Comandantes del Ejército de Tierra de Rusia y Chile sostendrán consultas en Moscú

Moscú, 28 de junio, RIA Novosti. El comandante del Ejercito de Tierra de Rusia, general Aleksei Maslovim y su homólogo de Chile general Oscar Izurieta Ferrer celebrarán consultas en el marco de un encuentro entre delegaciones militares de ambos países, reveló hoy un portavoz del ministerio ruso de Defensa.

La delegación, encabezada por Izurieta, comandante en jefe del Ejército de Chile llegará hoy a Moscú y sostendrá consultas con una delegación recíproca rusa presidida por Maslovim, dijo el portavoz a RIA Novosti sin precisar las fechas de las consultas.

"En el curso de las consultas, los comandantes abordarán asuntos relacionados con la cooperación militar y también problemas y perspectivas de la composición y desarrollos de los ejércitos de Tierra de ambos países", subrayó el portavoz.

Durante su permanencia en Moscú, hasta el próximo 4 de julio, la delegación castrense chilena tiene prevista una visita a la Academia Militar de la Fuerzas Armadas de Rusia y a una unidad de tanques perteneciente a la circunscripción militar de Moscú.