Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 95 de 95
Like Tree46Likes

Tema: Ejercito EEUU (US ARMY)

  1. #91
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    12,938

    Predeterminado Re: Ejercito EEUU (US ARMY)

    Práctica de salto de paracaidistas desde un UH-60 en Japón

    JLV likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  2. #92
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    12,938

    Predeterminado Re: Ejercito EEUU (US ARMY)

    Sikorsky entrega el Black Hawk número 1.000 al Ejército de EE.UU.



    La versión entrega fue la HH-60M sanitario

    "Sé que hablo en nombre de todos nuestros empleados, muchos de nosotros veteranos del servicio militar, cuando describo el tremendo orgullo que sentimos hoy", dijo el presidente de Sikorsky Dan Schultz. "Tenemos el honor de proporcionar a los hombres y mujeres de nuestro país en uniforme un avión polivalente probado que pueden realizar y llevar a cabo sus misiones de todos los días."

    El evento también contó con la presencia de los senadores de Estados Unidos. Chris Murphy y Richard Blumenthal, y EE.UU. Rep. Rosa DeLauro, así como el general de brigada. Robert L. Marion; y el Coronel William "Billy" Jackson.

    "El UH-60 se refiere a menudo como el caballo de batalla de la Aviación del Ejército y como tal sus esfuerzos aquí, pasado, presente y futuro, son fundamentales para la defensa continua de nuestra nación", dijo Marion. "El lanzamiento del número 1.000 UH-60M Black Hawk marca un importante resultado de nuestro Plan de Modernización de la aviación, y estos aviones va a transformar nuestra flota de aviación en un equipo más flexible, capaz, y listo".

    Sikorsky entregó el primer helicóptero UH-60M en 2007 y el primer helicóptero HH-60M sanitario del ejército en 2008.

    La ceremonia marcó la entrega de la 792ª UH-60M y los 208th HH-60M. Los modelos más nuevos cuentan con motores más potentes que las variantes de mayor edad, una nueva estructura del avión, aviónica y sistema de propulsión, la mejora de las palas del rotor, una cabina digitales, y un piloto automático, entre otras mejoras modernas.

    Actualmente, hay 2.135 helicópteros H-60 Black Hawk en el servicio, por lo que la flota de helicópteros Black Hawk del Ejército es la más grande de todas. La flota del Ejército de helicópteros Black Hawk de todos los modelos ha volado casi 9 millones de horas de vuelo, muchos de ellos en combate.



    La Fuerza Aérea EE.UU., Guardia Nacional, Reserva del Ejército y 10 naciones en todo el mundo vuelan los aviones modelo H-60M. El Departamento de Estado, Aduanas y Protección Fronteriza y la Oficina Federal de Investigaciones también operan Black Hawks.

    El evento especial se produjo apenas días después de que miembros de Teamsters Local 1150 votaron abrumadoramente para aprobar un acuerdo entre Lockheed Martin y el estado para mantener Sikorsky Aircraft en Connecticut.

    El domingo, los miembros votaron 2.104 a 140 para aprobar el plan. Sikorsky construirá 200 helicópteros de transporte pesado CH-53K King Stallion para la Marina de EE.UU. en el Connecticut y mantendrá su sede en Stratford como parte de la oferta de $ 220 millones con el estado de Connecticut.

    La unión fue el grupo final para aprobar el contrato, que aprobó la Asamblea General el mes pasado.

    Como parte del acuerdo, las tarifas por hora para los empleados contratados después del 1 Julio, 2017, se reducirán un 25 por ciento, de acuerdo con la pagina web de los Teamsters 1150. Los empleados actuales recibirán un bono de $ 1.500 para la ratificación que se aprueba el acuerdo.

    El acuerdo también mantendrá Sikorsky en su actual sede de Stratford hasta al menos 2032.



    El acuerdo que el estado hizo con el dueño de Sikorsky Lockheed Martin será retener y aumentar 8.000 puestos de trabajo directos y ver Sikorsky duplicar su gasto de $ 350 millones por año entre los proveedores del estado.

    A cambio, Connecticut proporcionará incentivos financieros por un total de hasta $ 220 millones durante el plazo del contrato. Sikorsky recibirá subsidios de hasta $ 8,57 millones de dólares en una base anual, siempre y cuando cumpla con ciertos puntos de referencia en lo que respecta a los trabajos de cultivo, el gasto de nómina, que utilizan los proveedores en el estado y el despliegue de capital para las máquinas y equipos. Las ventas y los impuestos de uso estarán exentos hasta $ 5,7 millones por año.

    Si Lockheed Martin supera el objetivo de empleo por nivel de 100 a 550 puestos de trabajo en un año determinado, será elegible para una concesión de incentivos de rendimiento de hasta $ 1,9 millones, para un total de hasta $ 20 millones.

