Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree10Likes

Tema: HUMVEES en el Ejercito

Usuario registrado Avatar de marito_capo79

Predeterminado HUMVEES en el Ejercito

Este vídeo nunca lo había visto a pesar de ser viejito........me gustaría poder saber y ver mas sobre estos vehículos en el Ejercito y las otras fuerzas, ya sea, en que Unidades presta servicios, cantidades adquiridas y su estado en la actualidad.......si hay otro post similar me disculpo....no lo encontré....

Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado 1 - Ejército Argentino 2008 - YouTube

Saludos!!!!!!
    Última edición por LAM; 27/09/2011 a las 22:22
    diegosigma likes this.
    Saludos!

Predeterminado Respuesta: HUMVEES en el Ejercito

Cita Iniciado por marito_capo79 Ver mensaje
    Este vídeo nunca lo había visto a pesar de ser viejito........me gustaría poder saber y ver mas sobre estos vehículos en el Ejercito y las otras fuerzas, ya sea, en que Unidades presta servicios, cantidades adquiridas y su estado en la actualidad.......si hay otro post similar me disculpo....no lo encontré....

Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado 1 - Ejército Argentino 2008 - YouTube

Saludos!!!!!!
    Que alguien me explique xq no me salen bien los videos.......jaja
    Saludos!

Colaborador Avatar de H234

Acá hice una explicación sobre como compartir los videos:

Subir videos de YouTube a AA.net (explicación).
    Colaborador del Foro
    AviacionArgentina.net

LAM
    Guest

Marito ahi te lo edite, para que se vea.

Avisame si queres que por MP te diga como hacer.

abrazo

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Excelente video amigo, la verdad desconocia este regimiento, de los Hummvees estaba al tanto, pero del regimiento no.

Tengo una observacion en cuanto al ejercicio realizado dentro de ese galpon, me parece que que el Fal es demaciado largo para espacios reducidos, si ustedes pueden observar en el video se ve que en mementos les resulta incomodo a los soldados mantener el arma hacia arriba porque el mismo espacio reducido se lo impide.

saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Cita Iniciado por Sniperwar Ver mensaje
    Excelente video amigo, la verdad desconocia este regimiento, de los Hummvees estaba al tanto, pero del regimiento no.

Tengo una observacion en cuanto al ejercicio realizado dentro de ese galpon, me parece que que el Fal es demaciado largo para espacios reducidos, si ustedes pueden observar en el video se ve que en mementos les resulta incomodo a los soldados mantener el arma hacia arriba porque el mismo espacio reducido se lo impide.

saludos.
    Si en realidad parece ser una demostración armada para este vídeo nada mas, no creo que a pesar de ser parte de la Fuerza de Despliegue Rápido cuente con armamento (por lo menos en ese momento) para este tipo de irrupciones en donde (por experiencia personal) es mas cómodo y seguro utilizar las pistolas de provisión.....este Escuadrón comparte instalaciones con el Regimiento de Infantería Nº 7 de la Guarnición Militar de Arana, en la afueras de La Plata en donde cuenta con amplios terrenos para ejercitaciones a nivel Unidad.........volviendo a los Humvees tengo entendido que recibió unos 40 vehículos pero no se cuantos habrá hoy activos por el tema de lo oneroso de los repuestos y los problemas con EE.UU.......
    Saludos!!!
    Saludos!

Administrador Avatar de Pisciano

En total hay 42 en el EA y 12 en la IMARA y 6 en la FAA, pero no creo que se siga comprando, aunque EEUU los está regalando, son muy complicados desde la logística, caros de mantener. En el futuro parece ser que todos los vehiculos serán Marrua y Gaucho que van a reemplazar a los MB-230 y otros vehiculos de exploración.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de Super 6-4

Predeterminado Re: HUMVEES en el Ejercito

Alguien tiene más datos de esta foto? es parte del entrenamiento? Sirve para poner a punto a la tripulación?

Saludos.
    Guille.
    diegosigma and JLV like this.
    "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

Colaborador Avatar de RCTAN8

Cita Iniciado por Super 6-4 Ver mensaje
    Alguien tiene más datos de esta foto? es parte del entrenamiento? Sirve para poner a punto a la tripulación?

Saludos.
    Guille.
    Se me ocurre que ha de tratarse de un ejercicio en el que la tripulación del vehículo debería haber advertido que estaban próximos de un artefacto explosivo "casero", simulado por una bomba de estruendo. Al no advertirlo, cuando el vehículo pasó cerca ¡bum!! los tripulantes a cambiarse la ropa interior y a pagar una cerveza con picada...
    RCTAN8
    "Vis pacem, para bellum"
    "Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput"
    (Las batallas se ganan con espadas y fuerza, pero las guerras se ganan con la cabeza, Publio Cornelio Escipión)

Usuario registrado Avatar de Super 6-4

Cita Iniciado por RCTAN8 Ver mensaje
    Se me ocurre que ha de tratarse de un ejercicio en el que la tripulación del vehículo debería haber advertido que estaban próximos de un artefacto explosivo "casero", simulado por una bomba de estruendo. Al no advertirlo, cuando el vehículo pasó cerca ¡bum!! los tripulantes a cambiarse la ropa interior y a pagar una cerveza con picada...
    Esperaba que usted sea el que iba a responder, gracias por sacarnos la duda!

Saludos.
    Guille.
    "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores