Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95
Like Tree46Likes

Tema: Ejercito EEUU (US ARMY)

  1. #21
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,483

    Predeterminado Re: Ejercito EEUU (US ARMY)

    El ejército de EE.UU. entrenará soldados con videojuegos.

    Un acuerdo con Intel busca impulsar una plataforma para el entrenamiento de soldados en misiones reales en un mundo virtual, ante las limitaciones de los títulos comerciales disponibles en el mercado.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: videojuegos-1695478w645.jpg 
Visitas: 857 
Tamaño: 55.5 KB 
ID: 9754


    Unreal Tournament 3, Halo Online o Tom Clancy's EndWar pueden ser los mejores juegos de guerra pero no para los militares. Tendrán gráficos impresionantes, podrán recrear episodios bélicos como nadie y desplegar una violencia casi como la real pero tienen demasiado cuento. El ejército de EEUU prefiere usar mundos virtuales para entrenar a sus soldados. Ahora, acaba de aliarse con Intel para conseguir lo que no logró ni el mejor Second Life, que centenares de efectivos se desplieguen sobre un teatro de operaciones y realizar una misión conjunta.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: videojuegos-1695476w645.jpg 
Visitas: 531 
Tamaño: 43.7 KB 
ID: 9755

    Los ejércitos, en especial el de EE.UU, llevan años jugando a la guerra desde una computadora . Desde el proyecto DARWARS, usan simuladores para el entrenamiento de los soldados. Estos sistemas pueden usar el motor de un juego bélico online masivo como el Unreal 3, que está en el corazón de títulos como Blitz, Medal of Honor o Gears of War. Pero las creaciones comerciales sirven sólo para jugar, no para el entrenamiento virtual de situaciones reales. La imaginación de los creativos de la industria de los videojuegos no respeta las leyes de la física. Hay demasiada fantasía en sus escenarios y las posibilidades de los jugadores sólo están al alcance de un superhombre de cómic


    " MOSES supone un cambio radical frente al enfoque del motor de un videojuego normal", dice Douglas Maxwell, responsable de ciencia y tecnología del STTC, el centro de simulación y entrenamiento del Laboratorio de Investigación del Ejército de Tierra de EE.UU ( Army Research Lab , ARL). MOSES, cuyas siglas se corresponden con Military Open Simulator Enterprise Strategy , se apoya en la plataforma de software libre OpenSimulator para crear mundos virtuales. Es un Second Life pero de código abierto que los militares adaptan a sus necesidades. A diferencia de los juegos comerciales, "está espacialmente organizado, por lo que no te conectas en un determinado nivel", añade Maxwell. Es un mundo virtual persistente, no puedes abandonar el juego y retomarlo donde lo dejaste, la guerra ha seguido dentro mientras estabas fuera.


    Pero el problema de MOSES o de Virtual Battle Spaces 2 (VBS2), el sistema de entrenamiento virtual para pequeñas unidades que usa el ejército de EE.UU, es que no permiten que jueguen a la guerra más de 40 efectivos. "Todos los participantes pueden estar dentro, cada uno experimentando un escenario diferente, todos al mismo tiempo". La clave es conseguir una escalabilidad que permita tener grandes áreas de terreno, más complejidad en el entorno y, sobre todo, un mayor número de participantes . "Aquí es donde nuestro trabajo se cruza con el de Intel", explica el responsable del STTC.

    El acuerdo firmado con Intel Labs, la división de investigación de la multinacional de los procesadores y el ejército estadounidense pretende llevar MOSES a otro nivel. Con el concurso del cloud computing, Intel Labs ha desarrollado una serie de tecnologías para permitir que centenares de participantes puedan interactuar en un medio virtual realista con el que los militares puedan diseñar ejercicios de gran realismo e inmersión. "Estamos tratando de aumentar la cantidad de personas que el sistema puede soportar en 100 veces", comenta Maxwell.


    La batalla de Brentville

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: videojuegos-1695479w645.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 42.2 KB 
ID: 9753


    En cuanto a los escenarios, buscan una libertad de acción que los juegos comerciales tampoco ofrecen. "No hay escenario ideal, sólo diferentes escenarios basados en objetivos de formación", explica el responsable del STTC. Por ejemplo, un escenario para ensayar una misión de combate urbano puede necesitar sólo unos bloques cuadrados de espacio virtual. Pero el ensayo de una misión de un convoy militar puede requerir grandes extensiones de terreno para simular un ataque IED (artefacto explosivo improvisado) durante una misión de traslado de suministros. "La idea es hacer el sistema de formación virtual lo suficientemente flexible como para afrontar situaciones de entrenamiento más abiertas", detalla Maxwell. En vez de escenarios con un guión preestablecido, los instructores podrán decidir dónde tendrá lugar el ataque o en qué lugar habrá un encuentro entre soldados y civiles.

    El primero de los ensayos tuvo lugar hace unos días. En él, Atropia es un país inventado rico en reservas de gas y petróleo en las cercanías del Mar Caspio. Además, por su territorio pasa un estratégico gaseoducto. Una de sus infraestructuras clave está en la ciudad de Brentville, nombre tan ficticio como el de Atropia. Una compañía del ejército tiene que desplegarse en la zona. Mientras un pelotón cubre el perímetro de la ciudad, otro tiene que adentrarse e identificar a los principales líderes de la urbe, sus relaciones con la gente y determinar quiénes son los chicos malos, los buenos y cómo se relacionan.

    "Ha sido el primer test de integración completa", explican desde Intel Labs. Dos han sido los principales resultados de la prueba. "En primer lugar, el escenario funcionó como estaba previsto y fue exitosa en el sentido de que el juego de roles se mostró como un medio efectivo para crear las dinámicas de interacción necesarias para el entrenamiento", añaden. El segundo resultado fue conocer mejor las necesidades de la plataforma tecnológica, en especial los recursos de red que necesita un sistema de entrenamiento virtual como éste.

    En mayo, realizarán el segundo test, ya con varios centenares de efectivos. "Este experimento ha sido la base, el punto de partida para probar todos los componentes del prototipo", afirma Maxwell. El objetivo de los militares es ir sumando complejidad al sistema. Están trabajando en un avanzado software de inteligencia artificial que pueda imitar la actividad y hasta la forma de hablar de la población local. A final de año quieren que varios miles de participantes puedan jugar a la guerra con MOSES.


    La Nacion

  2. #22
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 12
    Ubicación
    BA ARG
    Mensajes
    2,513

    Predeterminado Re: Ejercito EEUU (US ARMY)

    Las fuerzas especiales norteamericanas tendrán ropa de combate que revolucionará el mercado.





    El 15 de mayo pasado, el comando norteamericano de operaciones especiales (US SOCOM) lanzó un requerimiento (Request for Informations, RFI) con el fin de concebir un nuevo uniforme de combate, denominado Tactical Assault Light Operator Suit (TALOS) que deberá ser “revolucionario”.
    Esta ropa de combate deberá principalmente ofrecer una mejor protección balística con materiales livianos, integrar un exoesqueleto, que permita aligerar la fuerza del soldado, asi como también sistemas informáticos y de comunicación, sin olvidar los dispositivos de vigilancia médica embarcada, es decir, una batería de sensores que miden la frecuencia cardíaca, la temperatura y el nivel de hidratación.
    “Las soluciones propuestas deberán tener en cuenta la necesidad de aligerar la carga durante las operaciones, tanto mental como físicamente”, indica el texto del RFI.
    Una primera serie de demostraciones está previsto para el 08 de julio próximo, en la base aérea de MacDill.


    https://www.fbo.gov/index?s=opportun...=core&_cview=1

    Army explores futuristic uniform for SOCOM | Article | The United States Army

  3. #23
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 12
    Ubicación
    BA ARG
    Mensajes
    2,513

    Predeterminado Re: Ejercito EEUU (US ARMY)

    El ejército norteamericano recibirá 177 helicópteros de transporte CH-47F Chinook a partir de 2015.

    Boeing defense anunció un pedido por 4.000 millones de dólares para la entrega al US Army de 177 helicópteros de transporte CH-47F Chinook, que incluye una opción por 38 aparatos suplementarios.
    Este contrato de larga duración le permitirá a Boeing darle estabilidad a sus empleados y a sus empresas subcontratadas, además de reinvertir en herramientas de producción, según palabras de Chuck Dabundo, el responsable de los helicópteros en la casa matriz de Boeing.
    El CH-47F es una de las últimas versiones de este helicóptero, que entró en servicio en el seno del ejército norteamericano en 1962. Su puesto de pilotaje, conforme al CAAS (common aviation architecture system) está equipado de un sistema de gestión digital y de comandos de vuelo automáticos.
    Las entregas de los aparatos comenzarían a partir de 2015 y se extenderían por cinco años, lo que permitirá realizar algunos ahorros (evaluados en 800 millones de dólares).


    Ridley Boeing plant wins $4B helicopter contract

    http://online.wsj.com/article/SB1000...googlenews_wsj

  4. #24
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 12
    Ubicación
    BA ARG
    Mensajes
    2,513

    Predeterminado Re: Ejercito EEUU (US ARMY)

    Reducción de 80.000 hombres pertenecientes a 12 brigadas de combate del US Army.

    El Pentágono confirmó la decisión de suprimir 12 brigadas de combate del ejército norteamericano en el marco de la reorganización de las fuerzas armadas.
    El ejército pasará de tener 570.000 a 490.000 hombres, numero que se corresponde al nivel del personal que había antes del atentado del 11 de septiembre.
    De las 45 BCT (Brigade combat teams) se irá a 33 pero restituyéndoles a cada una un tercer batallón de maniobras.
    Según el jefe de estado mayor del US Army, el general Ray Odierno, las 12 BCT, cada una de alrededor de 3.500 hombres, serán suprimidas en el curso de los próximos cuatro años. Diez de las BCT están en territorio norteamericano y las otras dos están desplegadas en Alemania (Baumholder and Grafenwoehr), de estás dos bases ya había sido mencionada su disolución.

    Defense.gov News Release: Army Announces Force Structure and Stationing Decisions

  5. #25
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 12
    Ubicación
    BA ARG
    Mensajes
    2,513

    Predeterminado Re: Ejercito EEUU (US ARMY)

    1.300 vehículos Flyer de General Dynamics para las fuerzas especiales norteamericanas.



    El comando de operaciones especiales norteamericano (US SOCOM) eligió finalmente su Ground Mobility Vehicle: se trata del vehículo propuesto por General Dynamics. El valor del contrato ronda los 562 millones de dólares.
    Si se cumple el contrato, deben entregarse 1.300 vehículos desde hoy hasta el 2020, salvo que Navistar, candidato que perdió el contrato, haga alguna presentación judicial.


    General Dynamics Ordnance and Tactical Systems of St. Petersburg, Fla., is being awarded an indefinite-delivery/indefinite-quantity contract with firm-fixed-price, cost-plus-fixed-fee and cost delivery orders (or any combination of those) contract with total ceiling of $562,210,980 for the purchase of Ground Mobility Vehicles 1.1 (GMV 1.1). The GMV 1.1 is a highly mobile, C/MH-47-transportable platform with associated manuals, spare parts, mechanical/operator training and a Government Furnished C4ISR suite non-developmental item with Special Operations Forces-peculiar modifications. The majority of the work will be performed in St. Petersburg, Fla., and Ladson, S.C. The term of the contract is seven years, and is expected to be completed by September 2020. This contract will be funded at the delivery order level. One delivery order will be issued at the time of contract award and funded with $9,807,029 of research, development, test and evaluation funds, under fiscal 2012 and 2013, and $4,999,500 procurement funds under fiscal 2012 and 2013. This contract was competitively procured via Federal Business Opportunities, with seven proposals received. U.S. Special Operations Command is the contracting activity (H92222-13-D-0013).

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 12
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Ejercito EEUU (US ARMY)

    Amigos

    El polemico tanque ligero Striker


    Stryker crewmembers from 5th Battalion, 20th Infantry Regiment, drive onto the range to zero their 105mm cannon at Yakima Training Center, WA., in preparation for qualification tables Sept. 7. The unit is taking part in Operation Rising Thunder alongside members of the 16th Regimental Combat Team, Japanese Ground Self Defense Force. The three-week combined training event is designed to exercise and develop all war-fighting functions for both Japanese and U.S. forces. (U.S. Army photo by Sgt. 1st Class Corey Ray, 5th Mobile Public Affairs Detachment)


    Stryker crewmembers from 5th Battalion, 20th Infantry Regiment, get into position to zero their 105mm cannon at Yakima Training Center, WA., in preparation for qualification tables Sept. 7. The unit is taking part in Operation Rising Thunder alongside members of the 16th Regimental Combat Team, Japanese Ground Self Defense Force. The three-week combined training event is designed to exercise and develop all war-fighting functions for both Japanese and U.S. forces. (U.S. Army photo by Sgt. 1st Class Corey Ray, 5th Mobile Public Affairs Detachment)


    Stryker crewmembers from 5th Battalion, 20th Infantry Regiment, fire and zero their 105mm cannon at Yakima Training Center, WA., in preparation for qualification tables Sept. 7. The unit is taking part in Operation Rising Thunder alongside members of the 16th Regimental Combat Team, Japanese Ground Self Defense Force. The three-week combined training event is designed to exercise and develop all war-fighting functions for both Japanese and U.S. forces. (U.S. Army photo by Sgt. 1st Class Corey Ray, 5th Mobile Public Affairs Detachment)


    Stryker crewmembers from 5th Battalion, 20th Infantry Regiment, fire and zero their 105mm cannon at Yakima Training Center, WA., in preparation for qualification tables Sept. 7. The unit is taking part in Operation Rising Thunder alongside members of the 16th Regimental Combat Team, Japanese Ground Self Defense Force. The three-week combined training event is designed to exercise and develop all war-fighting functions for both Japanese and U.S. forces. (U.S. Army photo by Sgt. 1st Class Corey Ray, 5th Mobile Public Affairs Detachment)

    Fuente
    Today's Photos - Saturday & Sunday, September 7 & 8, 2013

    Saludos
    Última edición por facundo1978; 08/09/2013 a las 15:07
    LAM likes this.

  7. #27
    Usuario registrado Avatar de pepemagnus
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 10
    Ubicación
    La Rioja, Argentina, Argentina
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Ejercito EEUU (US ARMY)

    por que es polémico este tanque ligero?
    El pájaro no teme, aunque se estremezca la rama sobre la que está posado, porque sabe que tiene alas.

  8. #28
    LAM
    Guest

    Predeterminado Re: Ejercito EEUU (US ARMY)

    Accidente de un avion EO-5C perteneciente al Ejercito de los EEUU


    Foto: webinfomil

    Una aeronave de inteligencia de Eo-5C del US Army, se accidentó el sabado 5 de octubre en una región selvática del departamento de Chocó, Colombia.
    Este avión, es el modelo militar del DHC-7, y es el segundo que se accidenta en tiarras Colombianas.

    Los reportes iniciales indican que de los 6 tripulantes, cuatro han fallecido y 2 se encuentran heridos.
    Dos helicóteros de la FAC ayudan en las labores de rescate.

    El De Havilland EO-5C es un avión perteneciente a la flota de aeronaves destinadas a misiones especiales y electrónicas (SEMA) del US Army.

    AA.net

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 12
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Ejercito EEUU (US ARMY)

    pepemagnus

    El vehiculo Striker se vi en un torbellino político por su costo, blindaje y su vulnerabilidad a los IED y las cargas HEAT, esto llego a los medios de comunicación y al congreso y se establecieron varios programas de mejoras y además el M-1128 Stryker Mobile Gun System tuvo graves problemas incluso en sus primeros despliegues

    Aca te dejo 2 buenos artículos, si andas mal con el ingles usa el traductor de google, los artículos están buenos

    US Army Moves Ahead with V-Hull Strykers




    US Army Moves Ahead with V-Hull Strykers

    Stryker MGS: Problems in the Field




    Stryker MGS: Problems in the Field

    Un dato no menor es que Canadá iba a comprar el M-1128 Stryker Mobile Gun System para reemplazar a los Leopard 1 pero la experiencia en Afganistán llevo al ejercito de Canadá a ir al Leopard 2 y mejorados además

    Saludos

  10. #30
    Usuario registrado Avatar de pepemagnus
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 10
    Ubicación
    La Rioja, Argentina, Argentina
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Ejercito EEUU (US ARMY)

    Muchas gracias facundo, y de paso aprovecho para felicitar a todos los bosteros del foro !!
    El pájaro no teme, aunque se estremezca la rama sobre la que está posado, porque sabe que tiene alas.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30