Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By facundo1978

Tema: Ejercito de Pakistán

  1. #1
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,392

    Predeterminado Ejercito de Pakistán

    EEUU venderá a Pakistán 85 aviones no tripulados Raven



    Estados Unidos suministrará al Ejército de Pakistán 85 aparatos aéreos no tripulados Raven en respuesta a las numerosas peticiones de Islamabad sobre el acceso a las tecnologías estadounidenses de este tipo de aviones, informó la pasada madrugada una fuente anónima del Pentágono.

    La fuente, citada por la agencia Reuters, rechazó desvelar el importe de la transacción ni el modelo de las aeronaves que se suministrarán al Ejército pakistaní, aunque precisó que se trata de aviones espías no tripulados Raven de corto alcance fabricados por la compañía estadounidense AeroVironment Inc.
    Según se informó anteriormente, cerca de 1.000 personas murieron el año pasado en Pakistán a causa de los ataques de aviones no tripulados estadounidenses.

    Estos ataques, lanzados contra zonas en la frontera con Afganistán, provocaron un desencuentro entre Washington e Islamabad, que los calificó como violación a su integridad territorial, exigiendo a EEUU poner fin a las operaciones con aviones no tripulados.

    El sur de Pakistán registra últimamente un alto nivel de violencia callejera. En Karachi, los enfrentamientos entre los pastunes y los inmigrantes hindúes que se disputan desde hace años el control de la ciudad, han causado centenares de muertos.
    Sólo en 2010, estos choques costaron la vida a 237 activistas políticos de ambos bandos y a 301 residentes locales. Además, otras 81 personas murieron en ajustes de cuenta entre bandas criminales.
    Por otro lado, en la provincia de Baluchistán acosada por separatistas el año pasado cerró con un balance de 118 muertos por la violencia callejera.

    Fuente. Ria Novosti

    PD: RQ-11 Raven, es un pequeño vehículo aéreo no tripulado a control remoto, o MUAV por sus siglas en inglés (Miniature Unmanned Aerial Vehicle), usado por las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y sus aliados. La aeronave es lanzada con la mano y propulsada por un motor eléctrico. El avión puede volar hasta 10 km a alturas de 305 m en AGL, y 4.505 m en MSL, a una velocidad de 45-96 mph.
    Entre sus principales usuarios estan: EE.UU., Australia, Dinamarca, Italia, Países Bajos, Reino Unido y España (Ejército de Tierra con 27 aviones)

  2. #2
    LAM
    Guest

    Predeterminado Re: Ejercito de Pakistán

    Ucrania vende 110 motores de tanques a Pakistán

    La agencia estatal de exportación de armamento de Ucrania, Ukrspetsstroi, anunció haber concretado un acuerdo para la venta de 110 motores para los tanques rectores de combate Al-Khalid del Ejército de Pakistán. El contrato valorizado en aproximadamente 50 millones de dólares incluye partes y soporte logístico.

    Los motores, cuyas especificaciones técnicas no han sido publicadas, serán fabricados por la planta estatal Malyshev, con sede en la localidad ucraniana de Kjarkov, en un periodo de cuatro años. Esta planta se especializa en la producción de vehículos blindados y sus diversos componentes.

    Ucrania ha entregado en años anteriores 300 motores para tanques a Pakistán. Hace lo propio con China.

    Una nota de prensa de la agencia estatal ucraniana sostiene que las empresas del país están en buena posición para competir en el mercado internacional de motores para vehículos blindados pesados, en especial con empresas alemanas, lider en el segmento. El nivel tecnológico que manejan las empresas en Ucrania les permite producir productos de gran performance y a precios muy competitivos.

    Cabe anotar que el intento de compra de tanques VT-1A modernizados, en el año 2009, para el Ejercito del Perú se frustró, en parte, por la negativa de Ucrania a permitir la exportación de sus motores a terceros países. La empresa china Norinco no contaba con las licencias correspondientes.


    maquina-de-combate

  3. #3
    LAM
    Guest

    Predeterminado Re: Ejercito de Pakistán

    Accidente de un AH-1 Cobra del Ejercito de Pakistan



    El Ejército de Pakistán ha perdido un helicóptero de ataque AH-1 Cobra el lunes 28 de octubre. Ambos pilotos resultaron heridos de gravedad.

    Dos pilotos resultaron gravemente heridos cuando un helicóptero AH-1 Cobra del Ejército de Pakistán se precipito a tierra. Según las autoridades locales, el helicóptero del Ejército se estrelló en campos cerca de Gujranwala. Los pilotos heridos graves fueron trasladados al Hospital Militar.
    Aún de desconocen las causas del accidente.



    Cavok

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 12
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Ejercito de Pakistán

    LAM

    Algunas fotos mas del Cobra accidentado







    AH-1F Cobra Gunship Helicopter Crash Site Images ~ Pakistan Military Review

    Saludos
    JLV likes this.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30