    Sikorsky emplea a 7.855 personas en sus instalaciones de Stratford, Bridgeport, Shelton y North Haven.

    Fuente: Stratford Celebrates As Sikorsky Delivers 1,000th Black Hawk To U.S. Army | Norwalk Daily Voice
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  3. #93
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,022

    Predeterminado Re: Ejercito EEUU (US ARMY)

    El escándalo de las fotos de soldados desnudas afecta a todo el Ejército de Estados Unidos

    EL PAÍS - CRISTINA F. PEREDA - Washington 10 MAR 2017 - 21:48 CET
    El escándalo por la publicación de fotos de marines desnudas en un grupo privado de Facebook se extiende ya a todas las divisiones del Ejército de Estados Unidos. El Pentágono asegura que el problema “afecta a toda la organización” y que los culpables deberán responder por sus actos, aunque todavía no han presentado cargos contra ningún sospechoso. Varios medios norteamericanos informaron este viernes que las imágenes aparecieron en numerosas páginas fuera de la red social y que siguen siendo accesibles incluso después de que se cerrase el primer foro, Marines United, donde fueron detectadas.

    El secretario de Defensa, Jim Mattis, afirmó este viernes en un comunicado que las actividades "suponen una violación grave de los valores fundamentales" del Departamento. "No toleraremos ni perdonaremos este comportamiento", dijo Mattis, calificando la publicación de las imágenes como "inaceptables y contrarias a la unidad de nuestras filas"

    “No están ayudando”, afirmó este viernes el Comandante General del Cuerpo de los Marines Robert Neller en referencia a los miembros del Ejército que participaron en el primer foro y que han seguido publicando las imágenes. Neller añadió que este tipo de comportamiento “misógino y despectivo” contra las soldados “no nos permite cumplir con la misión que este país nos ha encargado”.

    El Comandante Neller informó que el Pentágono ha podido identificar hasta este momento a casi una decena de víctimas, pero que el periodista que destapó el escándalo tiene pruebas de que afecta a un número superior. “Esto afecta a toda la organización”, afirmó, invitando a las soldados cuyas imágenes han sido publicadas que lo denuncien para poder identificar a los culpables. Neller rechazó que el escándalo sea síntoma de un problema mayor en las filas estadounidenses, pero afirmó que “es nuestro y lo asumimos”.

    El Pentágono asegura que está estudiando la posible violación del código de conducta del Ejército por parte de los autores, aunque Neller expresó dudas acerca de las implicaciones de estos actos. “La investigación nos ayudará a entender hasta dónde llega el problema y los culpables responderán por sus actos”, dijo. Nadie ha sido acusado hasta ahora por la publicación de las fotos.

    Los grupos albergan en Internet numerosas imágenes de soldados desnudas o en ropa interior que han sido tomadas sin su consentimiento o que han sido compartidas sin permiso. Los comentarios incluían además lenguaje violento y vejatorio sobre las víctimas. Tras acceder a varios foros online, la cadena CNN ha confirmado que tanto las soldados como los responsables de publicar las fotografías pertenecen a todas las áreas del Ejército de EE UU, lo que expande el fenómeno más allá de los marines.

    Business Insider ha revelado que en la web Anon-IB, que permite compartir y comentar fotografías de manera anónima, se encuentran las mismas fotografías albergadas en el grupo Marines United, cuyo cierre forzó el Pentágono. Las imágenes están acompañadas en algunos casos de las identidades de las soldados, así como su destino en las diferentes bases estadounidenses por todo el mundo.

    El caso salió a la luz la semana pasada cuando el blog Reveal News del Center for Public Integrity desveló la existencia de un grupo de Facebook compartido por más de 30.000 usuarios vinculados a los marines estadounidenses en el que se compartieron las imágenes. El fenómeno coincidió con la llegada del primer batallón de mujeres a esta división del Ejército y ha desatado una nueva polémica por los casos de acoso y asalto a las soldados en las filas estadounidenses.

    Desde entonces, el Servicio de Investigaciones Criminales de los Marines ha iniciado sus pesquisas para conocer el alcance del caso así como la identidad de todas las personas implicadas. El Sargento Mayor Ronald Green, máximo responsable de los Marines en activo, ha expresado al Congreso que el grupo Marines United era “la punta de lanza” de un fenómeno más amplio.

    Las Fuerzas Aéreas también han confirmado su propia investigación y responsables del Departamento de Defensa comparecerán la semana que viene ante el Comité de las Fuerzas Armadas del Senado para informar a los legisladores de sus avances.

