro de defensa-.salu2s eze
    Última edición por elganster_rafale; 24/09/2011 a las 13:12

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: entrega de materiales de inteligencia EA

No, solo ves el laburo que hizo la mina que le dejo todo en bandeja para que el tipo se dedique a entregar lo que antes fue programado. Garre hizo todo el trabajo sucio por eso no tiene buena reputación, pero si no hubiera hecho las cosas bien no le habrían dado un ministerio tan complejo como el de seguridad.

Saludos

Usuario registrado

Cita Iniciado por Skaynet Ver mensaje
    No, solo ves el laburo que hizo la mina que le dejo todo en bandeja para que el tipo se dedique a entregar lo que antes fue programado. Garre hizo todo el trabajo sucio por eso no tiene buena reputación, pero si no hubiera hecho las cosas bien no le habrían dado un ministerio tan complejo como el de seguridad.

Saludos
    queres decir que este pedido esta de hace que el misistro puricelli asumiera no¿ no pense que se tardaria tanto en entregar...y si es asi esperomos que siga haciendo careta entregando material y que tambien se ponga a adquirir materiales nuevos-.salu2s¡

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Saludos
    Con todo el respeto amigo, si a esto vos le llamas un buen laburo (trabajo sucio) por parte de Garre el adquirir automotores y unifomes me parece que vamos mal, creo y espero no estar equivacado, si las cosas se hubiesen hecho tan bien, con arduo trabajo hoy estariamos viendo el reemplazo del Mirage, la compra de un buque de desembarco para la IMARA en fin, material pesado que hace falta y mucho.

Este personaje que hoy es el jefe de ministerio de defensa no es mas que un titere del gobierno al igual que lo fue Garre, esta claro que se ve la incorporacion de material, eso no lo niego y por ende suma, pero lejos esta de hacer un buen trabajo.

Es mi humilde opinion, respeto la de los demas.

saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

LAM
    Guest

Predeterminado Respuesta: Presentan nuevo equipamiento individual en el ejercito

Que lindos que estan loa Marrua. Tuve la oportunidad de verlos en el SINPRODE y estan realmente muy lindos.

Usuario registrado

Cita Iniciado por Sniperwar Ver mensaje
    Con todo el respeto amigo, si a esto vos le llamas un buen laburo (trabajo sucio) por parte de Garre el adquirir automotores y unifomes me parece que vamos mal, creo y espero no estar equivacado, si las cosas se hubiesen hecho tan bien, con arduo trabajo hoy estariamos viendo el reemplazo del Mirage, la compra de un buque de desembarco para la IMARA en fin, material pesado que hace falta y mucho.

Este personaje que hoy es el jefe de ministerio de defensa no es mas que un titere del gobierno al igual que lo fue Garre, esta claro que se ve la incorporacion de material, eso no lo niego y por ende suma, pero lejos esta de hacer un buen trabajo.

Es mi humilde opinion, respeto la de los demas.

saludos.
    Todavía sigo sin entender cual es el apuro de un Mirage. Eso define si laburas bien o no? Concepto equivocado.
    Me parece que había mucho por hacer antes que comprar y es decidir que compras hacer, no creo que sea como ir al súper, no?
    Como es to opinión, y la respeto por cierto, ahora bien no la valoro porque la decís desde una posición de sabiduría que no posees, y yo tampoco, que el laburo de todos los días y de las cosas que no se filtran solamente porque es seguridad nacional y nosotros somos el chimenterio del barrio que le interesa que onda pero nada mas, no tenemos chances de definir ninguna compra por suerte porque haríamos cagadas.
    Con la cuestión de los Mirage, un consejo, si queres tomalo sino dejado. Todo este gobierno se maneja con el mismo espíritu, como lo fue lo de INVAP, el SSN, IA-73, el EMB-390, CAREM y puedo seguir con mas. No esperes transición si no viene atado con integración nacional y eso no va ser mañana.

Saludos

LAM
    Guest

Todavía sigo sin entender cual es el apuro de un Mirage.

Saludos
    Skaynet, el apuro es que el sistema es totalmente obsoleto, practicamente no se consiguen repuestos, y les cuesta mucho cumplir su funcion.
    Todos queremos al Mirage, pero lamentablemente necesitan un cambio urgente.

Con la cuestión de los Mirage, un consejo, si queres tomalo sino dejado. Todo este gobierno se maneja con el mismo espíritu, como lo fue lo de INVAP, el SSN, IA-73, el EMB-390, CAREM y puedo seguir con mas. No esperes transición si no viene atado con integración nacional y eso no va ser mañana.

Saludos
    Este punto lo comparto, pero el Mirage necesita un cambio hoy.

abrazo

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: Presentan nuevo equipamiento individual en el ejercito

Cita Iniciado por LAM Ver mensaje
    Que lindos que estan loa Marrua. Tuve la oportunidad de verlos en el SINPRODE y estan realmente muy lindos.
    si¡...siempre se dice que los vehiculos fabricados en brasil la calidad es muy baja (un dicho popular)y yo no creo que sea asi... con los marrua te das cuenta la calidad en la que trabajan los brasileros,por algo las faa argentinas lo eligen,salu2s

Usuario registrado

Cita Iniciado por LAM Ver mensaje
    Skaynet, el apuro es que el sistema es totalmente obsoleto, practicamente no se consiguen repuestos, y les cuesta mucho cumplir su funcion.
    Todos queremos al Mirage, pero lamentablemente necesitan un cambio urgente.

Sabemos que no hoy ni en un mes y ni siquiera en 6 meses podemos tener un reemplazo potable y las razones son altamente trilladas no vamos a volver con lo mismo porque ya cansa.
    LAM, lo que nosotros queremos no importa, lo importante que lo que se decida sea coherente, compatible con nuestro país y nuestra industria.
    Aunque a muchos esta presidenta que elegimos no les guste ya dijo en un discurso que no van a comprar material militar que después lo retaceen a la hora de los bifes.

Este punto lo comparto, pero el Mirage necesita un cambio hoy.

abrazo
    Muchas cosas en el país necesitan reemplazos en el país, es Segun las prioridades es como se manejan.

Saludos

LAM
    Guest

Muchas cosas en el país necesitan reemplazos en el país, es Segun las prioridades es como se manejan.

Saludos
    Es verdad, pero acá hablamos de Defensa y en este ambito, los M-III deberian ser una prioridad.

Es por eso que tenes ministerios, para tener responsable y focalizar esas prioridades.

slds

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores