Página 283 de 292 PrimerPrimer ... 183233273281282283284285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,830 de 2918
Like Tree2469Likes

Tema: Noticias EA

Usuario registrado Avatar de seahawk

Predeterminado Re: Noticias EA

Si no va aca por favor que alguien lo mueva:

El Youtuber argentino Magnus Mefisto recorrió el domingo pasado lo que queda del famoso Regimiento de Infantería Mecanizado 3 "General Belgrano" de La Tablada, donde el 23 y 24 de enero de 1989, unos 46 integrantes del Movimiento Todos por la Patria (MTP) tomaron el Regimiento por la fuerza.Los hechos dejaron un saldo de 43 muertos (32 guerrilleros, 9 militares y 2 policías)

A continuacion les dejamos la parte 1:

Fuente: El Bunker

A partir del minuto 6:00 se ven las instalaciones.
    Última edición por seahawk; 17/03/2017 a las 20:19

Administrador Avatar de Pisciano

Cita Iniciado por L.B.A. Ver mensaje
    Julio, esta es la segunda modificacion, no es asi, yo me acuerdo de una por alla mediados de los 90 o estoy errado...????

La verdad me mataste, no recuerdo otra modernización.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de Tabano1973

hubo un intento hace unos años atrás!!!
    Creo que salio en una DeySeg
    Última edición por Tabano1973; 17/03/2017 a las 23:20
    speka likes this.

Usuario registrado

Se modernizaron 5 vehículos que prestan o prestaron servicio en el escuadrón de exploración Isidoro Suarez (creo que esa es la denominación). Por lo que se tuvieron problemas con la caja de transmisión que no fue reemplazada. Básicamente se los recorrió y se les modifico la parte trasera para alojar un motor diésel.

Saludos.
    Tabano1973 likes this.

Colaborador Avatar de H234

Más que modernización, fue una recorrida y cambio de aquellos elementos que no se conseguían en el mercado para su reposición. Ahora sí se estaría hablando de una modernización.

Muchas veces son iniciativas también de los grupos empresariales. No requerimientos de la fuerza. Ofrecen las empresas a su propio riesgo un prototipo o posibilidad de mejoras.

http://www.sofema-international.com/

Un abrazo.
    Colaborador del Foro
    AviacionArgentina.net

Usuario registrado

Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    La modernizacion del AML 90 abarca tres ejes:

- Reemplazo del motor naftero actual por el nuevo motor diésel Peugeot XD3T

- Reemplazo del Cañón GIAT de 90mm F1 por otro GIAT de 90mm (o modificacion del original) para poder disparar municion APFSDS, del anterior disparan proyectiles HE, HEAT y granadas de humo.

- Sistema de visión nocturna por intensificador de imágenes
    El motor XD3T, es un motor con mas de treinta en el mercado, no parece tecnológicamente avanzado, sera una cuestión de económica recurrir a la plata motriz de un Peugeot 505.

Colaborador Avatar de DragoDrayson

El Ejército argentino pieza fundamental en la ayuda a Comodoro

La fuerza militar encabeza las tareas de asistencia a los damnificados por el temporal que afectó a que dejó a más de 1.600 personas evacuadas y otras 5.000 debieron dejar sus casas y buscar refugio con familiares o amigos, tras las lluvias e inundaciones más graves de los últimos 60 años en la "cuna del petróleo".

El general de brigada Daniel Varela dijo a Télam que "el Ejército está colaborando con la ciudad en el Predio Ferial, un lugar donde está centralizada toda la información".

En ese predio, ubicado en la zona norte de la ciudad, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia acopia las donaciones que recibe y que luego los efectivos militares distribuyen entre los damnificados.

"Tenemos afectados 200 hombres para las tareas, con más de 30 vehículos, entre camiones y jeeps. Pero además contamos con dos carros de combate M113, que están arriba de un carretón que sirve para el rescate de la gente", explicó el jefe militar y acotó que lo hacen con "mucho cuidado" porque ese tipo de unidades "destruyen los caminos".

Hoy arribarán un batallón de 500 hombres del Ejército que prestarán servicio en la ciudad y un puente Bailey para colocar en la ruta provincial 1, que une la zona norte de la ciudad con el barrio Caleta Córdova, anegado tras perder 150 metros de camino por el barro y las lluvias.

Varela detalló que también "se trabaja a cualquier hora" desde el edificio del Comando de la Brigada, en el centro de Comodoro, con un jefe de turno asignado y soldados en las diferentes actividades.

En la oficina del Centro Integrador disponen de los datos del tiempo, los eventos ocurridos por las lluvias, los rescates a los vecinos, incidentes con autos, calles anegadas, el uso de vehículos y otra información logística para atender la emergencia.

"Están los soldados que llevan las cargas, los que la preparan y la suben, mientras otros acomodan y ayudan a los que están haciendo la clasificación para la entrega. De ahí preparamos los palets de comida y lo trasladan a los barrios", precisó.

Comodoro sufrió el mayor desastre climático en los últimos 60 años, con casi 300,4 milímetros de lluvia en el lapso de horas, lo que el jefe militar calificó como "una catástrofe, en una ciudad que no está preparada para absorber tanta agua".

El jefe de la división de Infantería realzó la labor de los soldados, que "son de Comodoro y, sin importarle que su propia casa sufrió las inclemencias del tiempo, trabajan y continúan haciéndolo por el prójimo, el conciudadano, su vecino".

El domingo, en la formación militar por el 2 de abril, "decía que había que celebrar la fecha en honor a esos soldados que entregaron lo máximo que tenían, su vida, en defensa de lo nuestro. Por eso la gente que está en una situación complicada y que esperaba que alguien los ayudara, pensaba que seamos nosotros y cumplimos con ello", afirmó el general Varela

El Ejército argentino pieza fundamental en la ayuda a Comodoro - Télam - Agencia Nacional de Noticias
    Unser1 and diegosigma like this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado Avatar de Litio71

-Durante los días 29, 30 y 31 de Marzo sobre Comodoro Rivadavia se desato la
    Peor tormenta de lluvia de su historia a la que se sumó el viento y una marejada,
    en tres días llovió 300mm que es lo que llueve en cuatro años esto provoco la casi
    destrucción de mi ciudad, gran parte de esto se debió a que la ciudad esta
    asentada sobre terreno arcilloso y está rodeada de cerros , lo que es como estar
    en un tobogán que permitió que el agua corriese desde los puntos altos
    hacia el mar y arrastrase a todo lo que se le atravesase

-A DIOS gracias no hubo víctimas aunque mi ciudad tardara mucho tiempo
    en recuperarse lo hará

-La emergencia esta siendo afrontada por Defensa Civil, los Bomberos Voluntarios
    Las fuerzas de seguridad y las FFAA y si bien han sido sobrepasadas por la magnitud
    de la emergencia siguen trabajando y no aflojan

-A TODOS AQUELLOS QUE HAN TRABAJADO, QUE TRABAJA Y QUE TRABAJARAN EN LA
    RECUPERACION DE MI CIUDAD, GRACIAS, MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS

Saludossss
    Roberto

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Rober si necesitas algo no dudes en pedírmelo. Espero que toda tu familia estén todos bien. Lo mismo para nuestro gran amigo Gus
    Abrazo de gol
    Última edición por DragoDrayson; 06/04/2017 a las 17:44
    gusmac, speka, seahawk and 3 others like this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado Avatar de Litio71

Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    Rober si necesitas algo no dudes en pedírmelo. Espero que toda tu familia estén todos bien. Lo mismo para nuestro gran amigo Gus
    Abrazo de gol
    -Yo estoy bien ,, en mi casa solo entro un poco de agua nada que en una hora no
    pudiese ser sacada a la calle con unos escurridores, eso si estuve dos días encerrado
    por piletones de metro y medio de agua y barro ya que las manzanas próximas a mi
    casa están en un terreno mas bajo

-A Gus lo contacte ayer y también no tuvo grandes problemas

-En si fuimos de los poco afortunados

-Si quiere dar una mano, lo mismo que el resto de los amigos del foro, baya a la casa del
    Chubut en Capital y deje artículos de limpieza y ropa que es lo que mas se necesita hoy

-Desde ya GRACIAS

Saludosss
    Roberto

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores