Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Usuario registrado Avatar de BATALLON601

Angry La dama de hierro.

La verdad que no me cae para nada agradable que se este publicando esta película en el pais.

Quisiera saber que ocurriria si queremos introducir una pelicula similar en G.B presentando toda la documentacion que afirma nuestros derechos soberanos sobre las Islas Malvinas ..

La verdad me indigna y qusiera saber si este sentimiento solo lo tengo yo.

Salu2

Usuario registrado Avatar de Rusomagno

Predeterminado Respuesta: La dama de hierro.

Comparto, es molesto ver que bolibud le decique una pelicula a esa persona y ver que la exhiban en nuestros cines, justo a 30 años... es todo propaganda

Usuario registrado Avatar de geroscar

Cita Iniciado por BATALLON601 Ver mensaje
    La verdad que no me cae para nada agradable que se este publicando esta película en el pais.

Quisiera saber que ocurriria si queremos introducir una pelicula similar en G.B presentando toda la documentacion que afirma nuestros derechos soberanos sobre las Islas Malvinas ..

Salu2
    Batallon estoy de acuerdo con vos, esto es totalmente fuera de lugar, mas estando proximo a cumplirse los 30 años de la recuperacion de las Malvinas.
    Y tengo la misma indignacion y calentura como cuando pasaron el casamiento del principito hasta el cansancio por tv.

Me olvide de dar mi principal motivo.
    Lo que realmente me molesta es que Hollywood o el aparato Cinematográfico de Inglaterra , tratan por decirlo de una forma de "Humanizar" a la vieja decrepita , intentando a su vez cambiar algunas posturas, por lo menos de gente que nunca agarro un libro o peca por ser demasiado joven y no sentir la sangre derramada provocada por el conflicto.

Seguramente Meryl Strep va a ganar un "Oscar" y eso claramente puede generar contradicciones y apoyos inesperados de gente y naciones que no conocen bien la historia.

Se entiende lo que quiero decir no ? . Salu2!

Usuario registrado Avatar de Super 6-4

Estoy de acuerdo con vos BATALLON 601 es pura propaganda. Hay una parte de la pelicula en que compara Pearl Harbor con Malvinas diciendo que los yanquis respondieron con un ataque, pero obviaron que los Japoneses dejaron en aprietos la flota del Pacifico y murieron muchos estadounidenses en ese ataque por lo que la represalia se justificaba, más con los tiempos que se vivian osea la IIGM; en cambio en la toma de Malvinas el único que murió fue el Capitán Giachino y era argentino. Como dije antes una comparación absurda y una justificacion si fundamentos como tantas otras.

Adhiero.

Banned

Cita Iniciado por BATALLON601 Ver mensaje

Salu2
    Lamentablemente no se puede hacer nada, la libertad de expresión es así, lo mejor es no ir a verla y que fracase comercialmente.

De todas formas no creo que en nuestro país haya muchos despistados que vayan a creer el cuentito de la película, Thatcher es un personaje denostado por mucha gente incluso en el RU por su política interna.

Administrador Avatar de Pisciano

Alguno vió la peli? yo la ví y de Malvinas sólo hay un pasaje de 15 minutos en toda la película, donde lo que muestra es la verdad. El momento en que ordena el hundimiento del Belgrano le acercan la propuesta de paz de Belaunde Therry (que los medios nacionales casi nunca mencionan) y ella la rechaza y accede al pedido del almirantazgo inglés de hundir al Belgrano. Y siempre muestran a Tatcher como una vieja con demencia senil, autoritaria que le importa un bledo la vida de la gente porque durante la huelga de los mineros en Inglaterra en contra de sus ajustes salvajes, hicieron huegla de hambre y murieron 10 obreros, de ahí viene su apodo de "Dama de Hierro" porque no había nada que la hiciera conmover, siempre con la gente puteándola, una persona intransigente y hay una parte que no la sabíamos que es el momento en que Alexander Haig le dice a Tatcher cuando estaba mediando en el conflicto, que no valía la pena mandar tantas tropas por unas islas donde había 4 gatos locos y ella le responde que eso lo hubieran hecho ellos en Hawai cuando los japoneses atacaron Pearl Harbour.

El resto de la película habla de sus inicios en la política y las políticas que aplicó en UK, privatizaciones y desregulaciones laborales que provocó meses de huelgas y muchos muertos.

Muy bueno el trabajo de Meryl Streep, a Tatcher la muestran como es, una vieja HdP y mal parida, la pelicula no es propaganda para Tatcher, incluso David Cameron se quejó cuando fue a verla porque decía maltrataba a una "gran politica que hizo mucho por Gran Bretaña"
    Última edición por Pisciano; 03/02/2012 a las 13:28
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de Rusomagno

Es que estamos todos muy sensibles ultimamente amigo Pisciano.

BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND

En la película ¿se habla de su debilidad por el whisky?
    En eso estaban parejos con Galtieri, dos personas a las que le gustaba embriagarse nos llevaron a la guerra.

Una nota vieja (2008):

Afirman que el alcohol provocó la caída política de Thatcher

La cadena televisiva londinense BBC, anunció la emisión de una serie televisiva dramática en la que afirma que los problemas por el excesivo consumo de whisky fueron claves en la caída política de la ex primera ministra conservadora Margaret Thatcher.

La serie, que según los productores será tan dramática como una tragedia de William Shakespeare, narra la caída política de Thatcher, su conducción durante la Guerra de Malvinas (1982) con Argentina, hasta su renuncia en 1990, reveló la agencia de noticias Ansa.

Según la BBC, la serie detallará los problemas de conducción de la primera ministra y su "testarudez" como otros factores de su caída.

También narra la fascinación de "Maggie" por el ex primer ministro conservador Winston Churchill y por el escritor británico Rudyard Kipling, especialmente por su poema "La Ley de la Selva".

El ciclo, titulado "Margaret", será interpretado por la actriz inglesa Lindsay Duncan en el papel de la llamada "Dama de Hierro".

El programa incluye a Ian McDiarmid como el esposo de la ex primera ministra, Denis Thatcher, Robert Hardy como Willie Whitelaw y Kevin McNally como el por entonces ministro Kenneth Clarke.

James Fox actúa en el papel del consejero de temas de Exterior Charles Powell, mientras que Oliver Cotton hará el papel del político Michael Heseltine, uno de los responsables de la renuncia de Thatcher.

La serie se basa en la biografía de John Campbell sobre Thatcher, publicada en dos volúmenes en 2000 y 2003.

Link permanente: Afirman que el alcohol provocó la caída política de Thatcher - MDZ Online

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores