Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By facundo1978

Tema: Ejercito de Pakistán

  1. #1
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,430

    Predeterminado Ejercito de Pakistán

    EEUU venderá a Pakistán 85 aviones no tripulados Raven



    Estados Unidos suministrará al Ejército de Pakistán 85 aparatos aéreos no tripulados Raven en respuesta a las numerosas peticiones de Islamabad sobre el acceso a las tecnologías estadounidenses de este tipo de aviones, informó la pasada madrugada una fuente anónima del Pentágono.

    La fuente, citada por la agencia Reuters, rechazó desvelar el importe de la transacción ni el modelo de las aeronaves que se suministrarán al Ejército pakistaní, aunque precisó que se trata de aviones espías no tripulados Raven de corto alcance fabricados por la compañía estadounidense AeroVironment Inc.
    Según se informó anteriormente, cerca de 1.000 personas murieron el año pasado en Pakistán a causa de los ataques de aviones no tripulados estadounidenses.

    Estos ataques, lanzados contra zonas en la frontera con Afganistán, provocaron un desencuentro entre Washington e Islamabad, que los calificó como violación a su integridad territorial, exigiendo a EEUU poner fin a las operaciones con aviones no tripulados.

    El sur de Pakistán registra últimamente un alto nivel de violencia callejera. En Karachi, los enfrentamientos entre los pastunes y los inmigrantes hindúes que se disputan desde hace años el control de la ciudad, han causado centenares de muertos.
    Sólo en 2010, estos choques costaron la vida a 237 activistas políticos de ambos bandos y a 301 residentes locales. Además, otras 81 personas murieron en ajustes de cuenta entre bandas criminales.
    Por otro lado, en la provincia de Baluchistán acosada por separatistas el año pasado cerró con un balance de 118 muertos por la violencia callejera.

    Fuente. Ria Novosti

    PD: RQ-11 Raven, es un pequeño vehículo aéreo no tripulado a control remoto, o MUAV por sus siglas en inglés (Miniature Unmanned Aerial Vehicle), usado por las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y sus aliados. La aeronave es lanzada con la mano y propulsada por un motor eléctrico. El avión puede volar hasta 10 km a alturas de 305 m en AGL, y 4.505 m en MSL, a una velocidad de 45-96 mph.
    Entre sus principales usuarios estan: EE.UU., Australia, Dinamarca, Italia, Países Bajos, Reino Unido y España (Ejército de Tierra con 27 aviones)

  2. #2
    LAM
    Guest

    Predeterminado Re: Ejercito de Pakistán

    Ucrania vende 110 motores de tanques a Pakistán

    La agencia estatal de exportación de armamento de Ucrania, Ukrspetsstroi, anunció haber concretado un acuerdo para la venta de 110 motores para los tanques rectores de combate Al-Khalid del Ejército de Pakistán. El contrato valorizado en aproximadamente 50 millones de dólares incluye partes y soporte logístico.

    Los motores, cuyas especificaciones técnicas no han sido publicadas, serán fabricados por la planta estatal Malyshev, con sede en la localidad ucraniana de Kjarkov, en un periodo de cuatro años. Esta planta se especializa en la producción de vehículos blindados y sus diversos componentes.

    Ucrania ha entregado en años anteriores 300 motores para tanques a Pakistán. Hace lo propio con China.

    Una nota de prensa de la agencia estatal ucraniana sostiene que las empresas del país están en buena posición para competir en el mercado internacional de motores para vehículos blindados pesados, en especial con empresas alemanas, lider en el segmento. El nivel tecnológico que manejan las empresas en Ucrania les permite producir productos de gran performance y a precios muy competitivos.

    Cabe anotar que el intento de compra de tanques VT-1A modernizados, en el año 2009, para el Ejercito del Perú se frustró, en parte, por la negativa de Ucrania a permitir la exportación de sus motores a terceros países. La empresa china Norinco no contaba con las licencias correspondientes.


    maquina-de-combate

  3. #3
    LAM
    Guest

    Predeterminado Re: Ejercito de Pakistán

    Accidente de un AH-1 Cobra del Ejercito de Pakistan



    El Ejército de Pakistán ha perdido un helicóptero de ataque AH-1 Cobra el lunes 28 de octubre. Ambos pilotos resultaron heridos de gravedad.

    Dos pilotos resultaron gravemente heridos cuando un helicóptero AH-1 Cobra del Ejército de Pakistán se precipito a tierra. Según las autoridades locales, el helicóptero del Ejército se estrelló en campos cerca de Gujranwala. Los pilotos heridos graves fueron trasladados al Hospital Militar.
    Aún de desconocen las causas del accidente.



    Cavok

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 12
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Ejercito de Pakistán

    LAM

    Algunas fotos mas del Cobra accidentado







    AH-1F Cobra Gunship Helicopter Crash Site Images ~ Pakistan Military Review

    Saludos
    JLV likes this.

  5. #5
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,138

    Predeterminado Re: Ejercito de Pakistán

    Taxila Heavy Industries de Pakistán anunció el desarrollo del Al Khalid 2 tanque de batalla principal.



    En IDEAS 2016, el coronel Rizwan Rasul de Heavy Industries Taxila ha anunciado el desarrollo de una nueva versión del tanque de batalla principal fabricado en Pakistán Al-Khalid. Actualmente el Al-Khalid 1, de segunda generación es la columna vertebral de las Fuerzas Armadas paquistaníes.

    Coronel Rizwan Rasul Director de Compras para las Industrias Pesadas Taxila, el tanque de batalla principal mejorado Al Khalid 2 se convertirá en uno de los tanques de batalla más modernos disponibles en el mercado militar ofreciendo alta movilidad, más potencia de fuego y protección en comparación con la versión actual del Al Khalid. El nuevo Al-Khalid 2 será motorizado con un motor diesel más potente desarrollando 1.500 caballos de fuerza. Para reemplazar el actual motor diesel 6TD-2, fabricado por Ucrania.

    El nuevo Al-Khalid recibirá un nuevo paquete de blindaje para aumentar la protección contra las nuevas municiones del tanque y misiles guiados anti-tanque y cohetes. El Al Khalid 1 está protegido con ladrillos de Armadura Reactiva Explosiva (ERA) para mayor protección. Los ladrillos ERA cubren el frente de la torreta, el techo, los lados y el casco glacis. El paquete de armadura Al-Kalid 2 podría incluir una protección de armadura mejorada sobre el arco frontal, los lados y la torreta.

    La armadura de Slat podría utilizarse para completar el nuevo paquete de blindaje, que ahora se aplica a muchos vehículos de combate nuevos diseñados para protegerse contra los ataques de granadas propulsadas por cohetes (RPG) antitanques, especialmente durante el combate en zonas urbanas. La empresa turca Aselsan también ofrece su experiencia en la actualización del tanque de batalla principal para equipar el Al-Khalid 2 MBT con la última generación de sistemas electrónicos, control de incendios, sistemas electro-ópticos y comunicación.

    Según el coronel Rizwan Rasul, el Al Khalid 2 mantendrá el mismo armamento, que incluye un cañón de 125 mm, auto-frettaged y cromado que puede disparar municiones convencionales APFSDS, HEAT-FS y HE-FS y el proyectil ruso 9M119 Refleks ATGM (AT-11 Sniper, producido en China bajo licencia). La ametralladora estándar de 12,7 mm montada en la torreta podría ser reemplazada por una estación de armas operada remotamente.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  6. #6
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,138

    Predeterminado Re: Ejercito de Pakistán

    Pakistán firmará contrato con Turquía por la compra del helicóptero de ataque ligero T129 ATAK.



    Pakistán ha dado por finalizadas las pruebas para la selección de su próximo helicóptero de ataque ligero que necesita para su ejército. Dos han sido los candidatos seleccionados, el helicóptero chino Z-10 de la Corporación China de Industrias Aeronáuticas Changhe (CAIC) y el T129 ATAK de las Industrias Aeroespaciales Turcas (TAI).

    Fuentes turcas en el reciente Salón Aeronáutico de París dijeron que el acuerdo con el gobierno de Islamabad “está casi cosido” y listo para iniciar negociaciones finales para la firma. Dentro de la previsión de estos acuerdos, Pakistán desea fabricar algunas de las piezas del helicóptero, así como montar la aeronave en su Complejo de Aeronáutica de Pakistán (PAC) situado en el oeste de la capital paquistaní.

    Según el portal digital desfenseworld.net, ambos fabricantes de helicópteros estaban compitiendo para suministrar al Ejército de Pakistán un helicóptero de ataque ligero de más de 50 unidades, con una negociación inicial de 30 helicópteros. Tres helicópteros chinos Z-10 han estado sometidos a ensayos por los paquistaníes desde 2015, mientras que el T129 ATAK turco, ha estado sujeto a las más rigurosas pruebas de rendimiento desde junio de 2016.

    Según los informes finales que recogen algunos medios especializados, la opinión es que el helicóptero turco T129 cumplió satisfactoriamente con los parámetros establecidos por el Ejército de Pakistán, mientras que por lo que respecta al Z-10 la impresión es que sus dos motores WZ-9 turboshaft de 1000 KW no son lo suficientemente poderosos en su despegue como para potenciar al helicóptero en su configuración de ataque.

    La carga útil del helicóptero, es muy pesada para su motor y potencialmente arriesgado para volar lo que le capacita para llevar un máximo de ocho misiles. La Corporación China de Industrias Aeronáuticas Changhe (CAIC) está desarrollando otro nuevo motor más potente en colaboración con el fabricante francés de motores de turbinas, Turbomeca, el WZ16, con una potencia máxima de salida de 1500 KW, que se instalará en las próximas series de Z-10. Con estos nuevos motores WZ16, el Z-10, podrá llevar hasta 16 misiles como el AH-64 Apache.

    En cuanto al T129 ATAK es una variante mejorada del Agusta Westland A129 Mangusta y está equipado con sistemas autónomos de navegación y visión nocturna que le confiere capacidades de combate día y noche en cualquier condición climática. En la opción antitanque, puede armarse con misiles AGM-114 Hellfire, BGM-71 TOW o Spike ER. También puede ser equipado con cohetes no guiados de 81 mm y posee un cañón rotativo de 20 mm en una torreta bajo el morro. Para el rol antiaéreo puede llevar misiles AIM-9 Stinger o MBDA Mistral.

    En un comunicado de prensa del Ministerio de Defensa paquistaní, se informaba que el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Pakistán había realizado una visita oficial a Turquía donde pudo inspeccionar y volar el helicóptero TAI T129 ATAK.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30