Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77
Like Tree11Likes

Tema: Ejército Británico - British Army

  1. #11
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 11
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Ejército Británico - British Army

    Cita Iniciado por Caporal Ver mensaje
    Esa es una opinión que no comparto, Darwin. Hay muchos aspectos en los que el Ejército Argentino debe ser mejorado y fortalecido, eso es cierto. Pero de ahí a decir que desapareció hay un trecho muy, muy largo.

    Saludos
    Aclaro mi comentario. Me refiero que el Ejército Argentino desapareció como fuerza de disuación y ataque, que es su escencia. La institución obviamente que está y entiendo que mantiene una gran capacidad humana, pero lo único efectivo que puede dar al estado nacional, como comente, es apoyo contra catástrofes y ayuda humanitaria. Su función principal no la puede cumplir simplemente porque no tiene medios adecuados. Aunque se mantenga la capacidad humana, sin medios una guerra no se puede llevar a cabo y tampoco se puede disuadir a un enemigo. Y que no tiene ni la cantidad ni la calidad de medios esta más que visto en este foro. Espero valga la aclaracion. Saludos

  2. #12
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 11
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Ejército Británico - British Army

    Ya esta dando muestras el gobierno de lo que quiere del EA, la operación Don Jose de San Martin:

    Noticias EA

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 12
    Mensajes
    1,170

    Predeterminado Re: Ejército Británico - British Army

    EL FOXHOUND YA ESTÁ SIENDO PROBADO EN AFGANISTÁN

    29.06.2012 12:04

    "El Ministerio de Defensa británico anunció que los primeros vehículos livianos de patrulla Foxhound, del ejército de ese país, ya se encuentran en Afganistán. Fueron enviados a Afganistán en un C-17 de la Royal Air Force (RAF) y están siendo sometidos a las pruebas finales en ese país, antes de efectuar sus primeros despliegues, previstos para finales de este año.

    Los Foxhound tienen un perfil pronunciadamente alto y estrecho ancho, en contraste con el Humvee, el vehículo de propósitos generales de los militares estadounidenses.

    Estas características hacen que el Foxhound sea adecuado para circular por los estrechos callejones, caminos y puentes del entorno primitivo en el que deberán actuar. A pesar de su altura, el Foxhound exhibe una notable estabilidad en los vídeos de demostración de slalom y recorridos a campo traviesa, lo que sugiere que la distribución del peso está diseñada para compensar la altura del vehículo. ................"

    Leer completo: EL FOXHOUND YA ESTÁ SIENDO PROBADO EN AFGANISTÁN :: Geoestrategia

    Saludos

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 12
    Mensajes
    1,170

    Predeterminado Re: Ejército Británico - British Army

    EL EJÉRCITO BRITÁNICO (BRITISH ARMY) SERÍA DIVIDIDO EN DOS FUERZAS

    02.07.2012 16:35

    "El Ejército británico será sometido a drásticas reformas estructurales en el marco de los recortes presupuestarios que se están llevando a cabo en el ámbito de la defensa en Gran Bretaña. El ejército (British Army) sería dividido en dos, con mayor énfasis en operaciones secretas especiales, inteligencia, vigilancia y guerra cibernética.

    Se presume que el Ejército Británico quedaría separado en dos fuerzas: la de "Reacción" y la fuerza "Adaptable". La primera permitiría al Reino Unido responder en caso de emergencia, mientras la segunda se prepararía para el despliegue de más largo plazo.

    La fuerza denominada "Reacción" se compondría de tres brigadas blindadas, cada una con un regimiento de tanques y dos regimientos de infantería. Dicha fuerza también contaría con una brigada aerotransportada, armada con dos regimientos de helicópteros de combate Apache y vehículos de combate Warrior. .................."

    Leer completo: EL EJÉRCITO BRITÁNICO (BRITISH ARMY) SERÍA DIVIDIDO EN DOS FUERZAS :: Geoestrategia

    Saludos

  5. #15
    Curioso
    Guest

    Predeterminado Re: Ejército Británico - British Army

    Se van confirmando todas las noticias sobre reduccion-

    Saludos

    Gran Bretaña anunció la mayor reducción de su ejército en décadas - lanacion.com *

    LODNRES (EFE).- El Gobierno británico anunció la mayor reforma de sus Fuerzas Armadas en décadas, que supondrá la reducción de 20.000 soldados en ocho años y dejará al Ejército del Reino Unido con la mitad de efectivos que tenía en plena Guerra Fría.

    Se trata de una contundente disminución del tamaño del Ejército británico, un 20 por ciento, fruto de los recortes que el Gobierno de David Cameron lleva a cabo desde 2010 y que le ha enfrentado en numerosas ocasiones a representantes de las Fuerzas Armadas.

    Tanto la oposición como altos mandos del Ejército criticaron la reforma, que han calificado de "poco sensata" por poner en riesgo la seguridad del Reino Unido.

    En una intervención ante la Cámara de los Comunes, el ministro de Defensa, Phillip Hammond, aseguró que los cambios contribuirán a crear un fuerza "equilibrada, capaz y adaptable" a las condiciones del futuro.

    La reforma, denominado "Ejército 2020", supone la reducción del número de soldados de los actuales 102.000 a 82.000 en los próximos ocho años, mientras los reservistas se doblarán hasta los 30.000.

    Estas cifras suponen la mitad del número de efectivos que el Ejercito británico tenía en 1978, cuando ascendía a 163.000, y reducirá su tamaño al que tenía en el siglo XIX. Los medios británicos aseguran que el Gobierno ha retrasado varios meses su anuncio por temor a una dura campaña en contra.

    "Tras heredar el enorme despilfarro del anterior Gobierno (laborista), nos hemos visto obligados a tomar decisiones difíciles para llevar a cabo nuestra visión de unas Fuerzas Armadas formidables, adaptables y flexibles", afirmó Hammond.

    Con el fin de reducir el tamaño y el gasto que supone el Ejército, el Gobierno ha tenido que reorganizar su estructura con un plan diseñado por el teniente general Nick Carter, que ha recomendado qué unidades y regimientos son prescindibles.

    El ministro conservador recalcó que, después de una década de "largas operaciones", como las desarrolladas en Irak o Afganistán, "necesitamos transformar el Ejército" en un fuerza "bien entrenada, equipada y financiada".

    Ya se han anunciado 7000 despidos y les seguirán otros 11.000 en los dos próximos años, mientras que el Gobierno estudia un plan para facilitar que los reservistas puedan tener más tiempo libre en sus trabajos y unirse a operaciones del Ejército.

    Hammond, que reconoció que la moral de las tropas es "frágil" por los recortes, explicó que, al disminuir el número de soldados, será imprescindible recortar el número de unidades en todos los cuerpos del Ejército.

    Por ello, la reforma supondrá la desaparición de 17 divisiones entre las que se encuentran cuatro históricos batallones y un quinto que reduce a Escocia sus actividades. Además, la Armada perderá dos unidades con la fusión de varios regimientos y también habrá reducciones en el número de divisiones en la Artillería, Aviación, Policía Militar y cuerpos técnicos como mecánicos e ingenieros.

    Críticas de diferentes sectores

    La oposición laborista, por medio de su responsable de defensa, Jim Murphy, criticó hoy estos recortes ya que considera que podrían poner en peligro la seguridad del Reino Unido.

    Según Murphy, cada día surgen nuevas amenazas procedentes de "países débiles y fracasados" en un "arco de inestabilidad" que se extiende desde "el oeste de África hasta Asia central y sudoriental".

    La reforma anunciada por el gobierno ha causado además malestar y frustración entre altos mandos del Ejército. El brigadier David Paterson, coronel honorario del Regimiento de Fusileros, denunció esta semana en una carta interna que se ha filtrado que la decisión de suprimir uno de sus batallones "no hará ningún favor" a las Fuerzas Armadas y "no puede ser presentada como la mejor o la más sensata de las opciones".

    Por su parte, el exjefe del Estado Mayor del Ejército Richard Dannatt advirtió de que esta reducción supondrá que el Reino Unido no será capaz de afrontar al mismo tiempo guerras como la de Irak o Afganistán en un futuro..

  6. #16
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,966

    Predeterminado El Reino Unido reduce sus FF.AA.

    El Reino Unido reducirá sus Fuerzas Armadas en un 20%



    El Gobierno británico anunció hoy la mayor reforma de sus Fuerzas Armadas en décadas, que supondrá la reducción de 20.000 soldados en ocho años y dejará al Ejército del Reino Unido con la mitad de efectivos que tenía en plena Guerra Fría.

    La Razón.es/EFE- Londres -5 Julio de 2012 - Por Ramón Abarca
    Se trata de una contundente disminución del tamaño del Ejército británico, un 20 por ciento, fruto de los recortes que el Gobierno de David Cameron lleva a cabo desde 2010 y que le ha enfrentado en numerosas ocasiones a representantes de las Fuerzas Armadas.
    Tanto la oposición como altos mandos del Ejército criticaron la reforma, que han calificado de "poco sensata" por poner en riesgo la seguridad del Reino Unido. En una intervención ante la Cámara de los Comunes, el ministro de Defensa, Phillip Hammond, aseguró que los cambios contribuirán a crear un fuerza "equilibrada, capaz y adaptable" a las condiciones del futuro.