    El Pentágono afirmó esta semana que esta conducta “no coincide con los valores” del Ejército de EE UU. El Departamento de Defensa ordenó en 2015 que todos los puestos militares quedaran abiertos a la participación de mujeres, incluidas las posiciones de combate. El acoso a las marines representa un episodio más en la batalla por terminar con las agresiones sexuales en las filas estadounidenses, donde las denuncias se han disparado en los últimos años.

    El escándalo de las fotos de soldados desnudas afecta a todo el Ejército de Estados Unidos | Estados Unidos | EL PAÍS

  4. #94
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 14
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Ejercito EEUU (US ARMY)

    EEUU pone a prueba a RAMBO, el lanzagranadas impreso en 3D

    Nombre:  Rambo_grenade_launcher_400x300_US_Army.jpg
Visitas: 154
Tamaño: 32.2 KB

    Los militares estadounidenses presentaron al público un lanzagranadas construido completamente con una impresora 3D. Por supuesto, le dieron un nombre apropiado: el RAMBO. Por si fuera poco, las granadas que dispara también están impresas con esta nueva tecnología, según informa Popular Mechanics.

    El lanzador de granadas impreso, llamado RAMBO (Rapid Additively Manufactured Ballistics Ordnance), es un lanzagranadas M203A1 con culata y empuñadura de pistola hecho casi por completo con tecnologías de impresión 3D. Está formado por 50 elementos diferentes, entre los cuales hay algunos hechos con aluminio.

    Tras haber realizado algunas pruebas, este revolucionario lanzagranadas funciona prácticamente igual que las armas tradicionales. Además, después de lanzar 15 granadas no sufrió ningún tipo de degradación.

    En total, se tardó poco más de tres días en construir el arma y en el Ejército de EEUU están satisfechos con los resultados obtenidos. La principal ventaja del uso de armamento impreso es la flexibilización del diseño de nuevos prototipos de armas, ya que podrían crearse modelos de armas experimentales a un coste muy reducido.

    Además, los militares esperan que pronto todo el material bélico se produzca con el sistema de impresión 3D y que incluso los soldados ubicados en puestos avanzados sean capaces de crear sus propias armas y piezas de repuesto por su cuenta.

    RAMBO fue la culminación de seis meses de esfuerzo colaborativo entre el U.S. Army Research, Development and Engineering Command (RDECOM), y el U.S. Army Manufacturing Technology (ManTech) Program and America Makes

    Todos los componentes del lanzagranadas M203A1, excepto los resortes y los sujetadores, se fabricaron con técnicas y procesos de fabricación de aditivos (AM). El barril y el receptor se fabricaron en aluminio usando un proceso de sinterización por láser de metal directo (DMLS). Este proceso utiliza láseres de precisión de alta potencia para calentar partículas de polvo por debajo de su punto de fusión, esencialmente soldando el polvo de metal fino capa por capa hasta que se forma un objeto acabado. Otros componentes, como el gatillo y el percutor, fueron impresos en acero de aleación 4340, que coincide con el material de las piezas de producción tradicionales.

    El propósito de este proyecto fue demostrar la utilidad de AM para el diseño y producción de sistemas de armamento. Se seleccionaron un lanzagranadas de 40 mm (M203A1) y municiones (M781) como sistemas candidatos.

    El barril se imprimió verticalmente con el rifling. Después de que se retiró de la placa de construcción, dos espigas se rompieron y el barril se cayó en un baño de roca abrasiva para pulir la superficie. El receptor requirió más mecanizado post-proceso para cumplir con los requisitos dimensionales más estrictos. Una vez finalizado el post-procesado, el barril y el receptor se sometieron a anodizado de capa dura de Tipo III, un proceso de revestimiento que también se usa para componentes fabricados convencionalmente del M203A1. La anodización crea una capa externa extremadamente dura, resistente a la abrasión sobre la superficie expuesta del aluminio. El barril y el receptor tardaron unas 70 horas en imprimirse y requirieron alrededor de cinco horas de mecanizado posterior al proceso.

    Además de la fabricación de AM del sistema de armas, ManTech también solicitó que se imprimiera una munición. En esta fase del proyecto participaron dos centros de investigación y desarrollo RDECOM, el U.S. Army Edgewood Chemical and Biological Centre (ECBC) y el U.S. Army Research Laboratory (ARL),. Un equipo de productos integrado seleccionó la ronda de entrenamiento M781 de 40 mm, ya que es simple y no involucra ningún tipo de energía (explosivos, propulsores y pirotecnia aún están pendientes de aprobación para su uso en la impresión 3D).
    JLV likes this.

  5. #95
    Corresponsal
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 11
    Mensajes
    2,844

    Predeterminado Re: Ejercito EEUU (US ARMY)

    Encontré esto por casualidad y me pareció curioso.

    http://ec.militarytimes.com/static/p...re-10-2015.pdf

    Saludos

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30