    La reforma, denominado "Ejército 2020", supone la reducción del número de soldados de los actuales 102.000 a 82.000 en los próximos ocho años, mientras los reservistas se doblarán hasta los 30.000.
    Estas cifras suponen la mitad del número de efectivos que el Ejercito británico tenía en 1978, cuando ascendía a 163.000, y reducirá su tamaño al que tenía en el siglo XIX. Los medios británicos aseguran que el Gobierno ha retrasado varios meses su anuncio por temor a una dura campaña en contra.
    "Tras heredar el enorme despilfarro del anterior Gobierno (laborista), nos hemos visto obligados a tomar decisiones difíciles para llevar a cabo nuestra visión de unas Fuerzas Armadas formidables, adaptables y flexibles", afirmó Hammond.
    Con el fin de reducir el tamaño y el gasto que supone el Ejército, el Gobierno ha tenido que reorganizar su estructura con un plan diseñado por el teniente general Nick Carter, que ha recomendado qué unidades y regimientos son prescindibles.

    El ministro conservador recalcó que, después de una década de "largas operaciones", como las desarrolladas en Irak o Afganistán, "necesitamos transformar el Ejército" en un fuerza "bien entrenada, equipada y financiada".
    Ya se han anunciado 7.000 despidos y les seguirán otros 11.000 en los dos próximos años, mientras que el Gobierno estudia un plan para facilitar que los reservistas puedan tener más tiempo libre en sus trabajos y unirse a operaciones del Ejército.

    Hammond, que reconoció que la moral de las tropas es "frágil" por los recortes, explicó que, al disminuir el número de soldados, será imprescindible recortar el número de unidades en todos los cuerpos del Ejército.
    Por ello, la reforma supondrá la desaparición de 17 divisiones entre las que se encuentran cuatro históricos batallones y un quinto que reduce a Escocia sus actividades. Además, la Armada perderá dos unidades con la fusión de varios regimientos y también habrá reducciones en el número de divisiones en la Artillería, Aviación, Policía Militar y cuerpos técnicos como mecánicos e ingenieros.
    La oposición laborista, por medio de su responsable de defensa, Jim Murphy, criticó hoy estos recortes ya que considera que podrían poner en peligro la seguridad del Reino Unido.
    Según Murphy, cada día surgen nuevas amenazas procedentes de "países débiles y fracasados" en un "arco de inestabilidad" que se extiende desde "el oeste de África hasta Asia central y sudoriental".
    La reforma anunciada por el Gobierno ha causado además malestar y frustración entre altos mandos del Ejército. El brigadier David Paterson, coronel honorario del Regimiento de Fusileros, denunció esta semana en una carta interna que se ha filtrado que la decisión de suprimir uno de sus batallones "no hará ningún favor" a las Fuerzas Armadas y "no puede ser presentada como la mejor o la más sensata de las opciones".
    Por su parte, el exjefe del Estado Mayor del Ejército Richard Dannatt advirtió de que esta reducción supondrá que el Reino Unido no será capaz de afrontar al mismo tiempo guerras como la de Irak o Afganistán en un futuro.

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 12
    Mensajes
    1,170

    Predeterminado Re: Ejército Británico - British Army

    DETALLES DE LA REESTRUCTURACIÓN:

    ASÍ SERÁ EL NUEVO EJÉRCITO BRITÁNICO (BRITISH ARMY)

    05.07.2012 14:46

    "Hoy, finalmente, tuvo lugar el anuncio oficial por parte del ministro de Defensa británico, Philip Hammond, sobre cómo será la nueva estructura del Ejército Británico.

    Tal como había trascendido de antemano, habrá cinco batallones de infantería menos. Sólo uno de ellos será escocés y no perderá su nombre, pero quedará reducido a una compañía para guardias de honor y fines ceremoniales.
    También desaparecerán dos regimiento de artillería real, cuatro regimientos de ingenieros y el 67º Grupo de Obras.

    Dos regimientos del Cuerpo Aéreo del Ejército serán fusionados y la unidad resultante de la fusión, después del 2015, operará helicópteros Wildcat. También desaparecerán varias unidades logísticas y de apoyo, al igual que el 5º Regimiento de la Real Policía Militar. El 101 Force Support Battalion (el 101º Batallón de Apoyo de la Fuerza) se convertirá en una unidad de la reserva.

    El Cuerpo Blindado sería reducido de once unidades a nueve, mediante la fusión de los Queen's Royal Lancers (Lanceros Reales de la Reina) con los Lanceros Reales 9º / 12º. Al mismo tiempo el Real Regimiento de Tanques 1 y el Real Regimiento de Tanques 2, también serían fusionados. ..................."

    Leer completo: ASÍ SERÁ EL NUEVO EJÉRCITO BRITÁNICO (BRITISH ARMY) :: Geoestrategia

    Saludos

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 12
    Mensajes
    1,170

    Predeterminado Re: El Reino Unido reduce sus FF.AA.

    Ya se está tocando el tema acá Teodofredo:

    Ejército Británico - British Army

    Por lo demás, el título del artículo es inexacto. Se reducirá en un 20% el número de efectivos del Ejército Británico. Esa proporción no necesariamente se repite en otras fuerzas que ya completaron mayormente los despidos de personal correspondientes.

    Saludos

  9. #19
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,966

    Predeterminado Re: Ejército Británico - British Army

    Vale, ya esta unificado.

  10. #20

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30